Shalom Aleihem Ahim ve Ahaiot, Haverim y Haverot.
Nos ha pasado que todos en nuestra juventud mas en estos tiempos tan viciado pòr el pecado, vivimos una vida a medias, es decir creyentes a medias, amigos a medias, esposos a medias; padres a medias, hijos a medias. en una mediocridad constante porque no estamos dispuestos a tomar una decisión completa, y poner de nuestra voluntad para ser mejores.
Y no es algo que sucede únicamente a los jóvenes, sino que también a los adultos. Pasamos con un pie en el pecado y el otro como que pisa en camino correcto de las enseñanzas, pero que no se llega a gustar de el.
Alguna vez te has detenido a pensar ¿Cómo estaría si YAHWEH no estuviese en tu vida? Muchas veces pasamos por alto, que en su bondadoso amor/AHAVAH y Misericordia/RAJEM, YAHWEH nos llamó para protegernos, bendecirnos y santificarnos desde nuestra juventud.
Tomamos como algo normal, como un juego o como algo social el estar en Comunidad y servirle; cuando en realidad es un regalo maravilloso. ¡Cuántos jóvenes perdidos en las drogas, Cuántos jóvenes que no se dejan amar por YAHWEH. Cuántos jóvenes desperdiciando su vida en cosas vanas!
Es importante entender que estamos en tiempos, finales, donde es preciso tomar una desicion definitiva, no queda ya tiempo para seguir jugando a ser creyentes a medias, O VIVIRÁS LA REALIDAD QUE VIVIMOS. El reloj corre y todo este mundo esta bajo el dominio completo del enemigo, es hora de arreglar nuestras vidas antes YAHWEH, no sea que nos encuentre en tinieblas, y lleguemos tarde.
Busca la Santidad/KEDUSHA, la obediendia y pide discernimiento, para poder conocer mas de tu Creador y del amor incomparable que tu Salvador tiene por ti.
Cuando Yahshua entra en nuestra vida, debemos darle permiso que tome todas las áreas de nuestras vidas para que las purifique y las sane. Él lo hace todo, pero nosotros debemos mostrar nuestra disponibilidad y poner de nuestra parte. Buscar con amor de Yahshua es un regalo maravilloso, pues nos fallarán todos, menos Él. Siempre las fallas estaran en padres he hijos, novios, amigos, hermanos, familia etc.
Pero YAHWEH permanece fiel, nos perdona y nos ayuda a continuar, pero debes de buscarlo de corazon humilde a YAHWEH en Yahshua su hijo, como un acto concreto de voluntad, que se manifiesta en acciones, en hermandad, en oracion/TEFILAH y amor/AHAVAH
Cuando de verdad anelamos seguirle, no hay obstáculos. Los que ponemos son excusas. Es posible ser un joven normal y vivir una vida de creyente en profundidad, verdadero y coherente. Se puede, salir a compartir con los amigos creyentes y vivir en el mundo sin ser del mundo. El pecado tampoco es excusa, ASI QUE CAMINEMOS RECTOS. YAHWEH es bueno en Misericordia/RAJEM y nos perdona siempre que nos arrepintamos de Corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario