viernes, 14 de octubre de 2022

✅ ÉL DESIERTO


Que difícil es estar en el Desierto porque parece que No hay Descansó y no hay nada a nuestro Alrededor pero es necesario que YAHWEH mande a su Pueblo por el Desierto para que se Fortalezca y así no se Regresé a la Maldad 

Éxodo/Shemot 13:17-18
[17]Parashah 16: B'shallaj (Después que él los había dejado ir) Shemot 13:17-17:16 Después que Faraón había dejado al pueblo ir, Elohim no los guió por el camino que va por la tierra de los Plishtim, porque estaba cerca – Elohim pensó que el pueblo, al ver la guerra, pudiera cambiar la forma de pensar y regresar a Mitzrayim.
[18]Más bien, Elohim guió al pueblo por una ruta rodeando por el desierto, junto al Mar de Suf. Y la quinta generación de los hijos de Yisra'el subieron de la tierra de Mitzrayim completamente armados. °

¿Y porque nos manda al Desierto? para que Valoremos todo lo que nuestro Elohim YAHWEH ha hecho en nosotros porque el Agua de Vida es su Torah que nos Sacia y su Cobertura estar Bajo su Talit y nuestra Compañía su Presencia por medio del Ruah Ha'Kodesh así que No Temas solo (a) no estas

Juan/Yohanan 14:16-18
[16]y Yo le pediré al Padre, y el Padre les dará otro Consejero consolador como Yo, el Ruaj de Verdad, para que esté con ustedes para siempre.
[17]El mundo no le puede recibir, porque no le ve, ni le conoce. Ustedes le conocen, porque El está morando en ustedes y estará unido con ustedes.
[18]Yo no los dejaré huérfanos; vendré a ustedes.

Porqué en el Desierto el Eterno te Enamorará cada Día y veras que No hay más deleite sólo YAHWEH y verás su Poder si permaneces Junto a Él y te hará entender que nada puede llenar Tu Vida sólo Él así que agradece andamos en el Desierto porque quiere Perfeccionarnos así que No Cuestiones sino déjate Enamorar por Elohim YAHWEH 

Oseas/Hoshea 2:14-16
[14]"Pero ahora la voy a cortejar – ° Yo la traeré afuera al desierto ° y hablaré a su corazón. 
[15]Yo le daré sus viñas desde allí ° y el Valle de Ajor puerta a la esperanza. ° Ella será afligida allí de acuerdo a los años de su infancia, ° y de acuerdo a los días cuando salió de Mitzrayim. °
[16]"En aquel día, dice YAHWEH tú me llamarás Ishi [mi esposo]; ° ya nunca más me llamarás baali [mi señor] 

EN ÉL DESIERTO SE FORMAN LOS GRANDES SIERVOS Y SIERVAS DE ELOHIM YAHWEH ASÍ QUE SIGUE ADELANTE PORQUÉ AL FINAL ESTÁ LA TIERRA PROMETIDA LA NUEVA YAHRUSHALAYIM/ JERUSALEM...

Shalom Aleihem Yisra'el 💐
Ahim/Hermanos ve Ahaiot/Hermanas, 
Haverim/Amigos y Haverot/Amigas
Alrededor del Mundo.... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA Les Bendiga Siempre 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario