sábado, 14 de enero de 2023

✅ YAHWEH GUARDARÁ A YISRA'EL.


Todo es hecho por Mano de YAHWEH y aunque las Naciones se levanten en Contra de su Pueblo Israel YAHWEH los Guardara sabemos que no lo hace por nosotros sino por su Nombre Kadosh.

Ezequiel/Yehezkel 36:22-23
[22]"Por lo tanto, di a la casa de Yisra'el que YAHWEH Elohim dice esto: 'Yo no voy a hacer esto por amor a ti, casa de Yisra'el, sino por amor a Mi Nombre Kadosh, el cual tú has estado profanando entre las naciones a las cuales has ido. °
[23]Yo separaré Mi Gran Nombre para ser considerado como Kadosh, puesto que ha sido profanado en las naciones – tú lo profanaste entre ellos.[171] Las naciones sabrán que Yo soy YAHWEH,' dice YAHWEH Elohim, 'cuando, delante de sus ojos, Yo sea kadash por medio de ti para ser considerado como Kadosh.[172] °

Así que cualquiera que se levante ante su Pueblo se levanta contra YAHWEH y quien lo Maldiga Él lo Maldecirá en Gran Ruina ya que Israel tiene la Promesa del Patriarca Avraham.

Génesis/Bereshit 12
[3]Yo bendeciré a aquellos que te bendigan, pero maldeciré a cualquiera que te maldiga;[47] y por ti todas las tribus de la tierra serán bendecidas."

Así que aunque se levanten contra Israel No Prosperarán porque YAHWEH va delante de su Pueblo y por su Nombre su Tierra no verá Ruina. Así que Gózate Israel porque el Salvador Guarda a su Pueblo No Temas y todos aquellos que se levanten contra Israel; Él no está solo porque el Kadosh está con Ellos para defender su Heredad.

Salmos/Tehillim 121:1-8
[1]Una canción de ascensión. Si alzo mis ojos a los montes, ¿de dónde vendrá mi socorro?
[2]Mi socorro viene de YAHWEH, el que hizo el cielo y la tierra.
[3]El no dejará que tu pie resbale; tu guardián no está dormido.
[4]No, el que guarda a Yisra'el nunca se descuidará o se dormirá.
[5]YAHWEH es tu guardián; a tu mano derecha YAHWEH te provee con sombra;
[6]el sol no te golpeará durante el día ni tan siquiera la luna de noche.
[7]YAHWEH te guardará de todo mal; El guardará tu alma.
[8]YAHWEH guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre

HALLELU-YAH

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario