viernes, 18 de septiembre de 2020

Jeremías/Yirmiyaju 23:21,26-27 , Jeremías/Yirmiyaju 11:19

 Jeremías/Yirmiyaju 23:21,26-27

[21]"Yo no envié a estos profetas, sin embargo, ellos corrieron. Yo no les hablé a ellos, sin embargo, ellos profetizaron. °

[26]¿Por cuánto tiempo seguirá esto? ¿Está mi palabra en el corazón de los profetas que están profetizando mentiras, que están profetizando engaños de sus propios corazone s?[111]

[27]Con sus sueños, que ellos permanecen diciéndose el uno al otro, esperan hacer que mi pueblo se olvide de Mi Nombre; tal como sus padres se olvidaron de Mi Nombre cuando adoraron a Baal."[112] °

------------------------------------------------------------------------------------

Jeremías/Yirmiyaju 11:19

[19]Pero yo era como cordero manso llevado a ser degollado; ° yo no sabía que ellos estaban maquinando intrigas malignas contra mí – "Vamos a destruir el árbol con su fruto, lo cortaremos de la tierra de los vivientes, para que su nombre sea olvidado." °


SI USTED NO SABÍA QUE HA SATÁN TIENE SU BIBLIA 
AHORA YA LO SABE 
LA FAMOSA REINA EMBUSTERA

COMPLETAMENTE ADULTERADA, POR LA PLUMA ENGAÑOSA DE LOS FALSOS ESCRIBAS, QUE SUPIERON 
MUY BIEN OCULTAR LOS NOMBRES KADOSH, PRINCIPALMENTE EL NOMBRE DEL PADRE Y EL DE SU HIJO EL MASHIAH. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario