domingo, 20 de septiembre de 2020

YO LOS TRAERE DE REGRESO.

YO LOS TRAERÉ DE REGRESO

Todo está sucediendo en nuestros tiempos, alcemos nuestra mirada a los cielos, de dónde vendrá nuestro socorro, nuestra esperanza es firme pues su palabra profética la vemos cumplirse frente a nosotros.


Ezequiel 36

19 Yo los dispersé entre las naciones y totalmente los esparcí por todos los países; Yo los juzgué de acuerdo a su senda y a su pecado.
20 Cuando ellos fueron a las naciones a las cuales iban, ellos profanaron Mi Nombre Kadosh; así los pueblos decían de ellos: Este es el pueblo de YAHWEH que ha sido deportado de su tierra.
21 Pero Yo estoy preocupado por Mi Nombre Kadosh, el cual la casa de Yisrael está profanando entre las naciones a las cuales ha ido.
22 "Por lo tanto, di a la casa de Yisrael que YAHWEH Elohim dice esto: Yo no voy a hacer esto por amor a ti, casa de Yisrael, sino por amor a Mi Nombre Kadosh, el cual tú has estado profanando entre las naciones a las cuales has ido.
23 Yo separaré Mi Gran Nombre para ser considerado como Kadosh, puesto que ha sido profanado en las naciones – tú lo profanaste entre ellos. Las naciones sabrán que
Yo soy YAHWEH, dice YAHWEH Elohim, cuando, delante de sus ojos, Yo sea kadash por medio de ti para ser considerado como Kadosh.
24 Porque Yo te recogeré de entre las naciones, te reuniré de todas las tierras, y te regresaré a tu propia tierra.
25 Entonces Yo rociaré agua limpia sobre ti, y tú estarás limpio; Yo te lavaré de toda tu inmundicia y de todos tus ídolos.
26 Yo te daré un nuevo corazón y pondré un nuevo Ruaj dentro de ti; Yo sacaré tu corazón de piedra de adentro de tu carne y te daré un corazón de carne.
27 Yo pondré Mi Ruaj dentro de ti y causaré que vivas por mi Toráh, que camines en mis ordenanzas y guardes mis juicios y los hagas [obedezcas].
28 Morarás en La Tierra que Yo di a tus padres. Tú serás mi pueblo, y Yo seré tu Elohim.

Hoy nuestros ojos ven, nuestros oídos sordos vuelven a escuchar y nuestra identidad es restaurada en Yahshua ha-Mashiaj, perseveremos para llegar a la tierra de las promesas hechas a nuestros Padres.
Ánimo Israelitas B'galut Yah, Yahshua ha-Mashiaj viene, Améin

Deuteronomio/Devarim 4:27-31
[27]YAHWEH los esparcirá entre los pueblos; y entre las naciones que YAHWEH los llevará lejos, ustedes quedarán pocos en números.[12] [28]Allá servirán dioses que son el producto de manos humanas, hechos de madera y de piedra, cuales no pueden ver, oír, comer ni oler. [29]Sin embargo, desde allá ustedes buscarán a YAHWEH su Elohim; y lo encontrarán si lo buscan con todo su corazón y ser. [30]En la aflicción de ustedes, cuando todas estas cosas hayan caído sobre ustedes, en el ajarit-hayamim, ustedes regresarán a YAHWEH y escucharán lo que El dice; [31]porque YAHWEH su Elohim es un Elohim misericordioso. El no les fallará, ni los destruirá, ni se olvidará del Pacto con sus padres el cual El juró a ellos.[13]


No hay comentarios:

Publicar un comentario