domingo, 20 de septiembre de 2020

ROGAD AL ADÓN DE LA MIES

 ROGAD AL ADÓN DE LA MIES


Estimado creyente en el mesías YAHSHUA, se que al igual que usted, yo he tenido que pagar un precio muy grande para llegar al conocimiento de la EMET {verdad} no imagino cuánto tuvo que atravesar usted, para tener acceso por gracia a lo que usted y yo conocemos hasta ahora, para mi fue como "hallar higos en el desierto" y no ostentó saberlo todo no lo se. pero lo que si se, es que es un deber, casi que una obligación como creyentes en MELEJ YAHSHUA HA MASHIAH

Seguir su instrucción cuando dijo:
Ustedes han recibido sin pagar, así que den sin pedir paga.

Esto es algo que nos debe motivar a llevar las buenas nuevas del reino "ESTA VEZ" desde la perspectiva correcta YAHSHUA HEBREO y su doctrina, sin dogmas y doctrinas de demonios griego-romanas de las cuales ya no somos parte. no es el momento de quedarnos mirando y/o como algunos es tiempo de compartir lo que aprendamos para que otros aprendan la verdad. si usted de verdad Ama a su salvador YAHSHUA, DEMUESTRASELO como dijo el shaliaj Saulo predicando la Torah el tanak y brit hadasha, a tiempo y fuera de tiempo.
no se conforme solo con darle un like a esta intervención pregúntele A la RUAJ HAKODESH que debemos hacer, recuerde que si no fuera por YAHSHUA usted no estaría acá.
tengo en mente una propuesta para.... como dijo Mashiah a todo aquel "QUE QUIERA" UNIRSE A UNA CAUSA JUSTA Y DIGNA DE SER ANUNCIADA.

¡Presten atención! "Yo los estoy mandando como a ovejas en medio de lobos"

!LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario