jueves, 10 de noviembre de 2022

✅ NO JUSTIFIQUES AL MALVADO(A).


No tengas por Inocente al Culpable porque estarás Aceptando la Maldad del Malvado y tu Pacto será con la Muerte y serás Desechado por Voluntad de Elohim porque sólo eres Carne y No Juez Eterno solo YAHWEH lo es.

Proverbios/Mishlei 24:24-25
[24]Aquel que dice al culpable: "Eres inocente," será maldecido por los pueblos, detestado por las naciones;
[25]pero con aquellos que lo condenan, las cosas irán bien, y una buena bendición caerá sobre ellos.

Porqué El Eterno que es YAHWEH nos mandó a ser por Atalayas ser Lumbreras y Exhortemos para que las Almas No mueran así que si nos hacemos una con ellos y Aplaudimos lo que hacen los Hundiríamos más al Seol y su Sangre nos será Demandada así que se un Atalaya que Vindique el Nombre del Eterno y No una Persona que sólo busca Agradar a la Gente.

Ezequiel/Yehezkel 33:7-9
[7]"Asimismo tú, Ben-Adam – Yo te he nombrado como vigilante para la casa de Yisra'el. Por lo tanto, cuando tú oigas la palabra de mi boca, adviérteles por mí. °
[8]Cuando Yo le diga a un pecador: 'Tú de cierto morirás'; y tú no le hablas y le adviertes al perverso que deje sus caminos perversos; entonces el perverso morirá en su iniquidad; pero Yo requeriré su sangre de tu mano. °
[9]Pero si tú le adviertes al perverso que se vuelva de sus caminos, y él no se vuelve de sus caminos; entonces él aun morirá en su iniquidad, pero tú habrás salvado tu propia alma.

Así que se un Siervo(a) que Exhorte, Guíe a la gente por el Camino correcto porque quién Calla y no Habla la Palabra de nuestro Elohim por miedo a ser Rechazado está Negando al Eterno más quién habla y Vindica Exhortando y Redarguyendo en tiempo Oportuno estará Exaltando a su Salvador. Así que decide lo vas a Negar para No ser Rechazado ¿Oh vas Hablar para ser Odiado?

Mateo/Mattityahu 10:32-33
[32]"Cualquiera que me confiese delante de la presencia de otros, Yo también le confesaré en presencia de mi Padre en el cielo.
[33]Pero cualquiera que me niegue delante de otros, Yo le negaré delante de mi Padre en el cielo.

No vuelvas a Justificar a los Malvados ni hagas lo que ellos hacen recuerda que Vale más la Aceptación de YAHSHUA que la Aceptación del Mundo porque de YAHSHUA es la Victoria y aquellos que Amen la Maldad les Vendrá al Final la Muerte; Vindica y Gózate cuando seas Odiado por la Verdad porque Grande es el Galardón.

Mateo/Mattityahu 10:21-22
[21]"Un hermano traicionará a su hermano, y le entregará a muerte, y el padre al hijo; hijos se volverán contra sus padres, y los entregarán a muerte.
[22]Todo el mundo los odiará por mi causa, pero el que se mantenga firme hasta el fin, será preservado del daño.

RECUERDA QUIÉN JUSTIFICA AL MALVADO ES PORQUE QUIERE JUSTIFICAR ÉL PECADO PORQUE TAMBIÉN AMA LA INIQUIDAD Y NO CONOCE A YAHWEH ASÍ QUE TU FRUTO MUESTRE ANTE YAHWEH LEALTAD Y NO TRAICIÓN.. 

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....
🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario