sábado, 3 de junio de 2023

✅ YAHWEH EN CONTRA DE LOS ENEMIGOS DE SU PUEBLO.


Veamos ahora este Tehillim/Salmo en cual veremos la parte de la Justicia de YAHWEH en contra de aquellos que Persiguen y desean Destruir a aquellos que Siguen a YAHWEH. 

Veamos el Clamor el cual da el Rey David pero tenemos que mencionar que es un Clamor de Justicia y No de Venganza.

Salmos/Tehillim 35:1-3
[1]Canto de David: Juzga, O YAHWEH a aquellos que me lesionan; pelea contra aquellos que pelean contra mí.[107]
[2]Agarra tu escudo y atuendo protector, y levántate en defensa mía.
[3]Saca la espada contra mis perseguidores; di a mi alma: "Yo soy tu salvación."

Y esto lo digo para que no se confundan ya que el Deseo de Venganza de la Carne uno mismo busca como Vengarse pero el Pedir Justicia es pedir a YAHWEH que haga que vea lo que están haciendo a su Pueblo pero cuando se pide de esa manera debe haber primero el Perdón en nuestro corazón.  

Así que en este Clamor de Justicia nos hace ver lo que YAHWEH hace a sus Enemigos. 

Salmos/Tehillim 35:4-6
[4]Los que buscan mi alma sean avergonzados y puestos en confusión; los que conspiran el mal contra mí sean rechazados y avergonzados.
[5]Sean como paja menuda ante el viento, con el Malaj de YAHWEH para afligirlos.
[6]Sea su senda oscura y resbalosa, con el Malaj de YAHWEH para perseguirlos.

Todo aquel que está en contra de aquellos que desean seguir en el Camino serán perseguidos por el Malaj de YAHWEH y ese Malaj es YAHSHUA ahora entendemos que YAHSHUA siendo Amor también desata Juicio porque a Él le fue entregado todo Dominio, así que vemos que el Clamor anuncia lo que YAHWEH siempre hace y No es por que se desea Mal como se mencionó sino es Justicia porque recordemos que la Maldición y la Destrucción ya está establecido sólo queda que uno decida a dónde ir.

Y vemos que este Tehillim/Salmo describe cómo son los Malvados digamos su Perfil que es algo que debemos Examinarnos porque es a ellos los que YAHWEH dará el Pago.

Salmos/Tehillim 35:7-10
[7]Porque sin causa, escondieron de mí su trampa destructora; sin causa, ellos han reprochado mi alma.
[8]Venga sobre él la destrucción de repente. En la red que escondió se entrampe a sí, caiga en ella y sea destruido.
[9]Mi alma exultará a YAHWEH, me regocijaré en Su Salvación.
[10]Todos mis huesos dirán: "¿O YAHWEH, quién es como Tú, que puedes rescatar al débil de aquellos más fuertes que él, al pobre y al necesitado de los que lo explotan?

Los Malvados son aquellos que gustan Armar Trampas a los que ellos Odian aunque digan que No es así y puedo decir que por sus Propias Palabras anuncian lo que Sienten Realmente y esa Destrucción Repentina es lo que Conocemos lo que cada Uno Cosechó por eso se anuncia el Pago de las Obras que hicieron contra el Prójimo. 

Porque los Malvados cuando se van Destruyendo en su Pecado necesitan sacarlo y van contra el Prójimo ya que recordemos que ellos No conocen la Piedad aunque digan que sí la conocen pero en realidad están Ciegos y Sordos por la Dureza de su Corazón. 

Sabemos que cuando somos Perseguidos esto No es Agradable pero es necesario nos ayuda a Madurar pero YAHWEH sabe que somos Carne y esto Aflige a su Pueblo, y vemos el Actuar de los Malvados.

Salmos/Tehillim 35:11-14
[11]Testigos maliciosos se levantaron, los que me preguntan sobre cosas que yo no sé nada.
[12]Ellos me pagan mal por bien; y dolor a mi alma..
[13]Pero yo, cuando ellos me afligieron, vestí de cilicio, y humillé mi alma con ayuno; ¡y mi oración regresará a mi propio seno!
[14]Me porté como hubiera hecho por mi amigo o mi hermano; me humillé como uno de luto y triste de semblante.

También se levantan como Testigos Falsos hablando de cosas que No conocen que incluso en este medio se usa mucho hablan y hablan de la Gente sin conocerla pero todo fue porque el Odio los Ciega y su lengua se Desenfrena, por eso nosotros debemos buscar siempre la Sanidad y el Perdón a nuestros Enemigos pero como vemos este Tehillim/Salmo nos Enseña que debemos Perdonar pero es Valido pedir Justicia de YAHWEH que sea Él quien dé el pago como desea ya que es la manera en la que nosotros Descansaremos en El.

Ya que los Malvados No descansan siempre buscan cómo Dañar a aquellos que Aborrecen y terrible ver que muchos de ellos son de los que se dicen ser del Pueblo de YAHWEH pero son Testimonio y el Reflejo de la Religión.

Salmos/Tehillim 35:15-16
[15]Aun ellos se regocijaron contra mí; y plagas en abundancia fueron traídas a mí; y yo no lo sabía, fueron dispersados pero no se arrepintieron.
[16]Ellos me tentaron, con burlas muy despreciativas, rechinaron sus dientes contra mí.

Mostrando que aún en el estado que están ellos No se Doblan y se Arrepienten de sus Pecados y lo Peor es que se dicen Pueblo también se Jactan de ello y creen que deben venir a pisotear al Prójimo solo porque son llamados cuando No están Viendo que por sus Actitudes No serán Escogidos por eso aún en su Estado No Ven porque su Carne aún la tienen con el Velo y se Engañan pensando que son Buenos. 

Por eso tengan cuidado porque muchos como ellos se han levantado y dicen ser Pueblo pero son infiltrados así que tenemos la Esperanza de que YAHWEH es el Juez y él No tendrá por Inocente al Culpable. 

Y el Rey David mostró en Gran Fruto que se debe tener en esas Circunstancias que es la Paciencia y esperar que YAHWEH haga lo que sea Justo.

Salmos/Tehillim 35:17-18
[17]O YAHWEH, ¿por cuánto tiempo más verás esto? ¡libra mi alma de sus daños, salva de los leones la única vida que tengo!
[18]Te daré gracias en la gran asamblea, te alabaré entre gran multitud de gente.

Y esa Gratitud de nosotros fluya desde el momento que le anuncias tu Queja de Justicia ante YAHWEH porque esa es la muestra que en verdad estamos confiando en Él, porque los Enemigos seguirán y tratan de acabar con el Pueblo de YAHWEH porque esas Personas por su Maldad son Títeres del Maligno.

Salmos/Tehillim 35:19-21
[19]No permitas que los que son sin causa mis enemigos se gocen con satisfacción maligna; y los que me odian sin ser provocados – no los dejes guiñarme el ojo.
[20]Porque ellos hablaron palabras de Shalom, pero maquinan engaño en su ira.
[21]Ellos gritan para acusarme: "¡Ajá! ¡Ajá! ¡Te vimos con nuestros propios ojos!"

Ellos aman provocar al Pueblo, Aman Insultar y Juzgar porque aborrecen la Verdad y la Aborrecen porque están siendo Exhibidos de cosa que ellos con sus fuerzas quisieron Ocultar pero no ven que todo lo que hacen está delante de YAHWEH y solo están viendo a qué Grado llega y sino se Frena el Castigo será más Fuerte y ellos se Burlan eso lo Aman pero si ellos dicen ser Justos cuando su Propia Soberbia los Engaño y estos Versos lo hacen ver por eso se Mofan pero No ven que se lo están haciendo a YAHWEH así que vemos contra quien se están levantando. 

Y este Clamor de Justicia contra los Enemigos vemos algo importante aquella persona que pida Justicia primero dejará que YAHWEH los Juzgue a El primero No temerá porque sabe que lucha por Cumplir la Instrucción. 

Salmos/Tehillim 35:22-24
[22]Tú los viste, YAHWEH, no te quedes callado. YAHWEH, no te apartes lejos de mí.
[23]¡Despiértate! Atiende mi juicio, aun mi causa, O YAHWEH, mi Elohim.[108]
[24]Júzgame, O YAHWEH, mi Elohim, de acuerdo a tu justicia, O YAHWEH mi Elohim, que no se regocijen contra mí.

Así que si queremos Justicia de YAHWEH hagamos Justicia nosotros primero y se inicia con el Perdón a los Enemigos y que tu Fruto sea Sincero así YAHWEH tomará Sentencia a nuestra Petición.

Recuerden los Malvados se Deleitan en ello buscan al Pueblo de YAHWEH para perseguirlos y acabarlos porque es su Egoísmo que muestra con su Fruto que es SI YO NO ENTRO AL REINO TU TAMPOCO ese es el Actuar de ellos eso Testifican. 

Salmos/Tehillim 35:25-26
[25]No dejes que se digan en sus corazones: "¡Ajá! ¡Tenemos lo que queríamos!" o que digan: "¡Es placentero a nuestra alma!"
[26]Los que se burlan de mis aflicciones sean avergonzados y confundidos. Los que se engrandecen a sí a costa de mí sean vestidos con vergüenza y confusión.

Porque No se Cansan de estar persiguiendo al Pueblo porque en ellos estaba la Simiente de Maldad y su Padre Ha Satán les dice que hacer y ellos lo hacen, pero No ven que ellos se están Vistiendo para Juicio con tanto que hacen ante el Prójimo y lo que se hacen a ellos mismos. 

Pero el Pueblo de YAHWEH debemos tener ese Gozo de Justicia que YAHWEH será el Juez y de nosotros seguir adelante porque sabemos que se a luchado por estar ante El y muchos vendrán y van a querer quitarnos de la Presencia de YAHWEH pero No lo permitas descansa en la Justicia de YAHWEH y tu sigue Cosechando para estar en su Reino. 

Salmos/Tehillim 35:27-28
[27]Pero los que se deleitan en mi justicia, ¡griten de alegría y estén gozosos! Y digan continuamente: "¡Qué grande es YAHWEH, que se deleita en el Shalom de su siervo!"
[28]Entonces mi lengua meditará en tu justicia y en tu alabanza todo el día.

Porque los Malvados por un Tiempo más estarán pero llegará el Día que de ellos ya No habrá memoria porque serán llevados a la Muerte Eterna donde su Nombre es Borrado y sus Obras puestas a Fuego Destructivo. 

Cada uno siga adelante que tu Boca se llene de Justicia de la Palabra de YAHWEH y que nada ni nadie te quite ese Reposo que YAHSHUA nos entregó en el Madero porque de uno es el Juicio y de nosotros es Perdonar y seguir en este Camino, cada uno Clame por Justicia pero antes este en nuestro corazón la Restauración en Proceso y el Perdón a nuestros Enemigos.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario