martes, 6 de diciembre de 2022

✅ HUMILLARSE ANTE YAHWEH.


Que importante es Humillarse delante de YAHWEH y encontrar Misericordia delante de sus Ojos ya que como sabemos aquel que se Humilla Él lo Escucha. 

Salmos/Tehillim 51
[17]Mi sacrificio a Elohim es un ruaj quebrantado; Elohim, Tú no rechazas un corazón contrito y humillado.

Porqué aquel que Escucha a YAHWEH da un Fruto de Humillación reconociendo que No somos Nada que de YAHWEH es todo.

Dani'el 10
[12]Entonces me dijo: "No temas, Dani'el, porque desde el primer día que tú determinaste entender y humillarte a ti mismo delante de YAHWEH tu Elohim, tus palabras han sido oídas; y Yo he venido a causa de tus palabras.

Es por eso que es importante saber que es Humillarse ante YAHWEH.

Qué es Aceptar la condición como estamos ante YAHWEH ya que eso nos ayuda a vivir una Verdadera Humildad.

Ahora entendemos que el Valor de Humillarse ante YAHWEH es reconocer que lo necesitamos a Él para tener Vida porque aquel que se Humilla ante Él deja que Él sea quién Gobierne y es ahí donde YAHWEH inicia una Restauración en Nosotros.

2 Crónicas/Divrei Hayamim 7
[14]entonces, si mi pueblo, que lleva Mi Nombre, se arrepienten, oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus caminos perversos, Yo oiré desde el cielo, y seré misericordioso a sus pecados y sanaré su tierra.

¿Qué recompensa Obtendrá aquel que se Humille ante YAHWEH? Su recompensa será el Perdón de Pecados y la Redención de su Alma por la Sangre del Mashíah YAHSHUA el cual Él Vendra por aquellos que decidieron Humillarse hasta El Final para Obtener la Recompensa dada en la Salvación. 

1 Pedro/Kefa 5
[6]Además, humíllense a sí mismos bajo la Mano Poderosa de YAHWEH, para que en el momento adecuado El los exalte.

Y aquellos que decidan Humillarse ya No irán tras sus Caminos sino Irán por el Camino de su Elohim y Salvador que es YAHWEH porque el Humillado Aprendió que es Verdaderamente ser Manso y Humilde porque sabe que su Condición Carnal lo llevaría a Muerte más Permanecer en YAHWEH está la Salvación Eterna. 

Miqueas/Mijah 6:6-9
[6]"¿Con qué puedo presentarme delante de YAHWEH ° para inclinarme ante El Elohim Altísimo? ° ¿Debía presentarme con ofrendas quemadas? ° ¿Con becerros en su primer año? 
[7]¿Tendría deleite YAHWEH de miles de carneros? ° ¿O diez miles de carneros engordados? ° ¿Podría dar a mi primogénito para pagar mi iniquidad, el fruto de mi cuerpo por el pecado de mi alma?" 
[8]O hombre, ya se te ha dicho lo que es bueno, lo que YAHWEH demanda de ti no más que actúes justamente, ames la misericordia y estés listo para caminar con tu Elohim. 
[9]¡La voz de YAHWEH será proclamada en la ciudad! Y El salvará a aquellos que temen su Nombre. "O tribu, ¿quién ordenará la ciudad? 

Así que Humilla Tu Corazón para que muestres a Tu Elohim YAHWEH que sin Él No eres Nada Absolutamente Nada.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario