jueves, 13 de abril de 2023

✅ RESCATÉ DE YAHWEH ANTE LAS TINIEBLAS.


Veamos este Salmo el cual nos ayudará mucho a ver cómo el Maligno trata de Atraparnos más y que debemos hacer nosotros para ser libres de sus Garras porque el Maligno acecha cada Día buscando cómo Destruir la Creación de YAHWEH. 

Salmos/Tehillim 30:1
[1]Una Canción para la dedicación de la casa. Por David. Yo te exaltaré, YAHWEH, porque Tú me has levantado; y no permitiste a mis enemigos gozarse sobre mí.

Pero vemos que YAHWEH levanta a aquellos que van en su Instrucción siendo ellos los que la Muerte No estará para Destruirlos porque su Fidelidad resultó ser la Roca que los lleva a ese lugar alto donde está el Pacto de YAHWEH. 

Y podemos ver una parte importante para ser Rescatados que LA SANIDAD.

Salmos/Tehillim 30:2
[2]YAHWEH mi Elohim, yo clamé a ti, y Tú proveíste sanidad para mí.

Muchos desean estar en este Camino y buscan ser Libres de ese pasado que es donde el Maligno tiene más fuerte esas Cadenas por eso cada uno de nosotros debe ver que tenemos que Perdonar y Soltar definitivamente porque es la Única manera de seguir y ser libre. 

Lo digo porque si no queremos Sanarnos entonces esta lucha ante el Mal nunca se Ganara ya que el se Alimenta del Miedo y del Dolor ya que es ahí donde todas las Emociones se envuelven así que es Tiempo de Soltar No nos lleva a nada Ver el Pasado y traerlo hasta acá.

Seamos como Avraham que soltó y fue tras de YAHWEH lo mando No pregunto solo soltó y Obtuvo la Promesa, el cual su Alma fue librada del Seol/Sepultura así como este Salmo lo muestra. 

Salmos/Tehillim 30:3
[3]O YAHWEH, Tú alzaste mi alma del Sheol; y Tú me libraste de aquellos que descienden al abismo.

Ahora entendemos cuando Dijo YAHSHUA : MI PUEBLO NO VERÁ MUERTE porque No serán parte del Seol sino de la Vida Eterna, así que cada uno que desea ser Libre recuerda quién es YAHWEH que cosas esta haciendo contigo y veras que ningún ser Humano ha hecho lo que hace en tu Vida, y cuando recuerdes ello verás que necesitas Exaltarlo con Tu Obediencia.

Salmos/Tehillim 30:4
[4]Canten alabanzas a YAHWEH, ustedes sus Kadoshim; y den gracias al recuerdo de su Kedushah.

Por eso este Salmo nos Enseña algo Importante que Agradezcamos y la única manera de hacerlo es con tu Obediencia porque No es solo de Palabras todos lo hacen pero muchos en verdad No Agradecen porque el que en verdad lo hace permanece en Él. 

Y podemos observar que YAHWEH nos hace pasar por Circunstancias No Agradables y en un momento viene el Lloro pero después uno recuerda quién es YAHWEH y toma ese Proceso y lo que Padece como un Aprendizaje. 

Salmos/Tehillim 30:5
[5]Porque ira hay en Su cólera, pero vida en Su favor. Las lágrimas pueden quedarse por la noche, pero con el amanecer vienen gritos de alegría.

Porque sabe que al Final viene ese Descanso que siempre estamos pidiendo, porque estas Circunstancias No las esperábamos pero fueron para Fortalecernos y Enseñarnos. 

Salmos/Tehillim 30:6-7
[6]Una vez yo era próspero y solía decir, que nunca nada me sacudiría –[90]
[7]O YAHWEH, en tu buen placer añadiste fortaleza a mi belleza. Pero cuando escondiste tu rostro, fui golpeado con terror.

Ya que cada Sufrimiento y Prueba nos hace recordar CUÁNTO NECESITAMOS DE YAHWEH por eso ves como prosperan los Malvados pero te diré algo ellos se Deleitan con lo que tienen pero cuanto van a sufrir cuando eso les sea quitado así que No te sientas Triste valora estas Pruebas porque ahí está la Vida con YAHSHUA porque si Caemos en la Muerte NADIE LO EXALTARA PORQUE DE ELLOS NO HABRÁ MEMORIA. 

Salmos/Tehillim 30:8-9
[8]Clamaré a ti, O YAHWEH; a mi Elohim haré súplicas;
[9]"¿Qué provecho hay en mi sangre, cuando yo descienda a la destrucción? ¿Puede el polvo alabarte? ¿Puede proclamar tu verdad?

Dejen en todo momento que Él sea su Ayudador y Sanador permite que entre en Tu Vida y Restaure. 

Salmos/Tehillim 30:10
[10]¡YAHWEH escuchó y tuvo compasión sobre mí! ¡YAHWEH se ha hecho mi ayudador!

Porque cuando el Maligno venga a Destruir viene el Lamento pero ese Lamento nos hará ver que estamos más Unidos a YAHWEH que a la Muerte. 

Salmos/Tehillim 30:11-12
[11]¡Tú cambiaste mi lamento en alegría para mí! Removiste mi cilicio y me vestiste de gozo,
[12]para que mi gloria pueda cantar alabanzas a Ti, y yo no sea atravesado con tristeza. ¡O YAHWEH mi Elohim, te daré gracias a Ti para siempre!

Así que Gózate por lo que estés pasando y sigue adelante porque al Final del Camino están esos Pastos Verdes que nos dará Descanso por toda la Eternidad MUY POCOS LLEGAN PORQUE SON POCOS LO VALIENTES QUE ENFRENTAN EL DOLOR Y EL PASADO PARA SACARLO DE SUS VIDAS.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario