domingo, 4 de octubre de 2020

LA MISERICORDIA NO ES PARA TODO EL MUNDO

 

LA MISERICORDIA NO ES PARA TODO EL MUNDO


Muchísimas veces he escuchado como se dice "Que Dios tenga misericordia" atribuyendo al Eterno la "mágica" fórmula del perdón.


Madres desesperadas oran para que sus hijos delincuentes sean "alcanzados por la misericordia". Miles claman al Padre Celestial pidiendo "misericordia" por las naciones azotadas por desastres de cualquier tipo, rogando la intervención del HaElyon (Altísimo)


!Que importante conocer la esencia del Abba Kadosh! Queridos ajim, 

la misericordia no es para todo el mundo. 


¿Cómo es posible? 


¿Acaso no es YHWH el Elohim de amor? 


Sí, pero es justo.


Veamos:

Proverbios 28.13

El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia (RVC)


Aquí dilucidaremos este asunto. El que confiesa su pecado (Al Abba Kadosh) y SE APARTA DEL PECADO es quien recibe la misericordia, el perdón, el amor del Padre.


Proverbios 28.13

Aquel que encubre su pecado no prosperará; aquel que se culpa a sí será amado. (Biblia Kadosh)


Como vemos, el Eterno es misericordioso con aquellos que por decisión propia se apartan del pecado. Entendamos que YHWH es justo y ama a quienes le aman, tampoco da su amor a quien le desprecia.


Proverbios 8. 17

Yo amo a aquellos que me aman; y los que me buscan me encontrarán.

YHWH ama a los que le aman. Así que olvídese de eso de "El Eterno ama al pecador pero aborrece el pecado" es una mentira, una frase que no está en la Biblia sino un invento de un hombre llamado Gandhi. YHWH ama a quienes le aman y quienes le aman guardan sus mandamientos.


Yohanan-Juan 14.21

Todo el que tiene mis mandamientos, y los guarda es el que me ama, y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo lo amaré, y me revelaré a mí mismo a él.


Entonces, la misericordia no es para todo el mundo, 

pero todo aquel que se aparta del pecado puede alcanzarla.


VETE Y NO PEQUES MAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario