martes, 7 de septiembre de 2021

Salmos / Tehillim 75

ELOHIM ABATE AL MALO Y EXALTA AL JUSTO.

Salmos/Tehillim 75:1-10

[1]Para el director. Sobre "¡No Destruyan!" Un Canto de alabanza de Asaf. Una canción: 
Nosotros te damos gracias a ti, O Elohim, damos gracias; y clamaremos a Tu Nombre, yo declararé tus obras maravillosas.

[2]"En el tiempo que Yo señale, Yo impartiré justicia equitativamente.

[3]La tierra está disuelta, con todos los que viven en ella, Yo he fortalecido sus columnas de soporte." Selah

[4]Al transgresor he dicho: "¡No transgredas!" y al pecador: "¡No alces el cuerno!"

[5]"¡No alces a lo alto tu cuerno; no hables injusticias contra Elohim![225]

[6]Porque el bien no vine desde el este, ni del oeste ni de las montañas desiertas;

[7]puesto que Elohim es el juez; y es El quien derriba a uno y levanta a otro.

[8]En la mano de YAHWEH hay una copa, llana de vino sin mezclar; cuando El la derrame, todos los perversos de la tierra la vaciarán, bebiéndola hasta el fondo."[226]

[9]Pero yo para siempre exultaré, cantaré alabanzas al Elohim de Ya'akov.

[10]Yo quebrantaré los cuernos del pecador, pero los cuernos del justo serán exaltados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario