viernes, 18 de febrero de 2022

PALABRA JUSTA Y NO ADULTERADA...

PALABRA JUSTA Y NO ADULTERADA...

Yahweh está demandando al Pueblo que se debe tener mucho cuidado como se esta tomando la Palabra de Yahweh , porque hay algunos que lo están haciendo para buscar sus Propios Intereses aquello que les convenga. 

Me refiero cuando leemos la Palabra la cual es Directa y Clara pero como sabemos que es difícil de Cumplir la bajamos de Nivel y la acomodamos a nuestra comodidad placentera donde No Fluya tanta exigencia , y salimos con la Excusa YAHWEH ME ENTIENDE... 

Y esa respuesta es porque Creemos que nosotros tenemos la Autoridad de hacer esos cambios, por esa razón muchas Religiones han salido y el Libertinaje está más Fuerte porque la Humanidad deseaba que la Palabra se acomodará ellos y No ellos a la Instrucción. 

Por eso Yahweh anunciaba que eso lo Aborrecía totalmente porque ese no es su Carácter sino es Justicia y Verdad... 

Proverbios 8:6-10
[6]"¡Escuchen! Hablaré verdades solemnes; cuando yo hablo, mis palabras son rectas.
[7]Mi boca dice lo que es verdad, y falsos labios son abominación delante de mí.
[8]Todas las palabras de mi boca son justas; nada falso ni torcido hay en ellas.
[9]Todas son claras a aquellos que entienden, e íntegras para aquellos que adquieren conocimiento.
[10]Reciban mi instrucción, en vez de la plata; conocimiento, en vez del oro más fino.

Por eso si Tu vienes a este Camino para meterte a otra Religión te recomiendo que No lo hagas porque muchos han quedado Perdidos por acomodar la Torah como les convenía, aquí cada uno de nosotros debe ser Responsable ESCUCHA LA PALABRA Y LO HACE O ES MEJOR NO SEGUIR ESCUCHANDO PORQUE SE LLEVARA MÁS DEMANDA... 

Y es mejor que te Advierta que Callar lo que El anuncia, así que LA PALABRA NO ES PARA NUESTROS INTERESES SINO ES PARA DEJAR EL YO A UN LADO Y VENIR EN FORMA DE SIERVOS PARA HACER LO QUE SOLO YAHWEH DESEA , POR ESO SE RENUNCIA A ESTA VIDA PARA OBTENER OTRA... 

No juegues con su Palabra porque todos aquellos que lo hacen a la larga les dará el Pago y te aseguro que pagará donde más Temen , No lo Provoquemos más...

📷👇👇👇👇📱💻🖥️. #INSTRUCCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario