domingo, 19 de febrero de 2023

✅ YAHWEH BUSCA UNA COMUNIÓN CON SU PUEBLO YISRA'EL.


Cuanto ha deseado YAHWEH tener esa Comunión desde el inicio de la Creación de Adán y Eva pero por causa del Pecado esa Relación fue Rota.

Génesis/Bereshit 3:23
[23]por lo tanto YAHWEH Elohim lo echó del paraíso del Edem para cultivar la tierra de la cual había sido tomado.

También YAHWEH trato de buscar esa Relación con su Pueblo cuando mando a Moshe y les dio la Torah en el Monte Sinaí mostrando un Pacto de Comunión y de Salvación aunque dijeron que Si como sabemos Yisra'el (12 tribus) se rebelaron rechazando vivir esa Comunión por su Maldad.

Éxodo/Shemot 24:7
[7]Luego él tomó el libro del Pacto y lo leyó en voz alta, para que el pueblo pudiera oír; y ellos respondieron: "Todo lo que YAHWEH ha hablado, nosotros haremos y obedeceremos.

Y una de ellas fue su Idolatría cuando hicieron el Becerro de Oro. 

Éxodo/Shemot 32:4
[4]El recibió lo que ellos le dieron; lo fundió, y le dio forma de un becerro. Ellos dijeron: "¡Yisra'el! ¡Aquí está tu dios, que te sacó de la tierra de Mitzrayim!"

Lo cual vemos que Uno mismo Rechaza tener una Comunión con Él y muchas veces llegamos a Pensar Él se Olvidó de Mí y No es así sino es uno quien lo Rechaza olvidándose de Él.

También YAHWEH siendo Fiel siguió mandando aviso a su Pueblo que Regresara de su Mal Camino pero el Pueblo seguía Necio y Desleal, No quería una Comunión sino solo quería vivir su Vida como quisiera sin ver las consecuencias Futuras.

Ezequiel/Yehezkel 14:4-6
[4]Por lo tanto habla a ellos, y diles que YAHWEH Elohim dice: 'Todos en la casa de Yisra'el que tomen sus ídolos en su corazón, así poniendo delante de ellos la piedra de tropiezo que lleva al pecado, y después vienen al profeta, Yo mismo, YAHWEH les responderé en una forma conforme a sus muchos ídolos, °
[5]para que tomen a la casa de Yisra'el en sus corazones; puesto que por medio de sus ídolos, todos ellos se han apartado de mí.'" °
[6]"Por lo tanto di a la casa de Yisra'el que YAHWEH Elohim dice: '¡Arrepiéntanse! ¡Vuélvanse de sus ídolos, vuelvan sus rostros de sus prácticas abominables! °

Aún hubo siervos que sí tenían esa Comunión con YAHWEH pero las 2 Casas se aferraban a su Necedad Matando a los Profetas como Judá que se cegó en la Tradición de Babilonia como Yisra'el que fue dispersada por las Naciones.

Hechos/Memorias 7:52-54
[52]¿A cuál de los profetas sus padres no persiguieron? Y mataron a los que les anunciaron de antemano la venida del Tzaddik, ¡y ahora se han convertido en los traicioneros y asesinos de El!
[53]¡Ustedes, que reciben la Toráh como entregada por malajim, pero no la guardan!"
[54]Al oír estas cosas, ellos se sintieron como si se les hubiera punzado el corazón, y rechinaban sus dientes contra él.

Cuánto tiempo ha pasado que aun cuando El mismo hábito en nosotros que es YAHSHUA HA MASHÍAH, la dura Cerviz y la Religiosidad nos aleja de su Presencia rechazando una vez más vivir esa Comunión que nos hace ser Uno con El.

Juan/Yohanan 1:1,14
[1]En el principio era la Palabra, y la Palabra era con YAHWEH. Y la Palabra era YAHWEH.
[14]La Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros, y nosotros vimos su Shejinah, La Shejinah del único hijo del Padre, lleno de inmerecida misericordia y verdad.

Más El sellando el Pacto mostrando la oportunidad a las 2 Casas que se vuelvan a Él dejando a un Lado su Mala Crianza que está formada de Tradiciones de Hombres y Costumbres Paganas; y se vuelvan a la Torah.

Marcos/Meir 14:22-24
[22]Mientras estaban cenando, Yahshúa tomó un pedazo de matzah, pronunció la berajah, lo partió y lo dio a ellos, diciendo: "¡Tomen esto! Este es mi cuerpo."
[23]También tomó una copa de vino, pronunció la berajah, y la dio a ellos; todos bebieron.
[24]El les dijo: "Esta es mi sangre, que ratifica el Nuevo Pacto, mi sangre derramada por amor a muchos pueblos.

Más aquellos que decidan dejar de ser Religiosos y se vuelvan a YAHWEH siendo Obedientes teniendo esa Comunión de Escuchar y Obedecer serán Libres y verdaderos Yisraelitas.

Es por eso que Él Grita: VUÉLVETE A MI YISRA'EL PARA TENER ESA COMUNIÓN CONTIGO EN EL CUAL TUS ORACIONES LLEGARAN A MI POR TU OBEDIENCIA Y YO TE RESPONDERÉ, YO HABLARÉ Y TU ME ESCUCHARAS HARÁS LO QUE YO TE DIGA.

Zacarías/Zejaryah 1:3-6
[3]Por lo tanto, diles que YAHWEH-HaElyon dice esto: "Regresen a mí, y Yo regresaré a ustedes," dice YAHWEH-HaElyon. 
[4]"No sean como sus padres. Los primeros profetas les proclamaron a ellos. YAHWEH-Elohim Tzevaot dice que se vuelvan de sus sendas y sus obras perversas, pero ellos no prestaron atención a mí," dice YAHWEH. 
[5]"Sus padres, ¿dónde están ellos? Y los profetas, ¿viven ellos para siempre? 
[6]Pero mis palabras y mis leyes, las cuales ordené por Mi Ruaj a mis siervos los profetas, ¿no alcanzaron a sus padres? Entonces ellos se volvieron, y dijeron: YAHWEH ha tratado con nosotros de acuerdo a nuestros caminos y obras, así como El tenía intenciones de hacer." 

El cual la Comunión con YAHWEH/YAHSHUA es dar el Fruto de que te dejas Guiar por El todo el Tiempo ya que esa Comunión es una Relación Duradera cuando uno decide RENUNCIAR A SU VIDA POR AMOR.

Salmos/Tehillim 81:13-16
[13]¡Cuánto quisiera que mi pueblo me escuchara, que Yisra'el caminara por mis sendas!
[14]Yo rápidamente hubiera subyugado a sus enemigos y habría vuelto mi mano contra sus adversarios."
[15]Aquellos que odian a YAHWEH le mintieron a él, mientras el tiempo de Yisra'el será eterno.
[16]El los alimentó con el mejor trigo, y los sació con miel de las rocas.

Así que es tiempo de dejar de ser Religiosos que solo dicen y No hacen porque No tienen esa Comunión con El de Obediencia y de Fidelidad así que es Tiempo de Volvernos y ver cuánto nos Ama y ver que somos NOSOTROS LOS QUE NO FUIMOS FIELES PORQUE YAHWEH SIGUE LLAMANDO BUSCANDO ESA COMUNIÓN ASÍ QUE BUSCA SU PRESENCIA Y YA NO TE SEPARES DE ÉL PASE LO QUE PASE..

Salmos/Tehillim 119:109
[109]Mi alma está continuamente en Tus manos, mas no he olvidado de Tu Toráh.

Así que recuerda siempre..

Salmos/Tehillim 25:14
[ 14 ]La comunión íntima con Yahweh es con los que le temen,Y a ellos hará conocer su pacto.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario