viernes, 18 de febrero de 2022

SEIS PRACTICAS QUE USA HA'SATAN (EL DIABLO) PARA ENGAÑAR

SEIS PRACTICAS QUE USA HA'SATAN (EL DIABLO) PARA ENGAÑAR

1 - NO INVOCAR EL NOMBRE DE YAHWEH.

**** YAHWEH QUITO SU NOMBRE DE LA BOCA DE ELLOS YIRMEYAHU/ JEREMÍA 44:26... 
He aquí he jurado por mi grande nombre, dice YAHWEH, que mi nombre no será más invocado en toda la tierra de Egipto por boca de ningún hombre Judío, diciendo: Vive el Adon YAHWEH

2 - PROHÍBEN EL NOMBRE O DICEN QUE SE PERDIÓ.

**** LA TORÁH DICE:
YO SOY YAHWEH יַהְוֶה Y FUERA DE MI NO HAY QUIÉN SALVE YESHAYAHU ISAIAS 43:11

**** YO SOY YAHWEH יַהְוֶה ESTE ES MI NOMBRE YESHAYAHU/ ISAIAS 42:8

**** MI NOMBRE SEA ANUNCIADO EN TODA LA TIERRA SHEMOT-EX 9:16

**** EN MI CONFÍAN LOS QUE CONOCEN MI NOMBRE TEHILIM-SALMOS 9:10

**** EN SU NOMBRE HAY SALVACIÓN 

**** YAHSHUA HA'MASHÍAH ENSEÑO EL NOMBRE DEL CREADOR JN-YOJANAN 17:6

**** ELLOS PROHÍBEN EL NOMBRE DEL CREADOR COMO LO HICIERON SUS PADRES 

3 - ENSEÑAN DOCTRINAS DE HOMBRES
**** KABALA, ZOHAR, TALMÚD, Y OTROS EL DIEZMO FINANCIERO.

4 - VIVEN DEL DIEZMO ( MERCADERES DE LA FE) 
CUANDO LA TORÁH DICE:

• Que se daba cada año Deut 14:22
• Que se comía Deut 14:23
• Que era la herencia de los levitas Deut 14:27-29; Num 18:21, 24
• El diezmo era agrícola Deut 14:22
• Hoy no hay templo ni levita 

5 - AÑADEN A LAS ESCRITURAS. 

Según ellos dicen que Moshe entrego dos Toráh una oral otra escrita 
• Mientras que el Brit-hadasha dice:
Ap-Jazon 22:18-19 ... Si alguno añadiere a estas cosas Elohim traerá sobre el las plagas que están escritas en este libro.
Si alguno quitaré de las palabras de este libro de las profecías Elohim quitará su parte del libro de la vida.

6 - ENSEÑAN A ODIAR AL PRÓJIMO 

• El talmud enseña a odiar al prójimo Sahnedrin 59a; Shabbath 104b; Gittin 57a. Ect 
• Mientras que la Toráh enseña amar al prójimo Lev 19:18; Deut 6:4-5; Deut 7:9; 10:19

SHALOM ALEIHEM
📷👇👇👇📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario