domingo, 5 de febrero de 2023

✅ CONFIANDO EN YAHWEH Y EL PERDÓN A LOS ENEMIGOS.


En este Salmo vemos la Confianza que cada uno debe tener cuando se levantan los Enemigos ya que debemos Pedir conforme a la Justicia de YAHWEH y No lo que Deseamos para nuestros Enemigos ya que nuestro deber es Cumplir lo establecido en la Palabra de YAHWEH que es AMAR A NUESTROS ENEMIGOS. 

Salmos/Tehillim 4:1
[1]Para el director. Un canto de David entre los Tehillim. Cuando clamé a El, El Elohim de mi justificación me oyó Tú has hecho lugar para mí en mi tribulación, ten piedad de mí, y escucha mi oración.

Y este Clamor de Justicia debe ser con Corazón Sincero para así poder ser Escuchado delante de la Presencia de YAHWEH en YAHSHUA ya que el Corazón Vengativo No Busca a YAHWEH sino solo su Propia Venganza siendo eso un Homicidio y vemos como la Confianza de esperar la debemos tener todos nosotros.

Salmos/Tehillim 4:2-3
[2]O ustedes hijos de hombres, ¿hasta cuándo volverán mi gloria en deshonra, amarán la vanidad, y correrán tras la falsedad? Selah
[3]Conozcan ustedes que YAHWEH ha hecho cosas maravillosa para Su HaKadosh; 
YAHWEH oirá cuando yo clame a Él

Es por eso que a tus Enemigos enfrentalos con la Verdad Escrita que es lo que nos enseña este Salmo pero que la Verdad sea solo con su Palabra y No con tus Sentimientos de Odio sino que seas Luz para aquellos Enemigos que No Ven por eso Actúan así bajo sus Impulsos.

✔️ ¿QUE DEBEMOS HACER CUANDO EL ODIO ABUNDA HACIA NUESTROS ENEMIGOS?

Salmos/Tehillim 4:4-5
[4]Puedes estar airado, ¡pero no peques! Sientan reparo acostados en la cama, por lo que dicen en sus corazones. Selah
[5]Ofrezcan sacrificios de justicia, y pongan su confianza en YAHWEH.

REPOSAR es una parte Importante para nosotros ya que debemos Examinar con Paz y decirle a YAHWEH lo que sentimos para así poder estar en Shalom delante de su Presencia y ser Escuchados ya que muchas veces tranquilos encontramos el Perdón ya que nunca lo encontraras con tu Odio Levantado porque siempre buscará Sed de Venganza.

Así que confiemos que el hara Justicia que lo que quiere Enseñar este Salmo ¿Estás Airado? PERDONA , ¿Sientes que es mucho el Odio? MEDITA cuantas veces YAHWEH te a Perdonado, asi veras que una Tefilah es en HUMILDAD Y PERDÓN para así nosotros PODER ESTAR ANTE SU PRESENCIA Y SER PERDONADOS.

Salmos/Tehillim 4:6-8
[6]Muchos preguntan: ¿quién nos mostrará cosas buenas? ¡O YAHWEH, la luz de tu semblante ha sido manifestada hacia nosotros
[7]Tú has llenado mi corazón con alegría ellos han sido satisfechos con el fruto de su grano y el vino, y aceite.
[8]Me acostaré en Shalom y dormiré; porque, YAHWEH, sólo Tú me haces vivir con seguridad.

Así que en la Tefilah de Justicia Tú Perdona y deja que YAHWEH decida qué hacer con lo que El Creo.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario