viernes, 10 de septiembre de 2021

Salmos / Tehillim 84

ANHELO POR LA CASA DE ELOHIM.

Salmos/Tehillim 84:1-12

[1]Para el director. Sobre gitit. Canto de alabanza de los hijos de Koraj: ¡Qué amables son Tus Tabernáculos, YAHWEH-Elohim Tzevaot!

[2]Mi alma anhela, sí, se desmaya de añorar los patios de YAHWEH; mi corazón y mi cuerpo exultan de alegría al Elohim viviente.[254]

[3]Como el gorrión encuentra un hogar y la golondrina su nido, donde pone a sus polluelos, así mi lugar de reposo está cerca de tus altares, YAHWEH-Elohim Tzevaot, mi Rey, mi Elohim.

[4]¡Benditos son aquellos que habitan en tu casa; ellos nunca cesan de alabarte! Selah

[5]Bendito el hombre cuya fuerza está en ti, en cuyo corazón están tus caminos [Toráh].

[6]Pasan por el Valle [seco] de Baka, al lugar que Tú has designado, porque allí el dador de la Toráh otorgará bendiciones.

[7]Ellos van de fortaleza en fortaleza el Elohim de dioses será visto en Tziyon.[255]

[8]YAHWEH-Elohim Tzevaot, oye mi oración; escucha, Elohim de Ya'akov. Selah

[9]He aquí, O Elohim nuestro defensor, mira al rostro de tu ungido.

[10]Mejor un día en tus patios que mil en otro sitio. Mejor ser un abyecto en la casa de mi Elohim que vivir en las tiendas de los pecadores.

[11]Porque YAHWEH Elohim ama la misericordia y la verdad; YAHWEH otorga gloria y honor; El no retendrá nada bueno de aquellos que caminan en inocencia.

[12]¡O YAHWEH-Elohim Tzevaot, bendito el hombre que confíe en ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario