sábado, 15 de octubre de 2022

✅ QUITA TUS ÍDOLOS PORQUÉ NO SALVAN.


Es tiempo de comprender que es la Idolatría para YAHWEH para que así ya no Caigamos en el Error y así YAHWEH sea lo más Importante en nuestra Vida .

Idolatría: es Venerar a alguien o dar Reverencia a alguien o Algo ya que la Idolatría puede ser a las Personas, Imágenes, Muertos, Artistas, Cosas Materiales, Trofeos etc, etc ...

También está la Idolatría de: Corazón, Labios, Mente, Actuar, etc,

La Idolatría deja tu corazón vacío y sin vida como tierra desierta porque dejan a un lado a lo que da la Vida y restaura corazones que es YAHSHUA porque amaron más los Ídolos que se forman en su corazón y es por eso que se dicen Amar a YAHSHUA pero el Fruto sigue Muerto no dan Fruto digno de arrepentimiento porque la Idolatría Impide que el Hombre pueda Nacer de Nuevo es por eso que muchos siguen cegados creyendo que sirven a YAHWEH cuando en verdad Sirven a sus Ídolos.  

Jeremías/Yirmeyah  9:12-14
[12]¿Quién es un hombre sabio para entender esto? ° Y aquel que tiene la palabra de la boca de YAHWEH, para que la pueda proclamar, que La Tierra ha sido destruida. ° y ha sido devastada por fuego como un desierto, para que nadie pase por allí.
[13]YAHWEH me dijo: "Porque abandonaron mi Toráh, ° la cual puse delante de ellos, y no escucharon a mi voz,
[14]sino han ido tras la lujuria de su malvado corazón ° y tras los baalim, cuales sus padres les enseñaron a adorar ídolos,

Él Idolatra rechaza la corrección de Elohim no acepta su palabra sólo la Escucha y no la Obedece porque en su corazón sólo está en Servir a sus dioses (de Barro, Carne o Muertos) es por eso que cada momento caen en Rebelión porque la Idolatría los tiene sometidos pero llegará el momento en que El Adón los Quebrantará Junto con sus Ídolos para que entiendan que ÉL ES ELOHIM YAHWEH  

Sofonías/Tzefanyah 3:1-2
[1]¡Ay ciudad gloriosa y rescatada!
[2]La paloma no quiso escuchar la voz, ° no quiso recibir corrección; ° no confió en YAHWEH. ° no se acercó a su Elohim. 

Por la Idolatría el Adón se alejó de ellos porque sus corazones no lo quieren Servir sino Servir a su Carne porque la Idolatría también es un Deleite de la Carne para así Gozarse en lo que ellos veneran y como sabemos mientras siga la Rebelión delante de Elohim el no atenderá a nuestra Tefilah (Oración)

Isaías/Yeshayah 59:1-3
[1]El Brazo de YAHWEH no es muy corto para salvar, ° ni su oído está muy entumecido para oír. °
[2]Antes bien, son sus propias iniquidades ° que los separan de su Elohim; sus pecados han escondido Su rostro de ustedes, ° de este modo como para no tener misericordia con ustedes.
[3]Porque sus manos están manchadas de sangre ° y sus dedos con pecados; sus labios hablan iniquidad, ° sus lenguas meditan en cosas perversas.

Él Idolatra fornica con sus Ídolos porque como estamos conscientes que somos la Novia de YAHSHUA y si vamos tras nuestros Ídolos y los veneramos es fornicación y más demanda se tiene porque Sacrifican a su familia con la Idolatría y Sangre será demandada es por eso que debemos tener cuidado con la Idolatría porque todo trae una consecuencia y el Adón a todo aquel que venera a otros Ídolos YAHWEH le dará Quebranto y desnudara a sus Ídolos ya que el Adón sólo habita con los Humildes y que en su corazón sólo es Elohim YAHWEH y nadie más.

Isaías/Yeshayah 57:1-21
[1]El hombre justo perece, y nadie lo lleva al corazón. ° Hombres rectos son arrebatados, y nadie considera ° que la persona justa ha sido removida de la senda de la justicia. °
[2]Si, los que viven rectamente ° tendrán Shalom mientras descansan en sus lechos.
[3]"¡Pero ustedes hijos anárquicos, vengan acá, ° hijos de adúlteros y de la ramera! °
[4]¿De quién se están burlando? ¿De quién se están riendo, y a quién le están sacando la lengua? ¿No son ustedes, hijos rebeldes, sólo un enjambre de mentirosos?
[5]Van con fogosidad de celo entre los árboles de roble, bajo todo árbol frondoso. ° Ustedes matan a los niños en los valles ° debajo de las hendiduras de las rocas.
[6]Su lugar está entre las piedras lisas de las quebradas; esto es lo que ustedes merecen; ustedes derraman ofrenda de libación a ellos, ° y ofrecen ofrendas de grano a ellos. ¿No estaré Yo furioso por estas cosas?
[7]Ponen su cama sobre un monte alto y majestuoso; también fueron allí a ofrecer sacrificios. °
[8]Detrás de la puerta y del umbral ponen su [lujurioso] memorial; entonces, lejos de mí, descubriste tu cama, te subiste a ella y la ensanchaste, hiciste un arreglo con algunos de ellos, cuyas camas amaste cuando viste su mano haciendo señas.
[9]Fuiste al rey con aceites perfumados; los añadiste a tus perfumes; ° enviaste a tus embajadores lejos, aun hasta abajo al Sheol.
[10]Aunque fatigado de tanto vagar, no dijiste: 'Toda esperanza está perdida.' en cambio, encontrando tu vigor renovado, no me suplicaste a Mí. °
[11]¿De quién has estado tan temeroso, ° con tanto miedo que mentiste? ° ¡Pero de mí no te acuerdas, ° ni te vine al pensamiento! ° He guardado el Shalom por tanto tiempo que tú ya no me temes.
[12]Yo expondré mi rectitud ° y tus pecados que no te serán de provecho. °
[13]Cuándo llores, ¿te ayudarán esos [ídolos] que juntaste? ° El viento se los llevará lejos, ° un soplo de aire se los llevará. Pero todo aquel que se refugie en mí poseerá ° La Tierra y heredará mi Monte Kadosh." °
[14]Entonces El dirá: "¡Limpien el camino delante de mí! ° ¡Remuevan las piedras de tropiezo de la senda de mi pueblo!"
[15]Porque así dice el Altísimo, el HaKadosh Exaltado ° que vive para siempre, cuyo Nombre es HaElyon: ° "Yo habito en la altura y en el Lugar Kadosh Kadoshim, ° pero también con el quebrantado y humilde, ° para reavivar el ruaj del humilde ° y revivir el corazón de los quebrantados.
[16]Porque no me vengaré por siempre contra ellos, ° ni siempre estaré furioso contigo; ° porque Mi Ruaj saldrá de Mí, y Yo he creado todo aliento. °
[17]Fue por su pecado que por un poco de tiempo ° Yo estaba enojado y los golpeé; Yo escondí mi rostro de él, ° y él estaba agraviado y fue triste por sus caminos.
[18]Yo he visto sus caminos, y lo sanaré; ° lo guiaré y le daré consuelo, ° y le he dado consuelo verdadero.
[19]'¡Shalom sobre Shalom para aquellos lejos ° y para los que están cerca!' Dice YAHWEH. '¡Yo los sanaré!
[20]Pero los perversos serán aventados como el mar inquieto, y no podrán descansar. °
[21]No hay Shalom, dice mi Elohim, para el perverso.

La Idolatría a los Muertos es muy común es cuando seguimos venerado aquellas personas que han partido y en nuestro corazón no los dejamos partir ya que van ocupando un lugar en el corazón y es ahí donde no dejamos que YAHSHUA Obre porque esa Idolatría se acabará cuando YAHSHUA Obra en Sanidad pero es necesario que uno deje que el Adón entre y Obre pero muchos prefieren quedarse con sus Muertos y seguirlos Venerando es ahí donde se Muestra que ellos también están Muertos en su Idolatría   

Jeremías/Yirmeyah 16:17-18
[17]Porque mis ojos están sobre sus caminos; sus iniquidades no están ocultas de mis ojos. °
[18]Primero, Yo les retribuiré sus daños el doble por todos sus pecados; porque ellos han profanado Mi Tierra; y han llenado mi heredad con los cadáveres de sus abominaciones y sus iniquidades.'"

Cuando al Idolatría Gobierna en sus vidas los entontece y se endurecen es por eso que cuando son reprendidos por su Maldad se van endureciendo porque su fidelidad a sus Ídolos es mucho más grande que el Temor a YAHWEH y es en ese momento cuando muchos caen en la Apostasía y se alejan del Camino de Elohim para ir a Servir a sus dioses.    

Zacarías/Zejaryah 7:11-14
[11]Pero ellos no quisieron escuchar, ellos obstinadamente volvieron su hombro y se taparon los oídos, para que no tuvieran que oírlo. [39]
[12]Sí, ellos volvieron su corazón desobediente, para no escuchar mi Toráh y las palabras que YAHWEH-HaElyon envió por Su Ruaj por medio de los primeros profetas. Por esto vino gran ira de YAHWEH-HaElyon, [40]
[13]y sucedió que así como ellos no habían escuchado cuando El llamó, por tanto, YAHWEH-HaElyon dijo: 'Yo no escucharé cuando ellos clamen. °
[14]Y Yo los dispersaré entre todas las naciones que ellos no han conocido. Así que La Tierra fue dejada desolada detrás de ellos, y nadie iba ni venía. Ellos habían convertido La Tierra escogida en un desierto.'" °

La Idolatría tanto enaltece al hombre que se siente tan fuerte y poderoso como Elohim y es por eso que en esta palabra vemos como el Adón muestra si hay hombre que se atreva a ser más Poderoso que Él y que su Justicia sea más intachable que la de YAHWEH porque eso causa la Idolatría rechazan la Palabra porque confían en su Sabiduría, dicen al Adón... no Obedeceré ...porque se creen con más derecho que Él y se creen perfectos porque se creen más perfectos que YAHWEH y todo esto causa la Idolatría es un reto cara a cara con Elohim ya que muchos se Creen más Sabios que YAHWEH porque son inteligentes o son reconocidos en el Trabajo, Escuela, Familia o Amigos 

Job/Iyov 40:7-9
[7]"¡Párate como un hombre, y cíñete; Yo haré las preguntas, y tú, das las respuestas!
[8]"¿Estás impugnando mi justicia? ¿Quitándome la razón para probar que tú la tienes? °
[9]¿Tienes tú un brazo como el de Elohim? ¿Puedes tronar con una voz como ésta?
 
La Idolatría trae tan grande pagó que se sienten protegidos con sus Ídolos que cuando sea el día del castigo buscarán refugió en ellos y no lo van a encontrar,  también buscarán Salvación y no lo habrá y le dirán a sus Ídolos límpiame de mi maldad y nunca podrán porque en lo que confiaban era una mentira que el Maligno supo manejar porque TÚ lo quisiste y esa Iniquidad traerá gran consecuencia y gran Quebranto pero ni uno de sus Ídolos los podrá Salvar porque ellos solos son Polvo y Ceniza. 

Jeremías/Yirmeyah 2:19-23
[19]Tu propia apostasía te corregirá, tu propia perversión te condenará; ° tú sabrás y verás qué malo y amargo fue abandonar a YAHWEH tu Elohim, ° y cómo el temor hacia Mí no está en ti," dice YAHWEH tu Elohim.
[20]"Porque hace mucho tiempo quebraste tu yugo; ° cuando rompiste tus cadenas, tú dijiste: "No te serviré." ° Sin embargo, sobre toda colina alta, bajo todo árbol frondoso, ° me iré a satisfacer mi fornicación.
[21]Pero Yo te planté como vid escogida, de zera verdadera y probada. ° ¿Cómo fue que te degeneraste en una vid silvestre para mí?[9] °
[22]Aunque uses cepillo y te laves con lejía y multipliques el jabón, ° la mancha de tus iniquidades aún está ahí ante mí," dice YAHWEH ELOHIM.[10]
[23]"¿Cómo puedes decir: 'No estoy profanada, ° no he ido tras los baalim?" Mira tu conducta en el valle, entiende lo que has hecho. Tú eres una joven dromedaria ingobernable, corriendo de aquí para allá.

Con mano fuerte nos saca de Egipto con su Amor tan Grande que nos da YAHSHUA para nosotros Tener Salvación vemos todo lo que El a hecho en todo este tiempo y ni así le creemos porque somos tan necios y rechazamos la Salvación por ir tras los Ídolos y te diré porque: Porque la Soberbia del Hombre es tan Grande que nunca Acepta errores y siempre estará bien lo que el escoge y tenemos esa costumbre de buscar siempre refugios por miedo a la Soledad y es ahí donde habita la Idolatría pero ahora te diré: Acaso Elohim se equivocó?? Que Hizo que te molestará si solo te quería amar; es tanta la necedad que se ciegan porque la Idolatría es un refugió de los que están vacíos y muertos por dentro y necesitan algo para venerar para sentir que su corazón vive aunque también eso es una mentira.   

Miqueas/Mikayah 6:3-4
[3]"Mi pueblo, ¿qué te he hecho Yo a ti? ° ¿En qué forma te he agraviado? ° ¿En qué forma te he afligido? ¡Respóndeme! °
[4]Yo te saqué de la tierra de Mitzrayim. ° Yo te redimí de la casa de esclavitud. ° Yo mandé a Moshe, Aharon y a Miryam delante de ti. °

La fidelidad de Elohim siempre está como su Misericordia pero uno es quien lo rechaza y después del quebranto nos lamentamos y no queremos aceptar la maldad que nos llevó a esa consecuencia y si sigues en la Idolatría Tu mismo niegas la Gracia y aborreces el Sacrificio de YAHSHUA porque pones más valioso lo que han hecho tus Ídolos que a YAHWEH pero él siempre está ahí esperando que dejen a un lado los Ídolos y se vuelvan a Él así que deja tus Ídolos de mentira ya no los veneres con tus palabra, sentir, pensar y actuar ellos no estarán contigo en el Día del Juicio ni van a interceder por Tí 

Jeremías/Yirmeyah 31
[3]Desde lejos YAHWEH se le apareció, diciendo: "Te he amado con amor eterno; ° por esto en mi compasión te atraigo a mí. °

QUITA TODA IDOLATRÍA DEJA QUE YAHWEH SEA LO PRIMERO EN TÚ VIDA PORQUÉ NINGÚN ÍDOLO QUE TENGAS EN TU CORAZÓN TE SALVARÁ CUANDO VENGA EL DÍA DE YAHWEH ASÍ QUE ARRANCALOS DE TU CORAZÓN Y ESOS LUGARES QUE DEJEN TUS ÍDOLOS LOS OCUPÉ SOLAMENTE YAHWEH NUESTRO ADÓN 

Shalom Aleihem Yisra'el 💐
Ahim/Hermanos ve Ahaiot/Hermanas, 
Haverim/Amigos y Haverot/Amigas
Alrededor del Mundo.... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA Les Bendiga Siempre 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario