viernes, 13 de enero de 2023

✅ SE VOLVIERON ATRÁS.


Muchos se han olvidado del Agua de Vida que es la Torah que satisface el Alma y se desviaron tras la Mentira que da la Conversión de solo Emoción y no de entrega, se fueron tras la Palabra que Endulza el Oído y no que Quebranta el Alma; Son muchos que como dice su Palabra cavaron Cisternas hechas por el Hombre para vivir Cómodamente en el Mundo y así no ser Exhortados con la Palabra (Justicia) 

Jeremías/Yirmeyah 2:1-13
[1]La palabra de YAHWEH vino a mí:
[2]"Ve y grita en los oídos de Yahrushalayim que esto es lo que YAHWEH dice: ° "Yo recuerdo tu devoción cuando eras joven; ° cuánto, como una esposa, me amabas;[7] ° cómo me seguiste por el desierto, por medio de una tierra sin sembrar.
[3]"Yisra'el era kedushah para YAHWEH, ° las primicias de su cosecha; ° todos los que la devoran incurrirán en culpa; ° mal les sobrevendrán." Dice YAHWEH.
[4]Oye la palabra de YAHWEH, casa de Ya'akov y todas las familias en la casa de Yisra'el;
[5]Así dice YAHWEH: "¿Qué es lo que sus padres encontraron mal en Mí ° para hacerlos irse tan lejos de mí, para hacerlos irse tras vanidades y convertirse ellos mismos en vanos?" °
[6]Ellos no preguntaron: "¿Dónde está YAHWEH, quien nos sacó de la tierra de Mitzrayim, ° quien nos condujo por el desierto, ° a través de una tierra despoblada y de barrancos, por una tierra de sequía y de sombra de muerte, ° por medio de una tierra por donde nadie viaja y donde nadie nunca ha vivido?"
[7]Yo los traje a una tierra fértil [Karmel] ° para que disfrutaran sus frutos y todas sus cosas buenas; pero cuando entraron, ustedes profanaron mi tierra ° e hicieron de mi herencia una abominación. °
[8]Los kohanim no preguntaron: '¿Dónde está YAHWEH?' ° Aquellos que se ocupan de la Toráh no me conocieron, ° los pastores también pecaron contra Mí; ° los profetas profetizaron por Baal [Señor], y fueron tras cosas de ningún valor.
[9]"Así que, otra vez, Yo expongo mi caso contra ustedes," dice YAHWEH, "y lo expongo contra sus nietos también. °
[10]Crucen a las costas de Kittim [Chipre] y miren; envíen a Kedar [hijo de Yishmael] y observen atentamente; miren si algo como esto ha sucedido anteriormente;
[11]¿acaso alguna nación ha cambiado sus dioses (¡y los de ellos no son dioses en lo absoluto!)? ° Sin embargo, mi pueblo cambió su Gloria por algo sin valor alguno. °
[12]¡Sorpréndanse por esto, ustedes cielos! ° ¡Tiemblen en absoluto horror!" Dice YAHWEH.
[13]"¡Porque mi pueblo ha cometido dos males: ellos me han abandonado, la fuente de agua viviente, ° y han cavado para sí mismos cisternas, cisternas rotas, que no retienen agua!

Vemos cuando se vuelve Atrás cuando después de haber conocido de nuestro Elohim YAHWEH y viendo como somos Restaurados y porque sabemos que nos ve como la Novia ( Kehila ) nosotros a desear la Carne y el Deleite del Mundo nos Prostituimos regresando a la Inmundicia y volviendo a la desnudez siendo descubiertos para que el Enemigo vuelva a tomar nuestra Alma para Destruirnos por completo dura es la Palabra pero ante los ojos del Rey por ser traidores venimos a ser Malagradecidos porque Él es Fiel y el que desvía es el Infiel.

Ezequiel/Yehezkel 16:5-39
[5]Nadie que te miraba tuvo suficiente piedad de ti para hacerte ninguna de estas cosas – nadie tuvo ninguna compasión de ti. Más bien, fuiste echada en un campo abierto en tu inmundicia en el día que naciste.
[6]"Yo pasé por allí y te vi, revolcada en tu propia sangre; y cuando yacías en tu sangre Yo te dije: ¡"Vive!" Sí, Yo te dije, mientras yacías en tu sangre, "¡Vive!"
[7]Yo aumentaré tu número como plantas creciendo en el campo." Y tú sí te multiplicaste, te formaste, llegaste a la pubertad, aparecieron tus pechos, y tu pelo creció; pero estabas desnuda y expuesta.
[8]"De nuevo Yo pasé junto a ti, te miré y vi que tu tiempo había llegado, el tiempo para amores. Así que extendí mi manto sobre ti para cubrir tus partes privadas y entré en un Pacto contigo, dice YAHWEH, y tú fuiste mía.
[9]Entonces te bañé en agua, lavé la sangre en ti, y te ungí con aceite. °
[10]También te vestí con túnica bordada, te di sandalias de cuero fino para que usaras, puse una banda de lino en tu cabeza, y te cubrí con seda. °
[11]Te di joyas para que las usaras, brazaletes para tus manos, y un collar para tu cuello,
[12]un anillo para tu nariz, pendientes para tus oídos y una corona de gloria para tu cabeza.
[13]Así fuiste adornada de oro y plata; tus vestiduras eran de lino fino, seda, y ropas bellamente bordadas; comiste la mejor harina, miel y aceite de oliva – estabas ataviada para ser reina.
[14]Tu fama se extendió por las naciones a causa de tu belleza, porque eras perfecta, debido a que concedí mi propio esplendor sobre ti, dice YAHWEH. °
[15]"Pero tú pusiste confianza en tu propia belleza y comenzaste a prostituirte a causa de tu fama, solicitando a todo el que pasaba y aceptando a todos los que venían. 
[16]Tú tomaste tu ropa y la usaste para decorar los lugares altos que edificaste para ti, y allí continuaste prostituyéndote. Tales cosas no debían suceder, y en el futuro no sucederán. °
[17]También tomaste tus bellas joyas hechas de mi oro y de mi plata que Yo te había dado e hiciste para ti imágenes de hombres, con las cuales te seguiste prostituyendo. °
[18]Tomaste tus vestiduras bordadas y las cubriste; pusiste mi aceite de oliva y mi incienso delante de ellas;
[19]y tomaste mi comida, que Yo te había dado – mi harina fina, aceite de oliva y miel, que Yo te había dado para comer – y las pusiste delante de ellos para darles aroma agradable. Así es como fue," dice YAHWEH. °
[20]"Además, tus hijos e hijas, que diste a luz para mí, los cogiste y sacrificaste para que ellas se los devoraran. ¿Fueron estas fornicaciones de ustedes cosa ligera ° –
[21]matando a mis hijos, entregándolos y apartándolos para estos ídolos?
[22]En todas tus prácticas abominables y fornicaciones nunca te acordaste de la condición en que te encontrabas cuando eras joven – desnuda, expuesta, y revolcada en tu sangre. °
[23]"Así que, después de esta perversidad de ustedes – ¡Ay, ay de ustedes!" Dice YAHWEH –
[24]edificaste plataformas y te hiciste lugares altos en todo lugar abierto.
[25]Edificaste tus lugares altos en toda esquina de calle, volviendo tu belleza en abominación, abriendo tus piernas para todos los que pasaban, y multiplicaste tus actos de fornicación. 
[26]Tuviste sexo con tus vecinos Mitzrayimim de miembro grande y fornicaste una y otra vez, sólo para provocarme.
[27]Así que ahora Yo he extendido mi mano sobre ti, he disminuido tu ración de comida y te he puesto a merced de aquellos que te odian, las hijas de los Plishtim, que encuentran indignante tu comportamiento lujurioso.
[28]"Aún, por no estar satisfecha, actuaste como una ramera también con el pueblo de Ashur; sí, fornicaste con ellos y todavía no estabas satisfecha.
[29]Multiplicaste tus actos de fornicación con la tierra de los mercaderes, Los Kasdim, y aún no estabas satisfecha. 
[30]"¡Eres de voluntad tan débil! Dice YAHWEH Elohim. Haces todas estas cosas, comportándote como una ramera sin vergüenza en triple grado,
[31]edificando tus plataformas en toda esquina de calle, hacie ndo tus lugares altos en todo espacio abierto – y no eres como una prostituta, porque aborreces ser pagada.
[32]Aquí está una esposa que comete adulterio, que va a la cama con extraños en vez de con su esposo;
[33]pero también, en vez de recibir regalos como cualquier otra prostituta, tú das regalos a todos tus amantes, ¡tú los sobornas para que vengan a ti de todos los lugares para tener sexo contigo!
[34]Tú eres lo opuesto de otras mujeres – tú solicitas la fornicación, no eres solicitada; y tú les pagas, ellos no te pagan – ¡tú eres lo opuesto!
[35]"¡Está bien, ramera, escucha la palabra de YAHWEH!
[36]YAHWEH dice: "Porque tu inmundicia se ha derramado y tus partes privadas se han expuesto por tus actos de fornicación con tus amantes, y por todos los ídolos de tus prácticas abominables, y por la sangre de tus hijos, que tú les diste;
[37]por lo tanto, ¡mira! Voy a reunir a todos tus amantes, con quienes has sido tan bondadosa, todos los que odias junto con todos los que amas – Yo los reuniré contra ti de todos los lugares y expondré tus partes privadas, para que ellos te vean completamente denuda.
[38]Yo pronunciaré sobre ti la sentencia que corresponde a las mujeres que cometen adulterio y asesinato; Yo traeré sobre ti la muerte decretada para el celo furioso.
[39]Sí, Yo te entregaré a ellos; y ellos harán una ruina de tus plataformas, derribarán tus lugares altos, te desnudarán de tus ropas, arrancarán tus joyas, y te dejarán desnuda y expuesta.

La Desobediencia entro en los Hijos Rebeldes que aun después de haber conocido de YAHWEH se Ensoberbecieron y No quisieron Escuchar la Verdad se engrandecieron siendo desleales e Insensatos, queriendo ellos formar el Camino de su Justicia (ante YAHWEH es Inmundicia) así ellos mismo justificarse de su Maldad pero llegara el momento que el mismo Adón los desechara por No haber querido Obedecer su Mandato siendo ellos mismos TRAIDORES DE LA VERDAD. 

Zacarías/Zejaryah 7:8-14
[8]Entonces esta palabra de YAHWEH vino a Zejaryah:
[9]"Así dice YAHWEH-HaElyon dijo: 'Impartan justicia justa; que todos traten con misericordia y compasión a su hermano. 
[10]No opriman a las viudas, a los huérfanos, a los extranjeros ni a la gente pobre. Y que ninguno de ustedes recuerde en su corazón el daño de su hermano.' 
[11]Pero ellos no quisieron escuchar, ellos obstinadamente volvieron su hombro y se taparon los oídos, para que no tuvieran que oírlo. 
[12]Sí, ellos volvieron su corazón desobediente, para no escuchar mi Toráh y las palabras que YAHWEH-HaElyon envió por Su Ruaj por medio de los primeros profetas. Por esto vino gran ira de YAHWEH-HaElyon, 
[13]y sucedió que así como ellos no habían escuchado cuando El llamó, por tanto, YAHWEH-HaElyon dijo: 'Yo no escucharé cuando ellos clamen. °
[14]Y Yo los dispersaré entre todas las naciones que ellos no han conocido. Así que La Tierra fue dejada desolada detrás de ellos, y nadie iba ni venía. Ellos habían convertido La Tierra escogida en un desierto.'" ° 

Amaron aquello que sus Oídos Endulzan que les hablan Mentira y no les preocupa su Alma; se fueron tras aquellos que Profetizan Mentira para no ser descubiertos, amaron el engaño ya que para muchos es más Cómodo Oír la Palabra y seguir en la Carne que Ponerla por Obra así rechazando la Palabra Viva y amaron la Palabra Muerta que no Edifica. 

Isaías/Yeshayah 30:1-15
[1]"¡Ay de los hijos rebeldes!," dice YAHWEH. ° "Ellos hacen planes, pero los planes no son míos; ° ellos concretan alianzas, pero no de mi Ruaj, ° para amontonar pecado sobre pecado.[146] °
[2]Ellos bajan a Mitzrayim pero no me consultan, ° buscando refugio bajo la protección de Faraón, buscando resguardo bajo la sombra de Mitzrayim.
[3]Pero la protección de Faraón les traerá vergüenza, ° el resguardo bajo la sombra de Mitzrayim traerá deshonra. °
[4]Aunque sus príncipes están en Tzoan, ° y sus embajadores han llegado a Hannes, °
[5]todos están defraudados con un pueblo que no los socorre, que no da asistencia ni trae provecho, sólo desengaño y deshonra." °
[6]Una profecía sobre los animales del Neguev: En una tierra de aflicción y angustia, de leonas y leones rugientes, de víboras y serpientes venenosas que vuelan, ° ellos llevan sus riquezas sobre lomos de burros, ° y sus tesoros sobre jorobas de camellos a una nación que no les será de provecho.
[7]Porque la ayuda de Mitzrayim es inservible, inútil; ° así que la llamo "Rahab- hemsabet" [arrogancia sin nada que hacer].
[8]Ahora ve, escribe en una tablilla, ° escríbelo para ellos en un rollo, ° para que en el día final sea de testigo por siempre y para siempre. °
[9]Porque éste es un pueblo rebelde; ° son hijos mentirosos, ° hijos que rehúsan oír ° la Toráh de YAHWEH.
[10]Ellos dicen a los videntes: "¡No vean!" ° A aquellos que tienen visiones: "¡No nos cuenten ° las visiones que tienen como realmente son; sino que haláguennos, fabriquen ilusiones!
[11]¡Salgan del camino! ¡Dejen el sendero! ¡Líbranos del HaKadosh de Yisra'el!" °
[12]Por lo tanto, aquí está lo que el HaKadosh de Yisra'el dice: "Porque ustedes rechazaron obedecer esta palabra, ° confían en la falsedad y porque han murmurado, ° y han estado confiados con respecto a esto,
[13]este pecado se convertirá para ustedes en ° una grieta sobresaliendo en lo alto de la pared, ° dando señales que está lista para derrumbarse; y entonces de repente, a una, se quiebra."
[14]Y la caída será como cuando quiebra una olla de barro, ° cruelmente haciéndola añico en pedacitos tan pequeños que ni un casco queda ° para tomar fuego de la hoguera o para sacar agua del pozo. °
[15]Porque esto es lo que YAHWEH Elohim, el HaKadosh de Yisra'el dice: ° "Regresar y llorar es lo que los salvará; ° entonces sabrán donde han estado, cuando confiaron en vanidades; entonces su fuerza se hizo vana y no pudieron escuchar.

Rechazaron la Reprensión de Vida que Quebranta la Piedra y Restaura el Alma, no quisieron el Consejo de YAHWEH sino cerraron sus Oídos y sus Ojos para así ellos mismos Engañarse que así no serán Juzgados en el Día Postrero pero se Olvidaron que todos daremos cuenta ante YAHWEH y quienes no quisieron la Verdad serán Condenados a la Muerte Eterna porque menospreciaron la Voz de Elohim YAHWEH. 

Proverbios/Mishlei 1:23-33
[23]Arrepiéntanse cuando Yo reprendo – Yo derramaré mi Ruaj a ustedes, y haré mis palabras conocidas a ustedes.
[24]Porque rehusaron cuando Yo llamé, y nadie prestó atención cuando extendí mi mano.
[25]En cambio, rechazaron mi consejo y no aceptaron mi reprensión;
[26]Yo, en cambio, me reiré de su destrucción, y me burlaré cuando la ruina caiga sobre ustedes –
[27]si, cuando el terror los sobrecoja como una tormenta y el desastre se acerque como torbellino, cuando la aflicción y los problemas los asalten.
[28]Entonces ellos clamarán a mí, pero yo no responderé; hombres perversos me buscarán, pero no me encontrarán.
[29]Porque odiaron la sabiduría y no escogieron la palabra de YAHWEH,
[30]rehusaron mi consejo y despreciaron mi reprensión.
[31]Así que comerán el fruto de su propio camino y se hartarán de sus propias iniquidades.
[32]Porque el vagar extraviado de los incautos los matará, y la cómoda indolencia de los necios los destruirá;
[33]pero aquellos que me prestan atención habitarán seguros, sin aflicción por temor a la desgracia. 

Muchos cuando son Exhortados mediante la Palabra del Adón y la rechazan no se dan cuenta que lo están Rechazando pero por la misma Soberbia ellos ven al Hombre aun cuando es con Palabra se les habla ya que para ellos como están cegados ante la Verdad solo ven lo que está delante de ellos y es el Hombre, es por eso que YAHWEH los exhorta para que no mueran ellos pero Rechazan y son muchas las veces que llegan a rechazar la Palabra porque para ellos el Aceptar su Pecado es Doblarse ante el Hombre y no ven que lo que necesitan hacer es Doblarse ante Elohim YAHWEH y ni así lo hacen.

Lucas/Hillel 10:13-16
[13]"¡Ay de ti Kozarin! ¡Ay de ti Beit-Zaidah! Porque si los milagros que se han hecho en ti, si se hubieran hecho en Tzor y Tzidon, hace tiempo se hubieran vestido de cilicio y cenizas como evidencia que habían cambiado sus sendas.
[14]¡Pero el Día de Juicio será más tolerable el castigo para Tzor y Tzidon que para ustedes
[15]"Y tú, Kefar-Najum: ¿Serás exaltada al cielo? ¡No, serás echada abajo, en el Sheol! °
[16]"El que los escuche a ustedes, a mí me escucha, y también el que los rechace a ustedes, a mí me rechaza; y el que me rechace a mí, rechaza al que me envió."[64]

Siguen en la Lujuria del Mundo prostituyéndose todos los Días Deleitándose en la Mentira pero llega el Grado de Soberbia que no Aceptan su Maldad culpando a otros de su Iniquidad para así ellos ser Justificados, pero se olvidan que NO HABRA NADIE QUE SE JUSTIFIQUE DELANTE DEL ÉL sino la Senda que escogiste es lo que te vendrá ya sea Vida o la Muerte.

Jeremías/Yirmeyah 2:19-25
[19]Tu propia apostasía te corregirá, tu propia perversión te condenará; ° tú sabrás y verás qué malo y amargo fue abandonar a YAHWEH tu Elohim, ° y cómo el temor hacia Mí no está en ti," dice YAHWEH tu Elohim.
[20]"Porque hace mucho tiempo quebraste tu yugo; ° cuando rompiste tus cadenas, tú dijiste: "No te serviré." ° Sin embargo, sobre toda colina alta, bajo todo árbol frondoso, ° me iré a satisfacer mi fornicación.
[21]Pero Yo te planté como vid escogida, de zera verdadera y probada. ° ¿Cómo fue que te degeneraste en una vid silvestre para mí?
[22]Aunque uses cepillo y te laves con lejía y multipliques el jabón, ° la mancha de tus iniquidades aún está ahí ante mí," dice YAHWEH ELOHIM.
[23]"¿Cómo puedes decir: 'No estoy profanada, ° no he ido tras los baalim?" Mira tu conducta en el valle, entiende lo que has hecho. Tú eres una joven dromedaria ingobernable, corriendo de aquí para allá.
[24]Asna salvaje, acostumbrada al desierto, que en su lujuria olfatea el viento; ¿quién la puede controlar cuando está en celo? Los machos que buscan su favor no se preocupan, porque en tiempo de apareo ellos la encontrarán. 
[25]"¡Aparta tu pie de caminos escabrosos, y tu garganta de la sed! ° Pero tú dices: "¡No, no hay remedio! Yo amo a estos extranjeros y voy tras ellos." °

Después de haber rechazado la Verdad toda Exhortación dada con Palabra terminamos a ser Homicidas de los Siervos del Elohim YAHWEH que manda para que su Pueblo no Muera más el Pueblo trata de Destruirlos y porque razón; simplemente porque se les Hablo Verdad y para muchos de ellos lo tomaron como Traición y no es así es para Salvación de su Alma, se olvidaron de las Maravillas que les fue manifestado después de haber visto el Poder de YAHWEH Obrando, se cegaron y no toleraron la Verdad y es por eso que se Volvieron Atrás siendo Malagradecidos y Homicidas por querer seguir en su Mentira. 

Hechos/Memorias 7:51-54
[51]"¡Pueblo de dura cerviz, ° con corazones y oídos incircuncisos! ° ¡Ustedes constantemente se oponen al Ruaj HaKodesh! ° '¡Ustedes hacen las mismas cosas que hicieron sus padres!
[52]¿A cuál de los profetas sus padres no persiguieron? Y mataron a los que les anunciaron de antemano la venida del Tzaddik, ¡y ahora se han convertido en los traicioneros y asesinos de El!
[53]¡Ustedes, que reciben la Toráh como entregada por malajim, pero no la guardan!"
[54]Al oír estas cosas, ellos se sintieron como si se les hubiera punzado el corazón, y rechinaban sus dientes contra él.

Ahora nos Convertimos en Malagradecidos porque cuantas veces nos llamó y no quisimos escuchar, cuantas Veces nos quiso Rescatar y lo rechazamos porque estábamos bien con nuestra Vida de Mentira, cuantas veces nos mandó a sus Siervos y no los Escuchamos porque veíamos al Hombre y no a Él, cuántas veces hemos visto que El Sigue Fiel y pensamos estoy bien con YAHWEH porque me ayuda y se Olvidan de algo muy Importante; EL SIEMPRE SERA FIEL NUNCA SERA INFIEL CON NOSOTROS, ASÍ QUE NOS TOCA EXMINARNOS COMO ESTAMOS EN VERDAD ANTE EL SI SOMOS AGRADECIDOS O NOS VOLVIMOS ATRÁS RECHAZANDO ESTA SALVACIÓN ( siendo obedientes ) O MALAGRADECIDOS... 

Isaías/Yeshayah 1:1-9
[1]Esta es la visión de Yeshayah [ YAHWEH ha salvado] hijo de Amotz,[1] la cual vio contra Yahudáh y contra Yahrushalayim en los días de Uziyah, Yotam, Ajaz y Yejizkiyah, reyes de Yahudáh.760 AEC °
[2]"¡Oigan cielos! ¡Escucha tierra! ° [2] Porque YAHWEH está hablando. ° "Yo he criado y he hecho crecer a mis hijos, ° pero ellos se rebelaron contra mí. °
[3]El buey conoce a su dueño ° y el asno el establo de su amo, pero Yisra'el no me conoce, ° mi pueblo no me considera. °
[4]"¡O nación pecadora, ° un pueblo lleno de pecados, zera maligna, ° hijos anárquicos! ° ¡Han abandonado a YAHWEH, ° y provocado al HaKadosh de Yisra'el! °
[5]"¿Por qué serán golpeados más ° transgrediendo más y más? ° Toda la cabeza está enferma, todo el corazón morboso. °
[6]Desde la planta del pie hasta la cabeza ° no hay nada saludable, ° ni heridas, ni magulladuras y llagas podridas son sanadas, ° no es posible aplicar emplaste, ° ni suavizarlas con aceite ni vendarlas. °
[7]"Tu tierra está desolada, ° tus ciudades quemadas con fuego; ° extranjeros devoran tu tierra delante de tu presencia; es desolada, derribada por naciones extrañas. °
[8]La hija de Tziyon queda desierta ° como una tienda en un viñedo, como almacén de frutas en un jardín de pepinos, como una ciudad bajo asedio. °
[9]Si YAHWEH-Tzevaot no nos ° hubiera dejado una zera ° habríamos llegado a ser como Sedom, ° y semejantes a Amora. °

Esto es lo que pide de cada uno de nosotros pero para muchos les es Imposible porque no dejaran la Carne y es por eso que se Vuelven Atrás ya que muchos no se quieren Doblar y al leerlo se ve sencillo pero al ponerlo por Obra se Ve quien agradece por la Salvación y su Verdad y quien No. 

Miqueas/Mijah 6:6-9
[6]"¿Con qué puedo presentarme delante de YAHWEH ° para inclinarme ante El Elohim Altísimo? ° ¿Debía presentarme con ofrendas quemadas? ° ¿Con becerros en su primer año? 
[7]¿Tendría deleite YAHWEH de miles de carneros? ° ¿O diez miles de carneros engordados? ° ¿Podría dar a mi primogénito para pagar mi iniquidad, ° el fruto de mi cuerpo por el pecado de mi alma?" °
[8]O hombre, ya se te ha dicho [30] ° lo que es bueno, lo que YAHWEH demanda de ti – ° no más que actúes justamente, ames la misericordia ° y estés listo para caminar con tu Elohim. °
[9]¡La voz de YAHWEH será proclamada en la ciudad! ° Y El salvará a aquellos que temenSu Nombre. ° "O tribu, ¿quién ordenará la ciudad? ° 

Es por eso que muchos en vez de Avanzar por el Camino de Vida se fueron tras el Camino de Muerte que es un Espejismo de Paz que No Dura y tiene Apariencia de Salvación que No Salva por eso muchos en Vez de Avanzar para que YAHWEH gobernara su Vida Prefirieron ellos mismos Gobernar su Vida y Morir.

Jeremías/Yirmeyah 7
[24]Pero ellos ni escucharon ni prestaron atención, sino que caminaron en la imaginación de sus corazones malvados, así yendo hacia atrás y no hacia delante.

DEJEMOS NUESTRO YO A UN LADO DEJEMOS QUE EL ADÓN YAHWEH SAQUE LO VIL DE CADA UNO DE NOSOTROS PORQUE SINO MORIRÁS Y DE TI NO HABRÁ MÁS MEMORIA. UNA PERSONA BUENA NUNCA LO FUISTE PORQUE JUSTO NO HAY NINGUNO ME PODRÁS DECIR QUIEN ERES TU PARA JUZGAR Y TE RESPONDERÉ LA PALABRA TE ACUSA ASÍ QUE EMPECEMOS A SER AGRADECIDOS DEJANDO QUE EL GOBIERNE NUESTRA VIDA Y SAQUE LO PODRIDO DE NUESTRAS VIDAS ASÍ QUE YA NO VUELVAS ATRÁS...


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario