jueves, 10 de noviembre de 2022

✅ NO HAY EXCUSAS ANTE YAHWEH.


¿Cuántos han tratado de vivir de Excusas Pensando que así se Salvarán de la Ira de YAHWEH?; Porqué muchos en la Excusa buscan Culpables por sus Actos porque la Excusa es una forma fácil para No hacerse Responsable de sus Actos es por eso que tenemos el Ejemplo de Adan el cual debemos recordar que nadie Obliga a Pecar sino uno decide ser Desobediente así que las Excusas no son Válidas para YAHWEH.

Génesis/Bereshit 3:10-12
[10]El respondió: "Oí tu voz mientras caminabas en el paraíso, y tuve temor, porque estoy desnudo, y me escondí."
[11]Elohim le dijo a él: "¿Quién te dijo que estabas desnudo, a no ser que hayas comido del árbol del cual te ordené que de él no comieras?"
[12]El hombre respondió: "La mujer que me diste para estar conmigo - ella me dio el fruto del árbol, y yo comí."

Cuantos buscan Excusas para No cumplir el llamado de YAHWEH unos dicen que es difícil que lo van a Rechazar, que No van a Poder porque tienen Miedo porque No quieren Pagar el Precio y No quieren Sufrir por Causa de la Verdad y esa es la Excusa de Muchos. Pero ante YAHWEH será una Gran Demanda ya que sus Excusas No servirán ante el Gran Trono de Elohim YAHWEH. 

Proverbios/Mishlei 22
[13]El perezoso hace excusas, dice: "¡Hay un león en el camino! ¡Y asesinos en las calles!"

✔️ ¿Qué Talento te ha dado YAHWEH? 
✔️ ¿Qué has dado de Fruto para Gloria de Él?  o 
✔️ ¿Has vivido de Excusas para No Cumplir? porque muchos viven de Excusas por querer hacer lo Malo Pensando: YAHWEH me dará Tiempo y no es así porque cuando Venga el Adón a Pedir Frutos de lo que te dió 
✔️ ¿Que le dirás? 
La Verdad que eres un Perezoso que no querías Responsabilidades o saldrás con Excusas que ante YAHWEH son Mentiras es por eso que lo que te de Exaltalo con Frutos y no con Excusas Baratas que sólo te Condenan más.

Mateo/Mattityahu 25:14-15,24-28
[14]"Porque será como un hombre que sale de su casa por un tiempo, y confió sus posesiones a sus sirvientes.
[15]A uno le dio cinco talentos [equivalente a cien años de salario]; a otro, dos talentos; y a otro un talento; a cada uno de acuerdo con sus habilidades.
[24]"Ahora, el que había recibido un talento se presentó, y dijo: 'Yo sabía que tú eres un hombre duro, que cosechas donde no plantaste, y recoges donde no sembraste.
[25]Tuve temor, así que fui y escondí tu talento en la tierra. ¡Aquí tienes! ¡Toma lo que te pertenece!'
[26]El amo le contestó: '¡Tú, siervo malvado y perezoso! Así que tú sabías, ¿no es así?, que yo cosecho donde no he plantado, y que recojo donde no he sembrado semillas.
[27]Entonces debiste haber depositado mi dinero con los banqueros, para que cuando regresara, ¡por lo menos hubiera recibido los intereses con mi capital!
[28]Quítenle el talento, y se lo dan al que tiene diez.

Ahora que conocemos lo que YAHWEH Aborrece y quiere de nosotros pero si decidimos seguir Pecando en lo mismo ¿Acaso YAHWEH se Gozará en nuestra Rebelión?, en ninguna manera ¿Y que dirás delante de Él? porque muchos también usan Excusas para seguir Pecando diciendo : Soy Carne, Soy Débil, Es que es Imposible, Es que me Tentó, Es que si no lo hago me Rechazaran, etc… y son Excusas para seguir Pecando en Paz pero esas Excusas no los Salvará sino los Condenara más a la Muerte porque si Sabes que es Malo No hay Excusas sólo Destrucción.

Juan/Yohanan 9
[41]Yahshúa les respondió: "Si fueran ciegos, no serían culpables de pecado. Pero puesto que todavía dicen: 'Nosotros vemos,' la culpa de ustedes permanece."

Así que recuerda quién Vive en Obediencia No vive de Excusas sino habla Verdad ante su Elohim y serán ellos Justificados porque No trataron de Engañar a YAHWEH sino Permanecieron Fieles a Él y serán ellos llamados PUEBLO DE YAHWEH QUE HABLA VERDAD Y JUSTICIA, Más los que Viven de Excusas serán Mentirosos y No entrarán al Reino de YAHWEH.

Romanos/Romi'im 8
[33]Así que: ¿Quién acusará al pueblo escogido por YAHWEH? En verdad, no YAHWEH; ¡El es el que hace que ellos sean considerados justificados!

ASÍ QUE NO BUSQUES EXCUSAS PORQUÉ SOLO SON MENTIRAS ANTE YAHWEH QUE SÓLO DE TU BOCA TESTIFIQUE VERDAD PORQUÉ EL QUE BUSCA EXCUSAS BUSCA SU MUERTE SE VALIENTE HABLA VERDAD SIN CULPAR A NADIE..

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....
🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario