domingo, 4 de octubre de 2020

EL JUSTO CAERÁ PERO SE LEVANTARA.

EL JUSTO CAERÁ PERO SE LEVANTARA.

SI CAISTE, LEVANTATE RÁPIDO, 

Y GUARDA LA SANTIDAD NO HAY QUE JUGAR CON EL PECADO, 

HAZ EL MEJOR DE TUS ESFUERZOS PARA LEVANTARTE Y NO VOLVER A CAER; AVANZA

Si la persona descendió espiritualmente y se (arrepiente) va alcanzar un nivel espiritual más alto.

Si caíste levántate no te quedes en el piso, antes que Ha Satán te haga pedazos.

Elohim... probarà a sus hijos en estos últimos tiempos para la redención final....

Nos va a probar para que tengamos un corazón fuerte un alma fuerte....

Levántate.. esfuérzate y sé valiente... es duro ...pero si se puede...oración y clamor...

Proverbios/Mishlei 24:16
[16]Porque el hombre justo caerá siete veces, y se levantará, son los perversos que estarán sin fuerza en problemas.

Salmos/Tehillim 37:24
[24]Cuando él cae, no será arruinado, porque YAHWEH lo sostiene de la mano.

Miqueas/Mijah 7:7-8
[7]Pero en cuanto a mí, yo miraré a YAHWEH, ° Yo esperaré por Elohim mi Salvación; ° mi Elohim me escuchará. °
[8]¡Enemigos míos, no se regocijen contra mí! ° A pesar de que he caído, me levantaré; ° aunque viva en la oscuridad, YAHWEH es mi luz. °

Salmos/Tehillim 34:19-20
[19]ק La persona justa sufre de muchas aflicciones, pero YAHWEH la rescata de todas ellas.
[20]ר El protege todos sus huesos; ni uno sólo será quebrado.[106]



No hay comentarios:

Publicar un comentario