martes, 15 de septiembre de 2020

TU CLAMOR SUBE A YAHWEH?

 TU CLAMOR SUBE A YAHWEH


Tu clamor llegó a mí dice YAHWEH Elohim
Y yo descendí para liberarte y apartarte para mí
Mi nombre di a conocer al pueblo que elegí
Lo nombré Yisrael porque allí ordené el mishkan construir
Porque grandes señales mostre a las naciones por medio de ti
Tu solo Yisrael debías confiar para ir tras de mí
La entrega de la Torah fue porque era lo que necesitabas
Tu clamor llegó a mi y para estar contigo tu levadura no necesitabas
Porque en pesaj el cordero tu liberación representaba
Y el matzah sin levadura la buena conducta que de ti anhelaba
Porque descendí para llenarte de sabiduría
Con las dos tablas ante las naciones sabios serían
Porque a abraham le prometí bendecir a las naciones, Y tú Yisrael debías honrar que Elohim quitara tu maldad
Porque YAHWEH es kadosh y ustedes debían ser kadoshim
Mostrar ante las naciones que la Torah es como vivir
Porque el tiempo designado es cuando mi Torah tu has observado
Y al justo y sabio tu sigues exhortando
Pero yo descendí para estar junto a ti Yisrael
Y aunque fuiste infiel por ti descendi otra vez
Y en tu exilio y cautiverio yo a ti te escucharé
Tu clamor llegará a mi y mi Ruah Hakodesh a ti derramaré
Mi amor por ti siempre permanecerá, dice YAHWEH
Tu tierra restauraré y junto a ustedes estaré
Porque veo tus esfuerzos y tu dedicación
Tu fiel corazón y tus obras de amor
Tu amor que apartas para mi en tu esclavitud
Te persigue el mal pero de él buscas escapar
Recuerda mi Torah y se fiel en la oscuridad
Porque descenderé y en mis manos estará tu libertad
Porque yo soy YAHWEH tu Elohim
Tu melekh, el principio y el fin
Dejaras de ser peregrino en otras tierras
El Ishi volverá y te traerá a Yisrael de vuelta
Guarda la torah en tu corazón con amor
Que el Ruah sea fuerte en tus tiempos de clamor
Se justo, sabio y generoso,
Que tu corazón nunca sea orgulloso
Digan la verdad y al pobre no dejen de ayudar
Que el necesitado siempre mi Torah pueda escuchar
El ungido YAHSHUA regresará y en el podrás descansar
Yo soy YAHWEH y pronto tendrás el shabbat
Mediante el, Teshuvá debes realizar
Y salvación de mi tú tendrás
Porque en él está mi Ruah y es mi Shekinah
Y tanto te ame que mediante el te haré descansar
Que tu Emunah, amor y fidelidad hacia a mi, Junto con el amor al que es igual a ti
De honra y exalte mi nombre
Porque descenderé y habitaré entre ustedes
Y la promesa de bendecir a las naciones
Se cumplirá
Y mi justicia y verdad en tu tierra siempre estará.

HalleluYAH, Amein

SI SE HUMILLARE MI PUEBLO, SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES 
INVOCADO, Y ORAREN, Y BUSCAREN MI ROSTRO, Y SE 
CONVIRTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS; ENTONCES YO 
OIRÉ DESDE LOS CIELOS Y PERDONARÉ SUS PECADOS,
Y SANARÉ SU TIERRA. 2 CRÓNICAS 7:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario