sábado, 14 de agosto de 2021

Salmos / Tehillim 4

ORACION VESPERTINA DE CONFIANZA EN ELOHIM.

Salmos/Tehillim 4:1-8

[1]Para el director. Un canto de David entre los Tehillim. Cuando clamé a El, El Elohim de mi justificación me oyó Tú has hecho lugar para mí en mi tribulación, ten piedad de mí, y escucha mi oración.

[2]O ustedes hijos de hombres, ¿hasta cuando volverán mi gloria en deshonra, amarán la vanidad, y correrán tras la falsedad? Selah

[3]Conozcan ustedes que YAHWEH ha hecho cosas maravillosa para Su HaKadosh; YAHWEH oirá cuando yo clame a El

[4]Puedes estar airado, ¡pero no peques! Sientan reparo acostados en la cama, por lo que dicen en sus corazones. Selah

[5]Ofrezcan sacrificios de justicia, y pongan su confianza en YAHWEH.

[6]Muchos preguntan: ¿quién nos mostrará cosas buenas? ¡O YAHWEH, la luz de tu semblante ha sido manifestada hacia nosotros

[7]Tú has llenado mi corazón con alegría ellos han sido satisfechos con el fruto de su grano y el vino, y aceite.[13]

[8]Me acostaré en Shalom y dormiré; porque, YAHWEH, sólo Tú me haces vivir con seguridad.[14] Selah

No hay comentarios:

Publicar un comentario