jueves, 15 de octubre de 2020

CIELO NUEVO, TIERRA NUEVA

 CIELO NUEVO, TIERRA NUEVA

La Torá dice:
"Porque habrá nuevos cielos y una nueva tierra; ° cosas pasadas no serán recordadas, ° ellas no vendrán más a sus mentes.
Pero encontrarán en ella regocijo y exultación ° ¡porque contemplen! Estoy haciendo de Yahrushalayim un gozo, y mi pueblo una alegría.
Yo me gozaré en Yahrushalayim ° y tendré alegría de mi pueblo. ° El sonido del gemido nunca más se oirá en ella, ° nunca más la voz de llanto. °

No habrá más allí niño que muera en su infancia, ° ni viejo que muera corto de sus días; el que muera a los cien será joven, y el pecador que muera de cien también será maldito [Lt. El pecador que no llegue]
Ellos edificarán casas y habitarán en ellas, ° plantarán viñas y comerán su fruto.

Ellos no edificarán para que otros habiten allí, ellos no plantarán y otros comerán; porque los días de mi pueblo ° serán como los días del Árbol de la Vida, y mis escogidos disfrutarán del uso de la obra de sus manos. °

Mis escogidos no trabajarán en vano ° ni criarán hijos para maldición, porque son la zera/ Descendencia bendecida por Elohim; ° y sus hijos junto con ellos.

Y sucederá que antes que ellos llamen, Yo responderé; ° mientras ellos aún están hablando, Yo les escucharé. °
El lobo y el cordero pacerán juntos, ° el león comerá paja como el buey, ° y la serpiente polvo como pan. ° Ellos no dañarán ni destruirán en ningún lugar de mi Monte Kadosh," dice YAHWEH.
(Yeshayah-Isaías 65:17-25;)

"Porque así como los nuevos cielos y la nueva tierra que Yo hago continuarán en mi presencia," dice YAHWEH, "así también su zera/ Descendencia y el nombre de ustedes continuarán.
—afirma YHWH—“ (Is. 66:22)

“Pero, según su promesa, esperamos un CIELO NUEVO y una TIERRA NUEVA, en los que habite la justicia” (2 Pedro 3:13)
Entonces vi un CIELO NUEVO y una TIERRA NUEVA; pues el CIELO VIEJO y la TIERRA VIEJA habían pasado, y el mar ya no estaba allí (Ap 21:1)

“ y ellos cantaban una canción nueva: "TU ERES DIGNO DE COGER EL ROLLO Y ROMPER SUS SELLOS; porque FUISTES SACRIFICADO; al COSTO DE SANGRE REDIMISTE para YAHWEH PERSONAS DE TODA TRIBU, LENGUA, PUEBLO y NACIÓN.
Tú los formaste en un reino para YAHWEH gobernar, kohanim para servirle a El; y ellos gobernaran sobre la tierra." (Ap. 5:9-10)
El DIRECTOR dice que Elohim pastoreará a LAS NACIONES EN LA TIERRA.

“Alégrense y se exalten/canten con júbilo las NACIONES, porque tú las gobiernas con rectitud; ¡TÚ GUÍAS A LAS NACIONES DE LA TIERRA! Selah Que te alaben, oh! YAH.

Isaías/Yeshayaju 28:16 [16]Así dice YAHWEH, aun YAHWEH: "Contemplen, yo pongo en Tziyon ° una piedra probada, una piedra angular costosa, ° una piedra firme de fundamento; ° el que confíe en El no vacilará de aquí para allá.[135] °


YAHSHUA


No hay comentarios:

Publicar un comentario