miércoles, 23 de septiembre de 2020

EL NOMBRE MEMORIAL 1

 EL NOMBRE MEMORIAL.

PARTE 1 
En la actualidad resurge con fuerza la perversidad de ocultar y negar el nombre del Elohim de Israel, El Elohim de nuestros Padres, El Elohim de salvación, curiosamente sabiendo que en nuestros tiempos es muy importante y necesario saber invocar su nombre.
Por qué escuchar a ruajim engañadores?
Por qué seguir enseñanzas falsas sobre El Kadosh nombre.?
Por qué ser intimidados por judeolatras masoretas quienes modificaron la gramática hebrea para dar sentido a sus perversiones?
Su nombre una vez revelado debe ser conocido, transmitido e invocado, ese es el verdadero sentido de la revelación.

Éxodo 3

13 Moshe dijo a Elohim: "Mira, cuando yo me presente delante de los hijos de Yisrael y diga a ellos: El Elohim de sus padres me ha mandado a ustedes; y ellos me pregunten: ¿Cuál es Su Nombre? ¿Qué es lo que les diré?"
14 Elohim dijo a Moshe: " Ehyeh Asher Ehyeh "
[Yo soy/seré el que soy/seré] ," y añadió: Aquí está lo que decir a los hijos de Yisrael: Ehyeh [Yo soy o Yo seré] me ha enviado a ustedes."
15 Elohim, además, dijo a Moshe: " YAHWEH, Yud-Heh-Vav- Heh [-YHWH], El Elohim de tus padres, el Elohim de Avraham, el Elohim de Yitzjak y el Elohim de Yaakov, me ha enviado a ustedes. Este es Mi Nombre para siempre; este es Mi Memorial generación tras generación.
16 Ve, reúne a los ancianos de los hijos de Yisrael en asamblea y di a ellos: YAHWEH, el Elohim de sus padres, el Elohim de Avraham, el Elohim de Yitzjak y el Elohim de Yaakov, se ha revelado a mí y ha dicho: "Yo he estado prestando cuidadosa atención a ustedes y he visto lo que se les hace a ustedes en Mitzrayim;

Negarlo traerá consecuencias.

Jeremías 10

24:YAHWEH, corrígenos, pero en juicio, no en tu ira, no sea que nos reduzcamos a pocos.
25 Derrama tu ira entre las naciones que no te reconocen, y sobre las familias que no invocan Tu Nombre. Porque ellos han devorado a Yaakov – lo han consumido y han hecho sus pastizales desolados,



No hay comentarios:

Publicar un comentario