domingo, 1 de enero de 2023

✅ NO APAGUES EL RUAH HAKODESH.


Este Tema es muy importante porque podemos ver que muchas veces se puede decir que si somos Fieles pero en Realidad No es así, estamos apagando el Ruah de YAHWEH cada Día.

Y lo podemos ver desde el Inicio donde YAHWEH deseaba habitar con su Pueblo.

Éxodo/Shemot 29:44-46
[44]Yo dedicaré como Kadosh el Tabernáculo del Testimonio y el altar, asimismo Yo dedicaré como Kadosh a Aharon y sus hijos para servirme en el oficio de kohen.
[45]Yo habitaré entre los hijos de Yisra'el y seré su Elohim;
[46]Yo soy YAHWEH su Elohim, quien los sacó de la tierra de Mitzrayim para habitar entre ellos. Yo soy YAHWEH su Elohim.

Pero el Pueblo No quería Escuchar sus Palabras e incluso las llegaban a Ignorar aún cuando el Ruah se manifestó a ellos para Liberarlos, pero su Dureza fue rechazando lo que YAHWEH estaba otorgando.

Números/Bamidbar 14:11
[11]YAHWEH dijo a Moshe: "¿Hasta cuando me tratará con desprecio este pueblo? ¿Por cuánto tiempo más no confiarán en Mi Palabra, especialmente considerando todas las señales que Yo he hecho entre ellos?

Ahora en estos Tiempos YAHWEH una vez más volvió anunciar que Él derramará de su Ruah y sabemos que es una Gran Promesa.

Joel/Yoel 2:28-29
[28]Después de esto, Yo derramaré ° mi Ruaj sobre toda carne. ° Tus hijos e hijas profetizarán, ° tus ancianos soñarán sueños, tus jóvenes verán visiones; °
[29]y también sobre hombres y mujeres esclavas en aquellos días derramaré mi Ruaj.

Ahora si nosotros no queremos hacer lo mismo que el Pueblo, entonces debemos todos nosotros tomar en cuenta algo.

Porque cuando apagas el Ruah Hakodesh es cuando nos Redarguye y nos da Palabra mostrando que vamos hacer algo Malo.

2 Timoteo/Timotios Bet 3:16
[16]Toda Escritura está inspirada por YAHWEH,[19] y es valiosa para enseñar la verdad, para convencer de pecado, corregir los errores y entrenar en una vida justa;

Pero cuando lo apagamos es cuando No prestamos atención a lo que dice por ejemplo, el que tiene intención de Robar y sabe de la Palabra, el mismo Ruah le dice NO ROBARÁS, pero la persona No hace Caso se enfoca en hacer lo que desea.

Y eso es apagar el Ruah, aunque muchos No crean el Ruah si va apagando hasta que se hacen Fríos por eso lo anunció YAHSHUA.

Mateo/Mattityahu 24:12
[12]y por haberse multiplicado la falta de cumplimiento a la Toráh, el amor de muchos se enfriará.

Cuando la misión es que nosotros tenemos que Andar en el Ruah Hakodesh cada Día.

Isaías/Yeshayah 4:4
[4]YAHWEH lavará la inmundicia de los hijos y las hijas de Tziyon y purgará Yahrushalayim de la sangre derramada en ella con el Ruaj de juicio y el Ruaj abrasador,

Para que así la Luz de YAHSHUA que es la Misericordia para llegar a la Meta siga en nosotros.

Pero si somos Rebeldes y No Escuchamos lo que pasará es que el Ruah se apaga y YAHSHUA se aleja por la Rebelión que se muestra, porque No vieron Deleite en hacer lo que el Ruah Hakodesh les decía de la Palabra de YAHWEH.

Jeremías/Yirmeyah 6:10
[10]¿A quién le hablaré? ¿A quién advertiré? ° ¿Quién me escuchará? ° Sus oídos están incircuncisos, no pueden oír. ° Para ellos la palabra de YAHWEH se ha hecho un reproche, ° ellos no la desearán en lo absoluto.

Así que en cada uno de nosotros debe estar el Ruah siempre, por eso No rechaces sus consejos y sus Advertencias porque el deseo de YAHWEH es que siempre estés alerta para que el Maligno no te Vuelva a Devorar cuando te encuentres Frío y Ciego por tu Pecado.

Jeremías/Yirmeyah 22:5
[5]Pero si no prestaran atención a estas palabras, entonces Yo juro por mí mismo," dice YAHWEH, "que esta casa se convertirá en una ruina."

Así que permitamos sentir lo que es estar Vivo porque solo se experimenta cuando el Ruah Hakodesh, viva en nosotros por eso será la Señal de los 144.000, porque los que permanezcan hasta el Final YAHWEH los tomará a ellos como los Perdonados… NUNCA APAGUES EL RUAH HAKODESH YA NO HAY TIEMPO DE SEGUIR JUGANDO..

1 Tesalonicenses/Tesaloniqim Alef-Bet 5:19
[19]No apaguen al Ruaj,

HALLELU-YAH...

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

1 comentario: