LA MUJER Y EL DRAGON.
Apocalipsis/Visiones de Elohim 12:1-17
[1]Ahora una gran señal fue vista en el cielo: Una mujer vestida del sol, la luna debajo de sus pies y sobre su cabeza doce estrellas.[74]
[2]Ella estaba preñada y casi al parir, y gritaba con los dolores de parto.
[3]Otra señal fue vista en el cielo, había un gran dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete coronas reales.
[4]Su cola arrastró una tercera parte de las estrellas del cielo, y las lanzó a la tierra. Se paró delante de la mujer que estaba al dar a luz, para poder devorar al niño en el momento que naciera.
[5]Dio a luz a un hijo, un varón, el que regirá a todas las naciones con cetro de hierro. ° Pero el niño fue arrebatado a lo alto a YAHWEH y su trono;
[6]y ella huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por YAHWEH para que pueda ser cuidada por espacio de mil doscientos sesenta días.[75]
[7]Después hubo una batalla en el cielo; Mijael y sus malajim pelearon contra el dragón, y el dragón y sus malajim respondieron.
[8]Pero no eran suficientemente fuertes para vencer, así que ya no había lugar para ellos en el cielo.
[9]El gran dragón fue lanzado fuera, aquella serpiente antigua, también conocido por el diablo y ha satán, el engañador del mundo entero. El fue arrojado a tierra, sus malajim fueron arrojados con él.
[10]Entonces oí una gran voz en el cielo, diciendo: "Ahora ha llegado la victoria de YAHWEH; el poder y el Reino y la autoridad de su Mashíaj; porque el acusador de nuestros hermanos, quién los acusa día y noche delante de YAHWEH, ¡ha sido echado fuera!"
[11]"Ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero, y por el mensaje de sus testimonios. Hasta cuando enfrentaban la muerte, no se aferraron a la vida.
[12]"¡Por lo cual ¡alégrense, cielos y ustedes que viven allí! Pero Ay de ti, tierra y mar, ¡porque el diablo ha descendido hasta ustedes, y él tiene gran ira, porque sabe que su tiempo es corto!"[76]
[13]Cuando el dragón vio que había sido lanzado a la tierra, fue a perseguir a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
[14]Pero a la mujer se le dieron las dos alas del gran águila, para que pudiera volar a su lugar en el desierto, donde ella es cuidada por una temporada y dos temporadas y media temporada,'[77] ° fuera de la presencia de la serpiente.
[15]La serpiente vomitó de su boca agua como un río, para alcanzar a la mujer y arrastrarla con la inundación;
[16]pero la tierra vino a su socorro; abrió su boca y se tragó el río que el dragón había vomitado de su boca.
[17]Entonces el dragón se enfureció contra la mujer; y fue a pelear contra el resto de sus hijos, aquellos que obedecen los mandamientos de YAHWEH y dan testimonio a Yahshúa.[78]
No hay comentarios:
Publicar un comentario