domingo, 26 de febrero de 2023

✅ DÉJATE RESTAURAR POR YAHWEH.


Somos el Pueblo de YAHWEH es por eso que nos quiere Sanar, Restaurar, Consolar dejemos que el Adón obre así veremos su Gran Amor y sus Maravillas, pero es necesario buscarlo con el corazón Arrepentido sin engaño para que Él pueda Obrar en Nuestras Vidas.

Joel/Yoel 2 : 32
En ese tiempo, cualquiera que clame ° en El Nombre de YAHWEH será salvo. ° Porque en el Monte Tziyon y en Yahrushalayim estarán los que escaparon, como YAHWEH ha prometido; ° y aquellos que han tenido las Buenas Noticias predicadas a ellos; ° quienes YAHWEH ha llamado.

El Adón YAHSHUA es su nombre vino a Restaurar la casa de Israel todo es por eso que vino a Restaurar todo lo destruido por nuestro Pecado ya que por nuestra Maldad Ha Satán vino a destruir nuestra Vida y ahora el Adón hará todo de nuevo siempre recordando que YAHWEH ve el corazón dispuesto y si no está dispuesto no puede Obrar.

Salmos/Tehillim 147: 1 - 6
¡Halleluyah! ¡Qué bueno es cantar alabanzas a nuestro Elohim! ¡Qué dulce cantar alabanzas gloriosas! YAHWEH está reedificando Yahrushalayim, recogiendo los desterrados de Yisra'el. El sana al de corazón quebrantado y venda sus heridas. El determina la multitud de las estrellas y las llama por su nombre. Nuestro Elohim es grande, vasto es su poder, su sabiduría infinita. YAHWEH levanta al manso, pero lleva al pecador a tierra.

Al convertirnos dejamos que YAHSHUA HA MASHÍAH obre en nuestra vida y aceptamos que El Restaure y que El quite lo que no aprovecha, nunca hay que Temer como vaya a Obrar Siempre será para nuestro bien.

Hechos/Memorias 3 : 19 - 21
Por lo tanto, arrepiéntanse [teshuvah] y vuélvanse a YAHWEH, para que sus pecados sean borrados; para que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Adón, y pueda enviar al Mashíaj designado de antemano para ustedes, a saber, Yahshúa. Él tiene que permanecer en el cielo hasta que el tiempo venga para restaurarlo todo, como YAHWEH lo dijo hace mucho tiempo cuando habló por medio de los profetas Kadoshim.

YAHSHUA viene por todos aquellos que se han perdido en el camino para darles la Salvación Eterna. Es por eso que cada persona debe tener un corazón sincero que su arrepentimiento abunde en el, que no tenga el deseo de hacer lo malo sino se aleja del pecado porque sabe que lo llevará a Muerte.

Lucas/Hillel 19 : 1 - 10
Yahshúa entró en Yerijo, y pasaba por la ciudad; cuando un hombre llamado Zakai, quien era un principal cobrador de impuestos, y hombre rico, se presentó. Estaba tratando de ver quién era Yahshúa; pero, siendo bajo de estatura, no podía ver por causa de la multitud. Así que corrió adelante, se trepó en un árbol de higos para poder verle, porque Yahshúa estaba al pasar por ese camino. Cuando Yahshúa llegó al lugar, miró hacia arriba, y le dijo: "¡Zakai! ¡Date prisa! ¡Bájate, porque hoy tengo que quedarme en tu casa!" El se bajó, tan rápido como pudo y, con alegría, le dio la bienvenida a Yahshúa. Todos los que vieron esto, comenzaron a murmurar: "Ha ido a casa de un pecador para ser su huésped." Pero Zakai se paró allí, y le dijo al Adón: "Aquí está, Adón, estoy dando la mitad de todos mis bienes a los pobres; y si he defraudado a alguien, le pagaré de vuelta cuatro veces más." Yahshúa le dijo: "Hoy la salvación ha venido a esta casa, por cuanto este hombre también es un hijo de Avraham. Porque el Ben Ha Adam vino a buscar y salvar lo que estaba perdido.

Al ser Obedientes a YAHWEH nuestro Elohim andamos en Kedusha (Santidad) para así obtener la Vida Eterna ya que la Obediencia va junto con la Restauración ya que transforma El Corazón quitando el Viejo Hombre y vuelve a nacer Obedeciendo a la Torah y el Shabbat.

Romanos/Romi'im 6 : 22 - 23
Mas, ahora que son libres del pecado y hechos esclavos de YAHWEH reciben el beneficio, este consiste en que han sido hechos Kadoshim para YAHWEH, y el resultado es vida eterna. Porque lo que uno gana del pecado es muerte; mas recibe vida eterna como don gratuito de YAHWEH en unión con el Mashíaj Yahshúa nuestro Adón.

Al ser nosotros Restaurados venimos a ser el Testimonio de Vida y no de Muerte exaltando el Nombre de YAHWEH nuestro Elohim, asi nosotros fortalecer a aquellos que vengan desvalidos y confusos para poder ser la Luz que ellos necesitan, nunca olvidando que la Exaltación Siempre sea para YAHSHUA y nunca para uno mismo.

2 Corintios/Qorinti'im 1 : 3 - 4
Alabado sea Elohim Padre, Padre de Nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj, Padre compasivo, Elohim de todo aliento y consuelo; el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos consolar a otros en cualquier tribulación por la cual estén pasando, con el aliento que nosotros mismos recibimos de YAHWEH.

YAHSHUA HA MASHÍAH Restaurara el pasado, las malas costumbres y las Tradiciones; seremos por Luz para que vean como YAHWEH nos Restaura y seamos por Testimonio así ellos vean la Luz Verdadera que alumbra la Salvación de YAHSHUA HA MASHÍAH.

Jeremías/Yirmeyah 16 : 19 - 21
O YAHWEH, Tú eres mi fuerza, mi fortaleza, mi refugio en tiempos de aflicción, los Goyim[88] vendrán a ti desde los confines de la tierra, diciendo: "Que vanos eran los ídolos que nuestros padres se procuraron, y no hay ayuda en ellos." ¿Puede el hombre hacer dioses para sí? Donde éstos no son dioses. "Por lo tanto, Yo en este tiempo manifestaré mi mano [Yahshúa] a ellos, Yo les haré conocer mi poder y mi fuerza. ° Entonces ellos conocerán que Mi Nombre es YAHWEH.

En la Restauración esta la Esperanza que nos alienta a seguir y esto es por medio del Ruah Hakodesh ( El Soplo del Altísimo) que nos ayuda a sostenernos en el Camino y en las Pruebas, nunca olvidando que Siempre Gozarnos en el Ruah (Espíritu)

Romanos/Romi'im 15 : 13
Quiera YAHWEH, la fuente de esperanza, llenarlos completamente de alegría y Shalom así como continúan confiando, para que por el poder del Ruaj HaKodesh pueda sobreabundar en esperanza.

Luchar por nuestra Salvación dejar que Elohim YAHWEH es su nombre Restaure recordando que es necesario dejar que la Carne muera y el Ruah Obre y la Restauración será Perfecta, seremos perseguidos por causa de la Verdad pero siempre recordando que Nuestra casa está en los Shamayim (Cielos)

Filipenses/Filipiyim 1 : 19 - 21
Porque sé que esto resultará en mi liberación ° por sus oraciones y el apoyo que recibo del Ruaj de Yahshúa Ha Mashíaj. Esto está conforme a mis expectaciones sinceras y la esperanza que no tendré nada por lo cual avergonzarme; más bien, ahora y siempre el Mashíaj será honrado por mi cuerpo, esté vivo o muerto. Porque para mí, la vida es el Mashíaj, y la muerte es ganancia

La Disciplina es parte de la Restauración el moldear nuestra manera de vivir ya que ahora somos Hijos de YAHWEH y El como el Buen Abba obrara en Nuestras Vidas en todo tiempo siempre recordando que somos Hijos y No Bastardos.

Hebreos/Ivrim 12 : 1 - 11
Por lo tanto, puesto que estamos rodeados por una gran nube de testigos, depongamos también todo impedimento; esto es, el pecado que fácilmente detiene nuestro movimiento hacia delante, y permanezcamos corriendo con resistencia en la carrera que tenemos ante nosotros. Puestos los ojos en el Iniciador y Consumador de esa confianza, ° Yahshúa, quien a cambio por obtener la alegría puesta ante El soportó la ejecución en la estaca como un criminal, despreciando la deshonra, y se ha sentado a la mano derecha del trono de YAHWEH. Sí, piensen acerca de aquel, que soportó tal hostilidad de los pecadores contra sí mismo, para que ustedes no se cansen o se desanimen. Ustedes no han resistido hasta el punto de derramar su sangre en la carrera contra el pecado. También han olvidado el consejo que habla a ustedes como a hijos: "Mi hijo, no menosprecies la disciplina de YAHWEH ni se desanimen cuando El los corrija. Porque YAHWEH disciplina a aquellos que ama y azota a todos los que recibe como hijos." Consideren la resistencia como disciplina; YAHWEH está tratando con ustedes como hijos. Pues ¿a qué hijo su padre no lo disciplina? Todos los hijos legítimos participan de la disciplina, ¡así que, si tú no, eres un bastardo y no un hijo! .Además, nosotros tuvimos padres físicos que nos disciplinaron, y los respetábamos; ¡cuánto más, mucho más, debemos al Padre de los Ruajim, y viviremos!. Porque ellos nos disciplinaron, sólo por un corto tiempo y sólo lo mejor que pudieron; pero El nos disciplina en una forma que nos produce beneficio genuino y nos permite compartir en su Kedushah. Ahora bien, toda disciplina mientras se está aplicando, en verdad, parece dolorosa y no se disfruta; pero para aquellos que han sido entrenados por ella, después produce fruto de Shalom que es justificación.

✔️ PROMESA DE RESTAURACIÓN ESPERANDO QUE LA ATESORES 

Isaías/Yeshayah 49:8-26
[8]Aquí está lo que YAHWEH dice: "En el tiempo que Yo escoja Yo te responderé; ° en el día de la salvación Yo te ayudaré. ° Yo te he preservado, y te he nombrado a ser Pacto para las naciones, para restaurar La Tierra y vuelvas a distribuir sus herencias del desierto, 
[9]para decir a los prisioneros: '¡Salgan!' A aquellos en tinieblas: '¡Muéstrense a ustedes mismos!' Ellos serán apacentados en el camino. ° Y todas las sendas serán sus pastos.
[10]No estarán hambrientos ni sedientos; ° ni el viento abrasador ni el sol los golpeará; ° porque, El, el que tiene misericordia de ellos los conducirá, ° y los guiará a manantiales de agua. 
[11]Yo convertiré todos los montes en caminos, ° y todas las sendas serán pastizales para ellos.
[12]Contemplen, estos vienen desde lo lejos, ° y estos desde el norte, algunos desde el oeste y algunos desde la tierra del Sinim."
[13]¡Canten, ustedes cielos! ¡Regocíjate tierra! ° ¡Prorrumpan en una canción, ustedes montes! Porque YAHWEH está consolando a su pueblo, ° está teniendo misericordia de los suyos, los que han sufrido.
[14]"Pero Tziyon dice: ' YAHWEH me ha abandonado, ° YAHWEH se ha olvidado de mí.' 
[15]¿Puede una mujer olvidarse de su hijo en su pecho, ° no mostrar compasión del hijo de su vientre? ° Aún si éstas fueran a olvidarse, Yo no los olvidaré. °
[16]Yo los tengo tatuados en las palmas de mis manos, ° tus muros están siempre ante mí."
[17]Pronto serán construida por aquellos que te destruyeron, y aquellos que te hicieron desolada están saliendo y yéndose.
[18]Levanten los ojos, y miren alrededor: todos ellos se están reuniendo y viniendo a ti. YAHWEH jura: "Tan cierto como Yo vivo, ° los usarás a todos como joyas, te adornarás con ellos como una novia."
[19]Porque tus lugares desolados y ruinas, y tu tierra devastada ° estará muy apretada para aquellos que habitan en ella; tus devoradores se irán muy lejos.
[20]El día vendrá cuando los hijos nacidos cuando tú estabas de luto te dirán: "¡Este lugar está muy apretado para mí! ¡Dame espacio, para que pueda habitar!
[21]Entonces te preguntarás en tu corazón: "¿Quién me engendró estos para mí? Yo he estado guardando luto sola por mis hijos, como exilada, vagando de aquí para allá; así que ¿quién ha criado a estos? ° Yo fui dejada sola, así que ¿de dónde han venido estos?
[22]Así dice YAHWEH, aun YAHWEH: ° "Haré señales a las naciones alzando mi bandera para las islas. Ellos traerán a sus hijos en su pecho, y cargarán a tus hijas en sus hombros.
[23]Reyes serán tus padres adoptivos, ° y princesas, tus nodrizas. Ellos se inclinarán a ti, rostro hacia la tierra y lamerán el polvo de tus pies. ° Entonces tú sabrás que yo soy YAHWEH aquellos que esperan por mi no se lamentarán." 
[24]Pero ¿podrá ser arrebatado el botín al gigante? ° ¿Pueden ser liberados los cautivos de los victoriosos? °
[25]Aquí está la respuesta de YAHWEH: "Aun los cautivos del gigante serán arrebatados, y el botín del temido será liberado. Yo pelearé con los que pelan contra ti, ° y Yo salvaré a tus hijos. °
[26]Y aquellos que te afligieron comerán su propia carne; ellos estarán borrachos con su propia sangre como si con vino. ° Entonces todos sabrán que Yo, YAHWEH, soy tu Salvador ° y tu Redentor, El HaKadosh Fuerte de Ya'akov." 

DEJATE RESTAURAR POR YAHWEH Y VERAS SU MANO OBRANDO EN TI Y VERAS SU GRAN AMOR POR TI


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario