jueves, 13 de octubre de 2022

✅ LA REBELIÓN

 

La Rebelión es mostrada cuando uno no quiere obedecer a la Palabra de YAHWEH sino que aún después de ver su Esplendor y el haber conocido lo que el Adón quiere de nosotros aún lo retamos al ser Desobedientes dejando a un lado el Temor reverente y nos hacemos desleales y malagradecidos porque con nuestro Fruto de Muerte mostramos nuestra Rebelión y como sabemos el pago de esa Rebelión será Grande.


1 Samuel/Shmuel 12:14-15 
[14]Si ustedes temen a YAHWEH, le sirven, obedecen lo que El dice y no se rebelan contra las órdenes de YAHWEH – si ambos ustedes y el rey que reina sobre ustedes permanecen seguidores de YAHWEH su Elohim – [entonces las cosas irán bien para ustedes.] [15]Pero si rehúsan obedecer lo que YAHWEH dice y se rebelan contra las órdenes de YAHWEH, entonces la mano de YAHWEH estará sobre ambos ustedes y su rey. 

YAHWEH verá lo que su pueblo hace y nunca podrá ser burlado es por eso que la Rebelión que para él es una Burla a su Presencia nunca serán Enaltecidos sino serán abatidos porque nadie que traté de retar a YAHWEH se podrá sostener ante su Presencia. Salmos/Tehillim 66 [7]Con su poder El reina para siempre; Sus ojos vigilan las naciones. Que los que lo provocan no sean exaltados. Selah Quien sea Rebelde a la Palabra de Elohim YAHWEH su destino será el quebranto y una profunda soledad porque después de saber la Verdad del Evangelio y después de ver su Esplendor nunca su Vida podrá ser la misma y la Soledad será saciar su Alma con lo Terrenal pero nunca quedará satisfecho porque sabe que sólo el Ruah Ha'Kodesh podrá llenar ese vacío es porque su camino será seco y sin Vida. Salmos/Tehillim 68 [6]Elohim da hogar a aquellos que están solos y conduce a los prisioneros a la prosperidad. Pero los rebeldes habitan en tierra seca. YAHWEH destruirá al Rebelde a quién lo rete ante su Presencia porque YAHWEH no tolerará que el Rebelde se engrandezca sino será destruido y de él no habrá memoria. Salmos/Tehillim 73:21-28 [21]Mi corazón se ha regocijado y mis riendas han sido alegradas. [22]Pero fui vil y no entendí; era como una bestia bruta contigo. [23]Sin embargo, yo estoy siempre contigo; Tú sostienes mi mano derecha. [24]Tú me has guiado con tu consejo; y después, me recibirás con gloria. [25]¿A quién tengo yo en el cielo sino a ti? Y contigo, no carezco de nada en la tierra. [26]Mi corazón y mi cuerpo pueden fallarme; pero Elohim es la Roca para mi corazón y mi porción para siempre. [27]Aquellos que se alejan de ti perecerán; Tú destruyes a todos los que se prostituyen lejos ti, [28]pero para mí, la proximidad a Elohim es buena; poner la confianza en YAHWEH Elohim mi refugio, para declarar mis alabanzas en las puertas de la hija de Tziyon. El ejemplo de la Mentira el querer hacer a YAHWEH Mentiroso y tratar de engañarlo; esta palabra da Testimonio de la Justicia del Adón ya que quien se enaltezca. Jeremías/Yirmeyah 28:14-17 [14]Porque aquí está lo que YAHWEH-Tzevaot, Elohim de Yisra'el, dice: "He puesto un yugo de hierro en los cuellos de todas estas naciones, para que puedan servir a Nevujadretzar rey de Bavel; y ellas le servirán; y Yo le he dado a él los animales salvajes también.'" ° [15]Entonces el profeta Yirmeyah dijo a Hananyah: "¡Escucha aquí, Hananyah! ¡YAHWEH no te ha enviado! ¡Estás haciendo que esta gente confíe en una mentira![129] [16]Por lo tanto, aquí está lo que YAHWEH dice: 'estoy al desaparecerte de la faz de la tierra – este año tú morirás, porque has predicado rebelión en contra de YAHWEH,'" [17]Hananyah el profeta murió ese mismo año, en el mes séptimo. El testimonio del Pueblo Rebelde y se lamenta de su Rebelión que en lo que confiaban fue mentira y sus enemigos los rodearon para destruirlos esto causa la Rebelión un Lamentó que cada día ira en incremento porque como también sabemos No hay Paz para el Impío. Lamentaciones/Eijah 1:16-22 [16]ע Ayin "Mis ojos, mis ojos fluyen con lágrimas; ° porque aquel que debe consolar ° y restaurar mi alma, ° ha sido removido lejos de mí. Mis hijos han sido destruidos, ° porque el enemigo ha prevalecido." [17]פ Pei Tziyon ha extendido sus manos, ° pero nadie está allí para consolarla. ° Referente a Ya'akov, YAHWEH ha ordenado ° sus opresores están alrededor de él; ° Yahrushalayim se ha vuelto para ellos una mujer removida. ° [18]צ Tzadik " YAHWEH es justo[13] porque yo he provocado Su boca.[14] Escuchen, por favor, todos ustedes pueblos; ° ¡y vean como estoy en dolor! ° Mis vírgenes y mis hombres jóvenes ° han ido al cautiverio. [19]ק Kuf "Yo llamé a mis amantes, pero ellos me engañaron. ° Mis kohanim y ancianos[15] perecieron en la ciudad, ° mientras buscaban comida para restaurar sus almas, y no la encontraron. [20]ר Reish "¡Contempla, O YAHWEH, qué afligido estoy! ° ¡Todo en mí está agitado! ° Mi corazón se retuerce dentro de mí, ° porque he sido gravemente rebelde. ° Fuera, la espada me ha afligido; ° en casa, aun es como la muerte. [21]ש Shin "Oye, por favor, porque gimo, ° con nadie que me conforte. ° Todos mis enemigos han oído de mis aflicciones; ° y se regocijan porque lo has hecho. ° ¡Trajiste el día que prometiste, ° has dispuesto el tiempo, ° para que ellos sufran como yo![16] [22]ת Tav "Deja que toda su perversidad venga ante tu rostro. ° y desnúdalos, ° así como ellos han hecho una rebusca por todos mis pecados. Porque mis gemidos son muchos, y mi corazón está adolorido."[17] ° Es tiempo de ser Hijos mediante la Obediencia porque su Pueblo que en Verdad le Ama hace caso al Padre en todo lo que dice porque sabemos que Nuestro Elohim YAHWEH es Perfecto más si después de ser Hijo decides ser Bastardo Rebelde que sólo busca su YO serás echado al lago de Fuego no porque el Adón sea Malo es que su Justicia va más allá de lo que el Hombre ve y UNA REBELIÓN PARA EL ADÓN ES UN VITUPERIO A SU NOMBRE Y A SU PRESENCIA; así que es tiempo de Obedecer y dejar a un lado la Rebelión que como a Ha-Satan sólo te llevará a Muerte Eterna. Hebreos/Ivrim 6:1-8 [1]Por lo tanto, dejando atrás las lecciones iniciales del Mashíaj, vayamos adelante hacia la madurez de confiar en YAHWEH, no echando otra vez el fundamento de volvernos a obras que conducen a muerte, [2]e instrucciones acerca de lavados, semijah, de la resurrección de los muertos y castigo eterno. [3]Y, permitiéndolo YAHWEH, esto es lo que haremos.[23] [4]Porque cuando aquellos que ya han sido iluminados, han probado el don celestial, han sido hechos participes del Ruaj HaKodesh; [5]y han probado la bondad de la palabra de YAHWEH y los poderes del olam habah; [6]y entonces han caído extraviados, es imposible renovarlos para que se vuelvan de su pecado, siempre y cuando por ellos mismos siguen ejecutando en la estaca al Hijo de YAHWEH de nuevo, y siguen exponiéndole a desprecio público. [7]Porque la tierra que se satura de agua con las lluvias, después hace crecer una cosecha útil a sus dueños, recibe una bendición de YAHWEH; [8]Pero si sigue produciendo espinas y cardos, falla la prueba, y está cerca de ser maldecida; ° al final termina por ser quemada. NO CAIGAS EN REBELIÓN YA QUE SÓLO TE LLEVARA A TU PROPIA RUINA Y QUEBRANTÓ YA QUE SER REBELDE ES TENER UNA FUERZA QUE EN REALIDAD NO SE TIENE YA QUE NADIE PODRA DERRIBAR A YAHWEH SHALOM UBRAHOT 

📷⬇️⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario