viernes, 14 de octubre de 2022

✅ DURA PALABRA ES ESTÁ


La palabra de Elohim YAHWEH es Dura para el Soberbio pero es Vida para aquel que encontró la Humildad mediante el Arrepentimiento es por eso que son muy pocos los que en Verdad la Obedecen porque los necios no quieren dejar el Deleite de la Carne porque es su Vida 

Juan/Yohanan 6:60-63
[60]Al oír esto, muchos de sus talmidim dijeron: "Esta es una palabra dura; ¿quién puede soportar oírla?"
[61]Pero Yahshúa, sabiendo en sí mismo que sus talmidim estaban murmurando sobre esto, les dijo: "¿Es esto de tropiezo para ustedes?
[62]¿Supongan que pudieran ver al Ben Ha Adam subiendo a donde estaba antes?
[63]El Ruaj es el que da vida; la carne no es de ayuda. Las Palabras que les he hablado a ustedes son Ruaj y Vida,

La Palabra de YAHWEH es dura porque Penetra y Desnuda a las Personas Exhibiendo el Pecado que es lo que algunos no les gusta ya que están acostumbrados a vivir en encubierto pero su palabra quebranta hasta el Alma aunque hay muchos que no lo Aceptan pero la palabra tiene que ser así porque está inspirada por el Ruah Ha'Kodesh ya que nos muestra que para Él nada hay Oculto 

Hebreos/Ivrim 4
[12]¡Miren, la Palabra de YAHWEH está viva! Está obrando y es más afilada que una espada de dos filos; corta aun a través de donde el alma se encuentra con el ruaj, y las coyunturas se encuentran con los tuétanos, y es rápida en juzgar las reflexiones internas y actitudes del corazón.

La Palabra de YAHWEH es necesario que sea Dura porque la luz de YAHWEH es Poderosa y es la Kedusha de Elohim y es ella la que alumbra nuestro Camino para así tener vida juntamente con Él y también para que la Luz de la Palabra de YAHWEH pueda quebrantar las tinieblas de los Hombres es por eso que su Palabra quebranta la Piedra que es nuestra Carne 

Salmos/Tehillim 119
[105]נ Nun Lámpara a mis pies es Tu Toráh y luz en mi senda.[345]

Así que es necesario que su Palabra se Obedezca para que así seamos llamados Hijos así que es tiempo de no cuestionarla ni que nos moleste porque la Palabra es Elohim YAHWEH y si décimos que lo Amamos aceptaremos su Palabra con Gozo aún cuando la Carne no quiera porque en ella hay Luz y hay Vida 

Lucas/Hillel 11
[28]Pero El dijo: "¡Mucho más benditos son los que oyen la palabra de YAHWEH, y la obedecen!"

Dura es su palabra pero aunque muchos traten de Ocultar, Adulterar, Negar y Pisotear al final siempre quedará hasta la Eternidad porque la dureza de su palabra quebrantará la Humanidad y a las Tinieblas 

Mateo/Mattityahu 24
[35]El Cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

La Palabra es Recta y nunca consentirá la maldad del hombre aunque muchos digan que si ya que su Justicia es su Dureza porque la Maldad del Hombre siempre será exhibida y exhortara a todo aquel que se trate de burlar de Él 

Salmos/Tehillim 33
[4]Porque la palabra de YAHWEH es verdad y todas sus obras, dignas de confiar.

Su palabra Santifica al Hombre a aquel que se arrepiente y obedece a la palabra de Elohim YAHWEH y está misma Palabra al final de los tiempos Purificará al Mundo y sólo los Herederos habitarán juntamente con Él 

Juan/Yohanan 17
[17]Sepáralos para que sean Kadosh por medio de la verdad; tu Palabra es verdad.

Así que cualquiera que rechace la Palabra de YAHWEH recibirá el Pagó cuando esté ante el Trono será juzgado conforme a la palabra de Elohim porque su palabra es Poderosa así que es tiempo de no cuestionarla aunque sea Dura porque es necesario que sea así para quebrantar el Amor Propio que nos convierte en personas frías sin Piedad ni Misericordia porque estábamos Muertos en nuestros delitos y pecados

Juan/Yohanan 12:44-50
[44]Yahshúa declaró públicamente: "Aquellos que pongan su confianza en mí, están confiando, no simplemente en mí, sino en el Unico, el que me envió.
[45]También aquellos que me ven, ven al Unico, el que me envió.
[46]Yo he venido como una luz dentro del mundo, para que todos los que en mí confíen no permanezcan en la oscuridad.
[47]Si alguno oye lo que Yo estoy diciendo, y no lo cumple, Yo no lo juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
[48]Aquellos que me rechazan, y no aceptan lo que Yo digo tienen un juez: la Palabra que Yo he hablado los juzgará en el Ultimo Día.[118]
[49]Porque no he hablado por mi propia iniciativa; sino el Padre que me envió me ha dado un mandamiento, a saber, lo que decir y cómo decirlo.
[50]Y Yo sé que los mandamientos que El ha ordenado son vida eterna. Así que, lo que Yo digo es sencillamente lo que el Padre me ha dicho que diga."

DEJÁ QUE SU PALABRA OBRE EN TÍ SE QUE ES MUY DURA PORQUE LA VERDAD ES NECESARIO PARA SER LIBRES ASÍ QUE DEJÁ QUE ÉL ETERNO OBRE EN SU PALABRA PARA QUEBRANTE LAS TINIEBLAS QUE HAY EN TÍ....

Shalom Aleihem Yisra'el 💐
Ahim/Hermanos ve Ahaiot/Hermanas, 
Haverim/Amigos y Haverot/Amigas
Alrededor del Mundo.... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA Les Bendiga Siempre 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario