jueves, 15 de octubre de 2020

EL NO LOS RECHAZO...

 Isaías/Yeshayaju 49:15

[15]¿Puede una mujer olvidarse de su hijo en su pecho, ° no mostrar compasión del hijo de su vientre? ° Aún si éstas fueran a olvidarse, Yo no los olvidaré. °

( ISRAEL SHÓMER HATORAH ).
REFERENCIAS: "JEREMÍAS" 31: 35 - 37, Y "JEREMÍAS" 33: 24 - 26 / SOBRE LAS LEYES VIGENTES DEL DÍA Y LA NOCHE.

Jeremías/Yirmiyaju 31:35-37 [35]Así dice YAHWEH, quien da el sol como luz para el día, ° la luna y las estrellas para la luz de la noche y hace el mar rugiente – YAHWEH-Elohim Tzevaot, es Su Nombre: [36]"Si estas leyes abandonan mi presencia," dice YAHWEH, ° "entonces también la familia de Yisra'el dejará de ser ° una nación en mi presencia para siempre." [37]"Si el cielo arriba fuera alzado a una más grande altura, ° y los cimientos de la tierra pudieran ser hundidos más para abajo, aun no echaré la familia de Yisra'el por todo lo que ellos han hecho," dice YAHWEH.[153]

Jeremías/Yirmiyaju 33:24-26
[24]"¿No has notado que esta gente está diciendo: ' YAHWEH ha rechazado las dos familias que El escogió'?[166] Por tanto, ellos aborrecen a mi pueblo y ya no lo ven como una nación.
[25]Aquí está lo que YAHWEH dice: 'Si Yo no he establecido mi Pacto con el día y la noche y he fijado las leyes para el firmamento y la tierra, °
[26]entonces también Yo rechazaré a la zera de Ya'akov y los de mi siervo David, no escogiendo de su zera hombres para reinar sobre la zera de Avraham, Yitzjak y Ya'akov. Porque Yo haré que sus cautivos regresen, y Yo les mostraré compasión." °

VED TAMBIÉN "ROMANOS" CAP. # 11: 1 - 2 ( ISRAEL NO HA SIDO RECHAZADO TAL CUAL ENSEÑA EL CRISTIANISMO ).

Romanos 11:1-2 [1]"En ese caso yo digo: ¿No es que YAHWEH repudió a su pueblo? ¡YAHWEH no lo permita! Pues yo mismo soy un hijo de Yisra'el,[77] de la zera de Avraham, ° de la tribu de Binyamin. [2]YAHWEH no ha repudiado a su pueblo, ° al cual escogió de antemano. ¿O no saben lo que el Tanaj dice de Eliyah? El implora a YAHWEH en contra de Yisra'el, diciendo:

EVENÚ SHALOM ALEIHEM DE AVINU יהיה ELOHEINU MÉLEJ HAOLAM AMÉN Y AMÉN POR SIEMPRE.
עם ישראל חי אמן ואמן.
AM ISRAEL JAI AMÉN BEAMÉN ( F. H ).
EL PUEBLO DE ISRAEL VIVE AMÉN Y AMÉN...
POR Y PARA SIEMPRE AMEIN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario