domingo, 15 de agosto de 2021

Salmos / Tehillim 16

UNA HERENCIA ESCOGIDA MICTAM DE DAVID.

Salmos/Tehillim 16:1-11

[1]Mijtam. Por David. Protégeme, Elohim porque he esperado en Ti.

[2]Yo dije a YAHWEH: "Tú eres mi Amo no tengo nada bueno fuera de ti."

[3]Por amor a los Kadoshim que están en Su Tierra, El ha magnificado todo Su placer en ellos.

[4]Aquellos que corren tras otros dioses multiplican sus dolores; a tales dioses por nada me reuniré en sus asambleas sangrientas, ni tomaré sus nombres en mis labios.[41]

[5]YAHWEH, mi porción asignada de mi herencia, y de mi copa; Tú eres El que restaura mi herencia a mí.

[6]Lugares placenteros fueron medidos para mí; tengo una heredad muy excelente.

[7]Yo bendeciré a YAHWEH, quien me ha instruido; mis riendas también me han aleccionado, aun por la noche.

[8]Yo preveo a YAHWEH siempre delante de mi rostro; con El a mi mano derecha, no seré estremecido;

[9]así que mi corazón está alegre, mi lengua se regocija, y mi cuerpo también descansará en esperanza;

[10]porque Tú no abandonarás mi alma en el Sheol, Tú no permitirás que tu HaKadosh vea corrupción.[42]

[11]Tú me has hecho conocer la senda de la vida; Tú me llenarás con alegría con tu semblante, en tu mano derecha, delicias para siempre.[43]

No hay comentarios:

Publicar un comentario