sábado, 29 de octubre de 2022

✅ SER CÓMO ÁGUILAS EL CARÁCTER DE LOS HEBREOS


Muchas veces está anunciado en la Palabra que debemos ser como Águilas y esto es tan importante para formar nuestro carácter ante YAHWEH para poder enfrentar este Proceso que nos va formando como la Sal que es el Carácter de YAHWEH.

Ya que el Águila es el Reflejó de la Restauración en nosotros cada día como veremos en éste Verso:

Isaías/Yeshayah 40:31
[31]pero aquellos que esperan en YAHWEH renovarán su fuerza, ° ellos volarán en lo alto como si con alas de águila; ° cuando estén corriendo no se fatigarán, cuando estén caminando no se cansarán. °

Cuando el Águila Vuela va levantando sus Alas que es el Renovarnos cada Día por medio de la Palabra de ahí fluye el NACER DE NUEVO.

2 Corintios/Qorinti'im 5:17
[17]De modo que si alguno está unido con el Mashíaj, creación renovada es; lo viejo ha pasado; ¡Contemplen, lo que ha venido es fresco y nuevo!

Ya que al Volar Alto ellos están Lejos del Mundo porque No se mezclan más con ellos, porque muestran que son de Arriba cómo YAHSHUA lo anunció.

Juan/Yohanan 8:23
[23]Yahshúa les dijo: "Ustedes son de abajo, Yo soy de lo alto; ustedes son de este mundo, Yo no soy de este mundo.

Vemos que debemos Nacer para formar ese Carácter constante que marca una División con las Tinieblas porque la misma palabra nos Enseña lo que debemos hacer y lo que no debemos, por eso la Palabra son Instrucciones para ser Transformados como las Águilas, así que él Fruto mostrará si eres de arriba o No.

Y también nos muestra que ellos NO SE CANSAN, NI SE FATIGAN siendo la muestra que este Camino No resulta un Fastidió ya que para ellos este Proceso Resulta una delicia porque se están convirtiendo en aquello que YAHWEH desea porque en la Palabra y en las Pruebas van conociendo a YAHWEH.

Salmos/Tehillim 119:27
[27]Instrúyeme en el camino de Tus preceptos y meditaré en Tus maravillas.

Las Águilas cada Día buscan Volar Alto y No te hablo de Vanagloria ya que es el desprenderse de lo que Uno quiere y va en busca de lo que YAHWEH desea de sus Hijos porque el ÁGUILA ES EL REFLEJÓ DEL PODER DE YAHWEH por eso ese Poder del Águila lo da el Ruah Ha'Kodesh.

Salmos/Tehillim 18:2
[2]YAHWEH es mi Roca, mi fortaleza y libertador, mi escudo, el poder que me salva, mi refugio.

Ahora cuando el Águila permanece arriba se esfuerza para hacer ahí su Nido que es el Hogar que YAHWEH desea, porque es ahí donde el Águila Atalaya observando detenidamente todo lo que está abajo.

Job/Iyov 39:27-29
[27]¿Vuela el águila hacia arriba cuando tú dices, para hacer su nido en las alturas? °
[28]Vive y pasa las noches en los riscos; una hendidura rocosa es su fortaleza.
[29]Desde allí divisa su presa, sus ojos la ven desde lejos.

Por eso la Actitud del que es Águila es muy diferente a los que están en el Mundo por eso actúan con más Justicia y es Radical porque sus Sentimientos no están en la Tierra porque están en el Nido en ese lugar que han preparado para estar con YAHWEH que es el Templo, siendo ahí donde se vive en el Ruah alejados de la corriente de este Mundo por eso su Discernimiento les resulta por Luz y No por Tropiezo porque hacen la Separación anunciada en la Torah.

Ezequiel/Yehezkel 44:23-24
[23]"'Ellos tienen que enseñar a mi pueblo la diferencia entre Kadosh y profano y habilitarlos para reconocer entre limpio e inmundo.[202] °
[24]Serán jueces de sangre, y rendirán decisiones conforme a mis estatutos. En todas mis Festividades designadas guardarán mis mitzvot y regulaciones, y guardarán mis Shabbatot Kadoshim.

También tenemos el ejemplo de como YAHWEH actuó como un Águila cuidando a su Pueblo que No abandono porque tuvo Piedad de ellos.

Deuteronomio/Devarím 32:10-11
[10]"El mantuvo su pueblo en tierra de desierto, en un aullador, desolado desierto. El lo protegió y lo cuidó, lo guardó como la pupila de su ojo,
[11]como un águila que revuela sobre su nido, cubre con sus alas a sus pichones, extiende sus alas y los toma, y los carga mientras vuela.

Dejando en nosotros el ejemplo que debemos ser como esa Águila que cuida a aquellos que vienen a conocer la Verdad, No los arroja para que sean Devorados sino les ayuda a que también ellos aprendan a Volar por eso deben Madurar para No ser Presa, eso mismo hace YAHWEH con nosotros al inicio de ser pequeños nos va educando para Volar solos pero Revestidos en el Carácter de YAHWEH y así ser ayuda a aquellos pequeños que son presa de Depredadores que Destruyen todo lo que encuentran.

También las Águilas saben muy Bien por donde puede venir el Enemigo porque siempre están Alertas porque están concentradas en cuidarse que para nosotros es estar Velando en la Palabra viendo nuestro actuar siempre para que el Maligno No vaya ganando ventaja sobre nosotros, por eso el si somos como Águilas el Enemigo No nos va a Sorprender porque YAHWEH va delante de nosotros.

Salmos/Tehillim 89:21-24
[21]Mi mano siempre lo sostendrá, y mi brazo lo fortalecerá.
[22]Ningún enemigo le engañará con astucia, y el hijo de transgresión no lo dañará de nuevo.
[23]Yo aplastaré a sus enemigos delante de él y haré huir a los que le odian.
[24]Mi verdad y mi misericordia estarán con él; por Mi Nombre su poder será exaltado.

Así que él Águila permanece ahí firme aún cuando venga la Tormenta No se mueve porque sabe que su Fortaleza No es de este Mundo ya que es de arriba.

Filipenses/Filipiyim 4:12-13
[12]Yo sé lo que es estar en necesidad y sé lo que es tener más que suficiente; en todo y de todas las maneras he aprendido el secreto, lo mismo estar saciado que de tener hambre, de tener abundancia y de tener necesidad.[23]
[13]Puedo hacer todas las cosas por medio del que me da el poder.

Porque en la Tormenta el Águila se sienta sobre la Roca que es ese Nido donde está su Refugió que es en la Presencia de YAHWEH.

También debemos saber que YAHWEH desea que seamos como Águilas porque ellas se van Rejuveneciendo cada Día se que algunas Águilas Mueren pero otras vuelven a Surgir con más Fuerza por eso es anunciado en la Palabra.

Salmos/Tehillim 103:5
[5]El sacia tu boca con cosas buenas, así tu juventud se renueva como la del águila.

Qué es lo que nos ayudará si somos como las Águilas es la Palabra es ese aliento Diario que nos ayuda a No Caer y mucho menos a Desmayar en la Prueba porque por eso vuelve a fortalecerse que es cuando parece que Muere pero vuelve con más Fuerza.

Así debemos ser nosotros tomar ese Carácter como el Águila porque es el Reflejó de los Primogénitos, ya que son los que permanecen siempre.

Ahora entiendes como YAHSHUA vendrá tomará sus Águilas y las llevará a su Hogar a ese Nido que esperaban llegar que es la Yisra'el, así que prepárate y toma ese Carácter como las Águilas seamos como YAHSHUA estando en este Mundo pero Nunca fue del mundo.

Juan/Yohanan 17:14-20
[14]"Yo les he dado tu Palabra; y el mundo los odió, porque no pertenecen al mundo, así como Yo mismo no pertenezco al mundo.
[15]Yo no te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del maligno.[149]
[16]Ellos no pertenecen al mundo, tal como Yo no pertenezco al mundo.
[17]Sepáralos para que sean Kadosh por medio de la verdad; tu Palabra es verdad.
[18]Tal como me mandaste al mundo, Yo los he mandado al mundo.
[19]Por amor a ellos me he separado a mí mismo para ser Kadosh, para que ellos también sean separados para ser Kadoshim por medio de la verdad.[150]
[20]"Oro, no sólo por éstos, sino también por aquellos que confiarán en mí por la palabra de ellos,

Esta tefilah también puede ser reconocida porque la de un Águila pidiendo por sus polluelos para que Crezcan y sean como Él …
SEAMOS ÁGUILAS, SEAMOS DE ARRIBA....

Shalom Aleihem Yisra'el 💐
Ahim ve Ahaiot, 
Haverim y Haverot / Amigos (a)
Alrededor del Mundo.... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario