lunes, 19 de octubre de 2020

LIBRO: Preguntas y Respuestas de la Torah! ¡Lo que debes saber! PARTE 36

 PARTE 36

¿Hay que irse ya de las ciudades? 

No. No hay que irse de las ciudades. Les voy a explicar por qué. En el libro de Génesis en el capítulo 19 cuando el Eterno visita a Abraham está intercediendo él por Sodoma. Llegaron unos ángeles, dos ángeles, siempre van a ser dos testigos, dos ángeles para sacar a Lot su esposa y sus hijas. Siempre Él avisa. No tenemos que salir despavoridos ahorita. ¿A dónde vamos al campo? Hay víboras, escorpiones, hay malhechores, hay gente malvada con machete, pistola. Si no vamos a ser protegidos por el Eterno, ¿para qué nos vamos? Ahora, muchos están subiendo hasta sus videos, de ciertas religiones, dicen: ‘ya, ya estamos aquí en el campo.’ Pues ya están anunciando dónde están. ¿Cómo no los va a localizar la bestia? Por favor eso es una tontería. Hay que pensar con la cabeza. Es que no se han dado cuenta que los líderes de esas sectas son masones. ¡Es una trampa, tengan cuidado! ¿Cuándo vamos a salir? ¿A dónde vamos a ir? Yahshua nos va avisar. ¡No lo dudes! ¡No lo dudes! O, ¿qué? ¿Lot salió como loco no sabiendo a dónde ir? (No soy irreverente a la memoria de Lot). Llegaron los ángeles. 


Si soy gentil ¿qué hago?

Ve el video de las dos casas de Israel. Ve los apuntes de las dos casas de Israel. Están en video, en audio, en libro en varios idiomas. En el libro de la Kehilá que es el primer libro, aquí explico sobre las dos casas de Israel. Si tú eres gentil, vamos a suponer, puede ser casa de Israel gentilizada. Ahí lo explico. O, puede ser un gentil que no tenga ni una gotita de sangre judía. No hay problema. Yahshua no hace acepción de personas. Él no hecha fuera a los que vienen a Él. ¡Bendito es Él! Tenemos hermanos de esta congregación Gozo y Paz, (ahorita los extrañé en las fiestas, porque pues está cerrada la congregación), que tienen apellidos mayas totalmente. Uno de ellos aquí, cuando estaba abierta la congregación en la oficina me decía: ‘Roeh yo no soy judío pero yo amo a Yahweh y amo su Torah, amo el shabat, ya me circuncidé.’ Entonces, yo me salí de mi asiento vine y lo abracé y el empezaba a llorar conmigo como niño. Y le digo, ‘es que eres israelita hermano. O, ¿qué no has leído Romanos 11? Se vuelve uno con Israel’. ¡Bendito es el Abba Kadosh! 

ROEH DR. JAVIER PALACIOS CELORIO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario