viernes, 18 de febrero de 2022

EL TIEMPO HA LLEGADO

EL TIEMPO HA LLEGADO

Todah Rabah ha Kadosh Baruj-hu YAHWEH Eloheinu Melej ha-Olam por acordarte de nosotros, tu remanente, pues hoy estamos en retorno a las promesas hechas a nuestros padres.

Sofonías 3
9 Porque entonces Yo cambiaré a los pueblos, para que tengan labios puros, para invocar El Nombre de YAHWEH-Elohim Tzevaot, todos ellos, y servirle bajo un yugo.
10 Aun hasta más allá de los ríos de Kush, Yo recibiré a mis dispersados, ellos ofrecerán sacrificios a Mí.
11 Cuando ese Día venga, no estarás avergonzado de todo lo que has transgredido contra Mí, cometiendo maldades contra mí; porque entonces Yo removeré de entre ustedes aquellos de ustedes que tienen gozo en la arrogancia; ya no estarán llenos de orgullo en mi Monte Kadosh.
12 Yo te dejaré entre un pueblo pobre y afligido, que encuentra su refugio en El Nombre de YAHWEH."
13 El remanente de Yisrael no hará iniquidad, y temerá al Nombre de YAHWEH, tampoco hablarán vanidades ni tendrán una lengua engañosa se encontrará en su boca; porque ellos podrán contemplar y descansar, con nadie que los moleste.
14 ¡Canta, O hija de Tziyon! ¡Grita, O hija de Yahrushalayim! ¡Alégrate y regocíjate con todo tu corazón, O hija de Yahrushalayim! 
15 YAHWEH ha removido tus iniquidades, El te ha rescatado de la mano de tu enemigo; el Rey de Yisrael, YAHWEH-Elohim Tzevaot, está en el medio de ti. Ya tú no verás más el mal
16 En aquel Día, YAHWEH dirá a Yahrushalayim: "¡No temas Tziyon! No dejes que tus manos se desmayen.
17 YAHWEH tu Elohim está allí mismo contigo como Salvador Poderoso. El traerá alegría sobre ti, y te refrescará con Su amor, El se regocijará sobre ti con deleite, como en un día de Festividad."
18 "Yo reuniré a los afligidos entre ustedes, y ¡Sí! ¿Quién ha tomado un reproche contra ella?
19 Yo oraré en ti, por amor a ti en ese tiempo, dice YAHWEH. y salvaré a aquella que estaba oprimida. y recibiré a aquella que fue rechazada, y Yo las haré una alabanza, y honradas en todo el mundo.
20 Y sus enemigos serán avergonzados en ese tiempo; cuando Yo trate bien con ustedes y en ese tiempo que Yo los reciba, y Yo los haré objeto de honor y alabanza entre todos los pueblos de la tierra – cuando vuelva de regreso tu cautividad de delante de ti," dice YAHWEH.

Escondemos en tu Sukka debajo de tu talit estamos seguros, has vuelto nuestras tristezas, en gozo y esperanza, nos restauras en el Mashíah YAHSHUA, y por su sangre recobramos la identidad, Oméin 🌺🍃🌸🌿

📷👇👇👇📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario