domingo, 4 de diciembre de 2022

✅ TUS ÍDOLOS SERÁN DERRIBADOS POR LA MANO DE YAHWEH.


Cuántos han puesto la Confianza en sus Ídolos ( Amantes) Familia, Amigos, Bienes, Dinero, Familia, Artistas, uno mismo, Trabajo.. etc; que al Final esos Ídolos serán Destruídos y veras que en lo que Confiabas No era Eterno y será Gran Lamento porque muchos buscarán sus Ídolos y no los Encontraran porque sólo uno es el Refugió que es YAHWEH y solo en Él hay Salvación.

Lamentaciones/Eijah 1
[19] ק Kuf "Yo llamé a mis amantes, pero ellos me engañaron. ° Mis kohanim y ancianos perecieron en la ciudad, ° mientras buscaban comida para restaurar sus almas, y no la encontraron.

Porqué debes entender que hay Ídolos hechos por Manos de Hombre pero hay Ídolos hechos en el Corazón que uno hace como Refugió, Amparo, Admiración y todos esos serán Derribados por la Mano de YAHWEH y su Celo.

Miqueas/Mijah 5
[13]Yo totalmente destruiré tus imágenes talladas ° e ídolos de piedra de entre ustedes; ° nunca más adorarás lo que tus propias manos hicieron.

Así que Recuerda al Final Él Adón YAHWEH Destruirá los Ídolos y Acabará con la Idolatría y Buscaras que Tu Ídolo te Salve y no lo hallaras porque No es Eterno solo YAHWEH lo Es.

Isaías/Yeshayah 57
[13]Cuándo llores, ¿te ayudarán esos [ídolos] que juntaste? ° El viento se los llevará lejos, ° un soplo de aire se los llevará. Pero todo aquel que se refugie en mí poseerá ° La Tierra y heredará mi Monte Kadosh." 

Él Hará que tus Ídolos te den la Espalda para que entiendas que sólo Él es Elohim no hay nadie que se Compare a Él.

Jeremías/Yirmeyah 30
[14]Todos tus Amantes (Ídolos) se han olvidado de ti, ya no te buscan. ° Yo te he quebrantado con el golpe de un enemigo, aun severa corrección, ° tus pecados han abundado, por encima de todo, tu iniquidad.

ASÍ QUE SÍ SIGUES BUSCANDO ÍDOLOS ES PORQUE YAHWEH NO ES TU REFUGIÓ NI TU SALVACIÓN...


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario