jueves, 15 de octubre de 2020

ELOHIM YHWH OBSERVA A LA HUMANIDAD

 Proverbios/Mishlei 8:17-20

[17]Yo amo a aquellos que me aman; y los que me buscan me encontrarán.
[18]Riquezas y gloria me pertenecen a mí, riquezas duraderas y justicia.
[19]Mi fruto es mejor que el oro, oro fino, mi producto mejor que la plata más fina.
[20]Yo sigo el curso de la rectitud, por la senda de justicia,

Salmos/Tehillim 14:2-3

[2]Desde el cielo YAHWEH observa a la humanidad para ver si alguno tiene entendimiento, si alguno busca a Elohim.
[3]Pero todos se hacen a un lado, todos por igual son inservibles; nadie hace lo correcto, ni uno sólo. [Su garganta es un sepulcro abierto, con sus lenguas ellos han usado engaño, el veneno de áspides está debajo de sus labios, cuyas bocas están llenas de maldición y amargura, sus pies son rápidos a derramar sangre; destrucción y miseria hay en sus caminos, y el camino de Shalom ellos no conocen; no hay temor a Elohim delante de sus ojos.

BARUJ HASHEM YHWH ELOHEINU!



No hay comentarios:

Publicar un comentario