sábado, 13 de mayo de 2023

✅ ESPERANDO LA LIBERACIÓN DE YAHWEH.


Muchas veces los Enemigos se levantan con más Fuerza parece que son muy Poderosos y que nosotros ya No tenemos Fuerza para soportar todo lo que Viene con ellos.

Y eso es causa porque el Pueblo de YAHWEH Corre a Purificarse y las Naciones se levantan contra aquellos que se quieren aferrar a esa Menorah de Luz que es YAHSHUA. 

Salmos/Tehillim 43:1
[1]Canto de David, Júzgame Elohim y defiende mi causa contra una nación perversa. Líbrame del hombre injusto y astuto.

Así que su Pueblo sabe que está en el Camino de YAHWEH y No tiene Temor si YAHWEH lo Juzga e incluso su Pueblo lo pide, que YAHWEH haga Justicia en ellos, siendo ahí donde los Enemigos de la Verdad tendrán que dar Cuentas ante YAHWEH, ya que nuestro Elohim/Poderoso hará Justo Juicio sobre su Pueblo y los Malvados. 

En Esta Liberación se manifiesta cuando hacemos Justicia siendo esa Justicia la que nos defienda de los Perversos que tratan de Ocultar en Tinieblas la Pureza de la Palabra de YAHWEH. 

Y se que puede que sintamos que No tenemos Salida e incluso que YAHWEH nos abandonó cuando el enemigo Próspera. 

Salmos/Tehillim 43:2
[2]Puesto que Tú eres el Elohim de mi fuerza; ¿Por qué me has echado a un lado? ¿Por qué tengo que estar triste de semblante, bajo opresión de mi enemigo?

Pero recordemos siempre que YAHWEH NOS PRUEBA para que nosotros le demos Fruto mostrando que nada nos alejará de su Verdad porque sabemos que su Mano /YAHSHUA está permitiendo todo lo que estemos pasando e incluso sufriendo.

Cada uno guarde esa esperanza que la Luz de YAHSHUA sea nuestra Recompensa y nuestra Salvación.

Salmos/Tehillim 43:3
[3]Envía tu luz y tu verdad;[132] ellas me han guiado, y traído a tu Monte Kadosh, y a Tus Tabernáculos.

Aunque el enemigo te diga : DÓNDE ESTÁ TU ELOHIM YAHWEH, Ahí Tu lo vas a mostrar con tu Fidelidad aunque los Opresores estén Fuertes, porque si su Palabra te está llevando a la Verdad, entonces No debes dudar sino aférrate más en Confiar y Obedecer porque de YAHWEH vendrá la Salvación que es YAHSHUA y el mismo nos rescatará de los Enemigos de su Pueblo.

Por esa razón ve bajo la Confianza para que puedas estar ante el Altar de YAHWEH ofreciendo el Mejor Sacrificio que es TU OBEDIENCIA A LA PALABRA Y TU LEALTAD EN LA CONFIANZA EN YAHWEH.

Salmos/Tehillim 43:4
[4]Entonces iré al altar de Elohim, a Elohim quien alegra mi juventud; yo te daré gracias con arpa, O Elohim, mi Elohim.

Todos nosotros queremos llevar Sacrificios Agradables ante Él pero debemos ser Responsables en llevar lo Mejor ante su Altar así que en estas circunstancias lleva el Mejor Fruto que sean tus Primicias que es lo que primero salga de Tu Corazón, por eso pasé lo que pase No te Salgas de YAHWEH, ya que es el Único que nos puede LIBERAR Y SANAR EN ESTE CAMINO. 

Salmos/Tehillim 43:5
[5]O mi alma, ¿por qué estás tan abatida? ¿Por qué estás tan turbada dentro de mí? Espera en Elohim, porque yo le daré gracias a El quien es la sanidad de mi semblante y mi Elohim.

Que los Malvados y Enemigos No vean tu Ruina sino Enséñales que es Obedecer a YAHWEH, porque puede ser que ellos al Ver esa Luz en Ti, ellos mismos se Arrepientan en Polvo y Ceniza.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario