domingo, 20 de septiembre de 2020

ELOHIM NO ELIGE A LOS PREPARADOS... ELOHIM PREPARA A LOS ELEGIDOS!

 SHALOM HAVERIM


Por GRACIA y la misericordia de ABBA YAHWEH, tenemos el privilegio de haber sido escogidos

Juan/Yojanan 6:44-45
[44]Nadie puede venir a mí, a no ser que le atraiga el Padre que me envió, y Yo le resucitaré en el Último Día.
[45]Está escrito en los profetas: 'Todos ellos serán enseñados por YAHWEH.' ° Todos los que escuchan al Padre y aprenden de Él, vienen a mí.

AMÉIN... ¡¡ HALLELUYAH!!


ELOHIM NO ELIGE A LOS PREPARADOS... ELOHIM PREPARA A LOS ELEGIDOS!

Juan/Yojanan 15:16 [16]Ustedes no me escogieron a mí, Yo los escogí a ustedes; y Yo los he preparado para que vayan y den fruto, y fruto que permanezca;[137] para que cualquier cosa que pidan del Padre en Mi Nombre, El se la dé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario