domingo, 20 de septiembre de 2020

CAMINO A LA OBEDIENCIA DE LA LEY {TORAH} DEL ETERNO.

 Apocalipsis/Visiones de Elohim 22:14

[14]¡Qué bendecidos son aquellos que guardan la Toráh, para que así tengan derecho a comer del Árbol de la Vida y para entrar por las puertas de la ciudad![122]

Mateo/Mattityahu 7:21-23

[21]"No todos los que me dicen: '¡Mi Amo, Mi Amo!,' entrarán en el Reino de YAHWEH, sino sólo aquellos que hacen la voluntad de mi Padre que está en el Cielo.
[22]En aquel Día muchos me dirán: '¡Mi Amo, Mi Amo! ¿No profetizamos en Tu Nombre? ¿No echamos demonios en Tu Nombre? ¿No hicimos muchos milagros en Tu Nombre?'[39]
[23]Entonces les diré en su propia cara: '¡Nunca los conocí! ¡Apártense de mí, transgresores de la Toráh!'[40]
°

CAMINO A LA OBEDIENCIA DE LA LEY {TORAH} DEL ETERNO.

HEREJE
JUDAIZANTE
HAS CAÍDO DE LA GRACIA
LA LEY ES SOLO PARA LOS JUDÍOS
CRISTO ABOLIÓ LA LEY
EN PLENO SIGLO XXI AÚN CREES EN LA LEY?
NOSOTROS SOMOS GENTILES
NO ESTAMOS BAJO LA LEY 
NADIE PUEDE CUMPLIR LA LEY 
YA NO HAY LEY, TODO ES AMOR 


No hay comentarios:

Publicar un comentario