domingo, 19 de febrero de 2023

✅ ESPERA LA PAREJA IDEONEA MANDADA POR YAHWEH.


Muchos de nosotros queremos una pareja a nuestro lado alguien que nos acompañe en el Camino del Adón YAHSHUA. 

Pero muchos van buscando y buscando Pareja pero YAHWEH lo que desea es que sus Hijos e Hijas esperen en El ya que como dice la Escritura:

Génesis/Bereshit 2
[18]YAHWEH Elohim dijo: "No es bueno que el hombre esté solo. Hagamos para él una compañera apropiada para que lo ayude."

YAHWEH mandara la Pareja perfecta a su tiempo porque sabemos que los Tiempos de YAHWEH son Perfectos porque nosotros estamos acostumbrados a andar con una Persona y con otra y con otra; pero eso YAHWEH no lo quiere para su Pueblo porque se Caen en Pasiones (Fornicación y Deseos Lujuriosos) que los hacen Desviarse del Camino.

2 Timoteo/Timotios Bet 2
[22]Así que huye de las pasiones de la juventud; y junto con los que invocan al Adón con un corazón puro, persigue la justificación, llenura de fe, amor y Shalom.

Muchos dirán: ¿Es que como sabré si es mi Pareja o No? ; Bueno cuando YAHWEH manda la Pareja perfecta Él se encarga de mandarla y que se vean, pero sus Hijos e Hijas esperan con Paciencia porque se deben enfocar Primeramente en Honrar a YAHWEH porque sabemos que todo vendrá añadido a nuestras vidas.

Mateo/Mattityahu 6
[33]Busca primero El Reino y su justicia, y todas estas cosas se te darán también.

Tenemos el ejemplo de Yitzjak que el sirviente de Avraham mando a buscar la pareja a Rivkah y como sabemos el Sirviente también hizo Tefilah para que YAHWEH mostrara cual era la Pareja y como sabemos YAHWEH se lo confirmo al Sirviente porque YAHWEH quiere El bien para sus Hijos y sus Hijas por eso deben esperar en El porque YAHWEH te mandara el cual será con quien te Cases y no para que anden un momento solamente. 

Génesis/Bereshit 24:11-27
[11]Hacia el anochecer, cuando las mujeres salen a sacar agua, él hizo que los camellos se arrodillaran fuera de la ciudad junto al pozo.
[12]El dijo: " YAHWEH, Elohim de mi amo Avraham, por favor déjame tener éxito hoy; y muestra tu gracia a mi amo Avraham.
[13]Aquí estoy, parado junto a la fuente de agua, mientras las hijas de los hombres del pueblo salen a sacar agua.
[14]Yo diré a una de las vírgenes: 'Por favor baja tu cántaro, para que yo pueda beber.' Si ella responde: 'Sí, bebe; y yo daré agua a tus camellos también,' entonces que sea ella la que tú has destinado para tu siervo Yitzjak. Así es como conoceré que has mostrado gracia a mi amo."
[15]Antes de que él hubiera terminado de hablar, Rivkah la hija de Betuel, hijo de Milkah, la esposa de Najor, el hermano de Avraham, salió con su cántaro sobre su hombro.
[16]La virgen era muy bonita, una virgen, nunca había tenido relaciones sexuales con ningún hombre. Ella descendió a la fuente de agua, llenó su cántaro y subió.
[17]El sirviente corrió a encontrarse con ella, y dijo: "Por favor dame un poco de agua de tu cántaro para beber."
[18]"Bebe, mi señor," ella respondió, e inmediatamente bajó el cántaro a sus manos y dejó que él bebiera,
[19]hasta que cesó de beber, y ella dijo: "Además, sacaré agua para tus camellos hasta que hayan bebido hasta saciarse."
[20]Ella se dio prisa y vació su cántaro en la pila, entonces corrió de nuevo al pozo para sacar agua, y siguió sacando agua para todos sus camellos.
[21]El hombre la observó en silencio, queriendo saber si YAHWEH había prosperado su viaje o no.
[22]Cuando los camellos habían terminado de beber el hombre tomó un pendiente de nariz de oro que pesaba una quinta parte de una onza y dos brazaletes de oro que pesaban cuatro onzas,
[23]y él le preguntó a ella: "¿De quién eres tú hija? Dime, por favor. ¿Hay lugar en la casa de tu padre para que nosotros pasemos la noche?"
[24]Ella respondió: "Yo soy la hija de Betuel el hijo que Milkah le dio a Najor,"
[25]añadiendo: "Tenemos mucha paja y forraje, y espacio para que pasen la noche."
[26]El hombre, estando bien complacido, inclinó su cabeza y se postró delante de YAHWEH.
[27]Entonces dijo: "Bendito sea YAHWEH, Elohim de mi amo Avraham, quien no ha abandonado su fiel amor por mi amo; porque YAHWEH me ha guiado a la casa de los parientes de mi amo."

Me puedes Preguntar ¿Pero como sabré si es mi Pareja?

Te diré muchas veces YAHWEH hace que Tu Pareja Idónea sea aquella persona con la que mejor te llevas y ves que van en el mismo Camino de YAHWEH aunque a veces llega esa persona a tu vida y sientes algo especial pero siempre preguntar a YAHWEH así como el Sirviente al que YAHWEH mando una señal para mostrar que Rivkah era la indicada y así sucederá en cada uno de nosotros y de eso soy Testigo.

Génesis/Bereshit 24:64-67
[64]Rivkah también alzó su mirada; y cuando ella vio a Yitzjak, deprisa se desmontó de su camello.
[65]Ella dijo al sirviente: "¿Quién es ese hombre que camina por el campo para recibirnos?" Cuando el sirviente respondió: "Es mi amo," ella tomó su velo y se cubrió.[79]
[66]El sirviente le dijo a Yitzjak todo lo que había hecho.
[67]Entonces Yitzjak le trajo adentro de la tienda de su madre y tomó a Rivkah, y ella fue su esposa, y él la amó. Así fue Yitzjak consolado por la pérdida de Sarah su madre.

YAHWEH quiere que su Pueblo dependa de El completamente, El no quiere que vayas Tu en tu Pensar buscando y buscando para ver cuál es la indicada o el indicado ya que YAHWEH te quiere evitar mucho Dolor, Sufrimiento y Decepciones asi que recordemos que sus Caminos no son los nuestros así que es mejor esperar en El y que sea el quien la Mande así serán solamente Mujer de un solo Hombre y Hombre de una sola Mujer.

Isaías/Yeshayah 55:8-9
[8]"Porque mis pensamientos [consejos, LXX] no son tus pensamientos [consejos, LXX], y mis caminos no son tus caminos," dice YAHWEH. °
[9]"Así como tan altos son los cielos sobre la tierra, ° así mis caminos son más distantes que tus caminos, ° y tus pensamientos de Mi mente.

Así que espera porque la mujer o el hombre que te mande será El único(a) ya que te mandara aquella que será Carne de tu Carne así que no andes en Noviazgos ni tengas envidia en aquellos que tienen Pareja porque las Personas van y buscan Pareja en su Pensar pero YAHWEH te mandara la Pareja Idónea porque el mira el Corazón porque YAHWEH es Perfecto.

Salmos/Tehillim 37
[7][Dálet] Confía pacientemente en Yahweh y espera en él; no te enojes por el que prospera en sus empresas, por el que practica intrigas.

Así que recuerda es Mejor esperar en YAHWEH asi que Tú sigue honrando a YAHWEH y Él se encargara de tus necesidades.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario