domingo, 26 de febrero de 2023

✅ PIEDAD EN LA PRUEBA.


La Prueba es un Proceso para la Restauración de Yisra'el ya que es una Parte Importante para que veamos lo Valioso que es estar solo con YAHWEH y que No hay más Descanso que en Él y es tratada nuestra Carne con Dolor y Sufrimiento y vemos el Gemir cuando se es Probado.

Salmos/Tehillim 6:1
[1]Para el director, un canto de David entre los himnos para el octavo. O YAHWEH, no me reprendas en tu ira, no me castigues en el calor de tu furia.

El cual en esos momentos buscamos la Presencia de YAHWEH por Dirección y Ayuda para que este Dolor No avance pero hay veces que YAHWEH deja que siga un poco más porque es ahí donde nos está Preparando con Fuego para así sacar aquello que No es Bueno.

Salmos/Tehillim 6:2-3
[2]Ten misericordia de mí, O YAHWEH, porque soy débil, sáname, O YAHWEH, porque mis huesos se estremecen.
[3]Mi alma también está gravemente irritada; y Tú, OH YAHWEH — ¿hasta cuándo?

YAHWEH tiene Misericordia de nosotros y se Duele del trato pero su Amor es tan Grande que desea que seamos su Pueblo es bueno decirle lo que Uno siente en ese Proceso que se está llevando en esta Restauración es importante que expreses tu Sentir a YAHWEH para que así Tu Corazón sea Libre porque Él No ha Desechado a su Pueblo sino el Pueblo se ha Olvidado de Él.

Más ahora un Pueblo busca ser Redimido porque sabe que los que Mueren no son de Él y No habrá más Memoria porque los Muertos No Alabarán su Kadosh /Santo Nombre.

Salmos/Tehillim 6:4-5
[4]¡Regresa, O YAHWEH, y libera mi alma! Sálvame por amor de tu misericordia;
[5]porque en la muerte, ningún hombre se acuerda de ti; en el Sheol, ¿quién te alabará?

Así que No Cuestiones su Proceder en este Camino porque nuestra Justicia resulta ser lo que nos Conviene y No lo que YAHWEH ve que es Justo, también en este Proceso los Enemigos se levantarán y sé que nos dirán DÓNDE ESTÁ YAHWEH PARA QUE TE SALVE MIRA COMO TE TIENE pero No los Escuches, su Corazón es Necio ellos No lo Conocen porque sus Obras solo ven su maldad así que Desahógate con YAHWEH en YAHSHUA pero No dejes que los Enemigos te hagan dudar del Trato de Amor de YAHWEH.

Salmos/Tehillim 6:6-7
[6]Estoy gastado con gemir; toda la noche empapo la cama con mis lágrimas, inundando mi lecho con lágrimas.
[7]Mi visión se ensombrece con cólera; estoy desgastado por todos mis enemigos.

Porque cuando decidas CRUZAR PARA IR A LA LUZ verás que esas Tinieblas de Pruebas fueron importantes para que Vieras lo Valioso que es la Salvación de YAHWEH/YAHSHUA y su Buen Consejo y los Enemigos Callaran al Ver que la Mano de YAHWEH fue quien hizo todo esto cuando TU FRUTO DE OBEDIENCIA TESTIFIQUE QUE LA TORAH te a Cambiando y los que antes se Burlaban caerán Avergonzados.

Salmos/Tehillim 6:8-10
[8]¡Aléjense de mí, todos ustedes obreros de iniquidad! Porque YAHWEH ha oído la voz de mis lamentos,
[9]YAHWEH ha oído mis plegarias, YAHWEH ha aceptado mi oración.
[10]Qué todos mis enemigos sean avergonzados, completamente aterrorizados; ellos sean devueltos y gravemente sean avergonzados rápidamente.

Cada día es un Proceso y un Aprendizaje es por eso que Valora lo que YAHWEH está haciendo porque en la PRUEBA ESTÁ LA MAYOR MUESTRA DE AMOR QUE YAHWEH TIENE POR YISRA'EL YA QUE EN LA PRUEBA ESTÁ LA SALVACIÓN Y EL PERDÓN EN YAHSHUA HA MASHÍAH..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario