viernes, 5 de mayo de 2023

✅ UNA LIBERACIÓN DIVINA.


Veamos ahora este Tehillim/Salmo que nos hará ver la Gran Liberación de YAHWEH y donde nosotros debemos Permanecer.

Salmos/Tehillim 40:1
[1]Para el director. Un Canto de David: Esperé pacientemente por YAHWEH, y Él se volvió hacia mí y escuchó mi súplica.

Primeramente todos nosotros deseamos ser Liberados y queremos que esto sea Rápido porque ya no queremos esa Aflicción pero No es a nuestro Tiempo sino al de YAHWEH es por eso que la Paciencia debe estar en nosotros todo el Tiempo porque esta liberación es un proceso donde tenemos que Aprender a nosotros Renunciar a esas Cadenas.

Y cuando YAHWEH hace esa Liberación nos saca de la Inmundicia del Pecado porque su Pueblo No debe estar ahí sumergido porque eso fue causa de su Exilio.

Salmos/Tehillim 40:2
[2]El me sacó del pozo de la miseria, fuera del lodo fangoso, y puso mis pies en una roca, y ordenó mis sendas rectas.

Por eso a su Pueblo cuando lo levanta lo lleva al Proceso para que mientras va Obedeciendo lo va llevando a esa Roca de Salvación donde nosotros estaremos Seguros que es en su Palabra que es YAHSHUA y es por eso que Él mismo Ordena nuestros Pasos porque nuestra Vida fue una Vida de Desorden donde nosotros éramos Reyes más ahora seremos solamente Siervos. 

Y cuando YAHWEH nos lleva a esa Roca nos hace ver que nuestra Boca dará testimonio No de un Placer Humano sino un Cántico Nuevo.

Salmos/Tehillim 40:3
[3]El puso una canción nueva en mi boca, una canción de alabanza para nuestro Elohim. Muchos la verán, y temerán y pondrán su confianza en YAHWEH.

Es por eso que nuestra Boca solamente dará Reconocimiento a YAHWEH por nuestra OBEDIENCIA ese es el Cántico Nuevo donde su Pueblo lo exaltará arriba de la Roca porque verá quien lo Rescató y le dio Vida Nueva ya No bajo el Lodo del Pecado sino bajo la Liberación del Agua de la Torah, es por eso que este mismo Tehillim/Salmo nos hace Ver ese Cántico Nuevo.

Salmos/Tehillim 40:4-5
[4]Bendecido es el hombre cuya confianza está en el Nombre de YAHWEH y no ha considerado vanidades ni falsos frenesís.
[5]¡O YAHWEH mi Elohim, has multiplicado Tus obras maravillosas! Tus maravillas y tus pensamientos hacia nosotros – ¡nadie se puede comparar a ti! Yo las proclamaré, yo hablaré de ellas; ¡pero hay demasiado que decir!

Y esta oportunidad la tenemos porque YAHWEH mismo preparó un Cuerpo para Sacrificio en el cual tenemos entrada que es YAHSHUA. 

Salmos/Tehillim 40:6
[6]Sacrificios y ofrendas de grano Tú no quieres; Más bien, Tú has preparado un cuerpo para mí; ofrendas quemadas y ofrendas por el pecado, Tú no demandas.

Pero también tenemos nosotros que dar nuestro Cuerpo en Sacrificio haciendo Renuncia a todo aquello que nos Apartó de Él completamente, siendo el Sacrificio cuando permanece ahí en la Obediencia donde debe estar el Refugio de aquellos que lo buscan.

Y en su Palabra habla del Gran Sacrificio que Él mismo preparó para llevar a su Pueblo al lugar que Él desea dar.

Salmos/Tehillim 40:7
[7]Entonces dije: "¡He aquí, Yo vengo! En el rollo de la Toráh está escrito referente a mí.

Es por eso que su Palabra es una carta donde está dirigida a aquellos que están tomando la decisión de Volver a Él por eso sus Palabras son justas y directas, siendo cada una de ellas una Delicia para nosotros es por eso que No debe Causar Enojo y Fastidio, sino cada Día la Vive y la Anuncia con ese Amor que YAHWEH lo Envuelve. 

Salmos/Tehillim 40:8-10
[8]Hacer tu voluntad, O mi Elohim, es mi alegría; tu Toráh está en lo más profundo de mi corazón.[126]
[9]He proclamado justicia en la gran congregación; no refrené mis labios, O YAHWEH, Tú conoces mi Justicia.[127]
[10]No escondí tu verdad en mi corazón, yo he declarado tu salvación; no oculté tu misericordia y tu verdad de la gran congregación [de Yisra'el]."

Porque muchas veces Hablan de la Palabra porque tienen que hacer y No porque Desean hacerlo así es la Obediencia que es el DESEO DE OBEDECER, por eso los que le Aman su vida está sumergida en la Instrucción porque han Experimentado esa Vida que el Alma desea habitar. 

✔️ ¿ COMO AYUDA YAHWEH A SU PUEBLO?

Salmos/Tehillim 40:11
[11]O YAHWEH, no retengas tu compasión lejos de mí. Tu misericordia y tu verdad me han ayudado continuamente.

✔️ LA MISERICORDIA:  esa oportunidad que por medio de YAHSHUA nos fue dada para ir a esa Purificación. 

✔️ LA VERDAD: es el Pacto que nos está siendo entregado que es la Oportunidad de Volver a ese Linaje que antes Desechamos más ahora se nos está dando una Última Oportunidad de Volver por eso No la Deseches como muchos ya lo hicieron porque decidieron irse tras sus Caminos que son sus Pecados y Afanes.

En esta Liberación sabemos que muchos se van a levantar contra nosotros pero es ahí donde debemos dar el Fruto y confirmar ante ellos en quien confiamos. 

Salmos/Tehillim 40:12-15
[12]Porque me han rodeado males sin número; mis transgresiones han tomado control de mí; y no pude ver; se han multiplicado como pelos en mi cabeza y mi corazón me ha fallado.
[13]¡Complácete, O YAHWEH, en rescatarme! ¡YAHWEH, acércate y ayúdame!
[14]Los que buscan mi alma para destruirla, sean avergonzados y confundidos juntos. Los que me desean el mal sean vueltos de espaldas y avergonzados.
[15]Los que se burlan de mí, diciendo: "¡Ajá! ¡Ajá!" rápidamente reciban vergüenza por su recompensa.

Si tu te mantienes Firme los que buscan Destruirte después ya No estarán más porque si en tu Fruto mostraste Justicia entonces Justicia te sea hecho. 

Salmos/Tehillim 40:16-17
[16]Pero todos esos que te buscan, O YAHWEH, se gocen y se alegren en ti. Aquellos que aman tu salvación siempre digan: "¡YAHWEH es grandioso y glorioso!"
[17]Pero yo soy pobre y menesteroso; YAHWEH tomará cuidado de mí. Tú eres mi ayudador y mi defensor; mi Elohim, ¡no te demores!

Así que recuerda esta Liberación No es como Tu quieres sino como Él desea llevarte así que sé Paciente y Obediente porque es tiempo de Volver a Casa.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario