sábado, 14 de agosto de 2021

Salmos / Tehillim 2

EL REINO DEL UNGIDO DE YAHWEH.

Salmos/Tehillim 2:1-12

[1][4] ¿Por qué se enfurecen los Goyim, y las naciones imaginan cosas vanas?

[2]Los reyes de la tierra se levantaron, los soberanos se reúnen juntos, contra YAHWEH y su Mashíaj[5].

[3]Ellos gritan: "¡Rompamos sus grilletes! ¡Y echemos de nosotros su yugo!"

[4]El que mora en el cielo se ríe con desprecio; YAHWEH se burlará de ellos.

[5]Después en su ira los reprende, los aterroriza en su furia,

[6]"Yo mismo he instalado a Mi Rey en Tziyon, Mi Monte Kadosh."[6]

[7]"Declarando la ordenanza de YAHWEH: YAHWEH me dijo: 'Tú eres mi Hijo; hoy Yo te he engendrado.[7]

[8]Pide de mí y te daré los Goyim por herencia; y será posesión tuya todos los confines de la tierra.[8]

[9]Tú los regirás con mano de hierro, los harás añico como vasija de barro.'"

[10]Ahora, por lo tanto, entiendan ustedes, reyes; están instruidos, todos ustedes que juzgan la tierra.

[11]Sirvan a YAHWEH con temor; alégrense en El con temblor.

[12]Besen al hijo, para que en ningún momento YAHWEH se enfurezca, y perezcan del camino de justicia, cuando de repente arda su ira. ¡Bendecidos son aquellos que en El confían![9]

No hay comentarios:

Publicar un comentario