lunes, 19 de octubre de 2020

LIBRO: Preguntas y Respuestas de la Torah! ¡Lo que debes saber! PARTE 16

 PARTE 16

Mi pastor cristiano me dijo que Israel ya fue reemplazado por la iglesia cristiana.

No. Israel es irremplazable. Israel es irremplazable. Los que somos Israel somos irremplazables. Como escribió aquí este buen amigo dice: “mi pastor cristiano me enseño que ahora nosotros somos el pueblo de Dios, la iglesia cristiana y que Israel ya fue hecho a un lado”. No. Romanos 11:1 dice: “Digo, pues: ¿Ha desechado Elohim a su pueblo? En ninguna manera. Porque yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.” Entonces, ‘¿ha desechado a Elohim a su pueblo? ¡No! Israel es el pueblo del Eterno. Israel es la novia del Eterno. Entonces, para eso les suplico escuchar, [Las dos casas de Israel]. Porque si tú no eres israelita, injértate a Israel. Los extranjeros pueden ser Israel.

ROEH DR. JAVIER PALACIOS CELORIO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario