domingo, 3 de septiembre de 2023

✅ LA HERENCIA DE LOS HIJOS DE YAHWEH.


Veamos esta Enseñanza para Ver qué Herencia estamos tomando y dejando a nuestros Hijos así que Veamos también cómo debemos Valorar esta Herencia ya que es al Pueblo de YAHWEH así que si queremos ser parte del Pueblo tenemos la Responsabilidad de tomarla.

1 Pedro/Kefa 1:4-5
[4]a una herencia que no se puede corromper, contaminar o desvanecer, guardada con seguridad en el cielo.[3]
[5]Mientras tanto, por medio de la confianza, están siendo protegidos por el poder de Salvación de YAHWEH listo para ser revelado en el último tiempo.[4]

Como vemos nosotros es una Herencia INCORRUPTIBLE el cual no se Corrompe así que nos deja Claro que No debe de Ser Adulterada por nosotros mismos y eso es lo que está pasando estamos acomodando este Herencia como nos Conviene y eso trae grandes Consecuencias porque YAHWEH quería que se Obedeciera pero se convirtió en una Religión que cada Persona acomodo como le convenía.

También se menciona que esta Herencia es INCONTAMINADA que es PURA el cual No se mezcla con el Pecado porque No es Liviana ni Tibia y eso no nos a quedado Claro si no la usamos como nos Conviene porque creemos que YAHWEH Piensa como nosotros y que Comprende como nosotros queremos Comprender las Cosas.

Ahora vemos cómo el Mundo a estado Manchando su Herencia por eso YAHWEH tiene que erradicar a los Rebeldes.

Pero también esta Herencia es INMERECIDA lo cual significa que nos fue dada porque la Merecemos y hablo porque esta Herencia la estamos Viendo que es su Palabra y nos está llamando, pero muchos llegan a Pensar PORQUE YA ME LLAMÓ YA SOY HEREDERO CUANDO NO ES ASÍ estamos Viendo la Herencia pero tenemos que Ir por ella bajo la Obediencia por eso No es que seamos Buenos sino YAHWEH nos está dando esa Oportunidad.

Para ir a tomar la Herencia, lo más Importante que es estar ante YAHWEH para Siempre viviendo bajo su Voluntad.

Salmos/Tehillim 16:5
[5]YAHWEH, mi porción asignada de mi herencia, y de mi copa; Tú eres El que restaura mi herencia a mí.

Pero esta Herencia No es solamente para Ti sino para tus Hijos y es ahí donde YAHWEH a su Pueblo empieza a Demandar porque los Hijos son un Regalo.

Salmos/Tehillim 127:3
[3]Los hijos también son un regalo de YAHWEH; el fruto del vientre es una recompensa.

Y tenemos que enseñarles el Camino hablo cuando son Pequeños tenemos la Responsabilidad de enseñarles ¿CÓMO? Primero con TU TESTIMONIO y dedicarles tiempo a ellos para que conozcan la Palabra y también habló cuando los Hijos son Grandes se que ellos No se pueden enseñar como a los Hijos Pequeños pero lo puedes hacer con TU testimonio darles un Buen Consejo conforme a la Palabra de YAHWEH.

Porque esto YAHWEH nos va a Pedir cuentas ya que verá que hicimos con ellos si les Enseñamos esa Herencia y si estamos Entregando, o estamos Enseñando a como Burlarse de esa Herencia y Jugar con ella.

Por eso debemos Enseñar a nuestros Hijos NO QUE DEPENDAN DE TI SINO DE YAHWEH porque les estarás Enseñando cómo deben acercarse a Él y tú le Enseñarás porque ya sabes como se hace.

Lamentaciones/Eijah 3:24-25
[24]" YAHWEH es mi porción," dice mi alma: ° "Por lo tanto pondré mi esperanza en El."[37]
[25]ט Tet YAHWEH es bueno a aquellos que esperan en El, al alma que lo busca.[38]

Y Enséñales que Aprendan a Esperar en YAHWEH que No corran bajo sus Impulsos que es lo que más se Usa sino Educarlos que vayan en el Camino de la Paciencia.

Y esto te lo digo porque es necesario dejarles a nuestros Hijos algo ETERNO porque NOSOTROS NO LO SOMOS un día No estaremos con ellos pero ellos habrán encontrado al PADRE ETERNO que estará con ellos y así tus Hijos Enseñaran a su Descendencia.

Isaías/Yeshayah 46:3-4
[3]"Escúchame, O casa de Ya'akov, y todo el remanente de la casa de Yisra'el: Que han nacido de Mí desde la matriz, ° y enseñados por Mí desde la infancia, aun hasta su vejez:
[4]Yo soy El, hasta que ustedes se hayan puesto viejos ° Yo soy El, Yo los cargo, ° Yo he hecho, Yo aliviaré; sí, Yo los cargaré y los salvaré.

Qué mejor que sea El que los Guíe que nosotros bajo nuestra Voluntad así que cada uno vaya y busque esa Herencia para que Tu Testimonio sea la Herencia que dejes a tus Hijos por eso esta herencia debe ser nuestra Razón de Vida y también para ellos.

Salmos/Tehillim 119:9-19
[9]ב Beit ¿Cómo puede el joven mantener puro su camino? Por guardarlo de acuerdo a Tu Palabra.[334]
[10]Te busco con todo mi corazón; no me dejes desviarme de tus mitzvot.
[11]Escondo tus oráculos en mi corazón, para no pecar contra ti.
[12]¡Bendito eres Tú, O YAHWEH! Enséñame tus ordenanzas.
[13]Con mi boca he proclamado todos los juicios de tu boca.
[14]Me he deleitad en el camino de tu instrucción más que cualquier tipo de riqueza.
[15]Meditaré en tus preceptos[335] y mantendré mis ojos en tus caminos.
[16]Meditaré en tus ordenanzas. No olvidaré tus palabras.
[17]ג Gimmel Trata generosamente con tu siervo; entonces viviré y observaré Tu Palabra.
[18]Abre mis ojos, para así ver las maravillas de Tu Toráh.[336]
[19]Soy un extranjero en esta tierra, no escondas Tus mitzvot de mí.[337]

Ahora entendemos que una Herencia como Dinero, Estudios, Material, etc eso es solo VANIDAD que NO SALVA por eso es mejor Esforzarse en dejar una Herencia Mayor donde tus Hijos Vivan bajo el cuidado de YAHWEH porque te aseguro que si tu No haces Caso a YAHWEH y No educas a tus Hijos en el tiempo Oportuno el lo hará pero con más Quebranto porque tendrá que Romper el Molde que hiciste en ellos para establecer el suyo así que Ama a tus Hijos Verdaderamente déjales esa Herencia pero recuerda PARA QUE ESA HERENCIA LLEGUE A ELLOS DEBE LLEGAR PRIMERO A TI PORQUE YAHWEH PEDIRÁ CUENTAS QUE HICIMOS CON NUESTROS HIJOS Y A DONDE LLEVAMOS SU CORAZÓN A YAHWEH O AL MUNDO, ES POR ESO QUE ES MEJOR UNA HERENCIA QUE SALVE QUE UNA HERENCIA QUE LOS TERMINE POR DESTRUIR..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario