sábado, 30 de marzo de 2024

✅ ESTUDIÓ DE HITGALUT/APOCALIPSIS 10

ESTUDIANDO EL LIBRO DE APOCALIPSIS (HITGALUT) CAPÍTULO 10

Ahora iremos a los Versos 1 al 7

Apocalipsis/Hitgalut 10:1-7
[1]Y vi a un malaj poderoso descendiendo del cielo. Estaba vestido por una nube, con un arco iris sobre su cabeza; su rostro era como el sol, y sus piernas como columnas de fuego,
[2]y tenía en su mano un rollo pequeño abierto. El plantó su pie derecho sobre el mar, y su pie izquierdo sobre la tierra;
[3]y gritó tan alto, como el rugido de un león; y cuando gritó, siete violentos truenos sonaron con voces que hablaron.
[4]Cuando los siete truenos hablaron, yo iba a empezar a escribir; pero oí una voz del cielo decir: "¡Sella las cosas que los siete truenos dijeron, no las escribas!
[5]Entonces al malaj que vi parado sobre el mar y sobre la tierra alzando su mano derecha hacia el cielo,
[6]juró por El que vive por siempre y para siempre, ° quién creó el cielo y lo que en él hay, la tierra y lo que en ella hay, el mar y lo que en él hay: ° "Ya no habrá más demora;
[7]por el contrario, en los días del sonido de la voz del séptimo malaj, cuando suene su shofar, el plan secreto de YAHWEH será llevado a término, las Buenas Noticias tal como El las proclamó a sus siervos los profetas."

Aquí vemos que a Yohanan se le dió una revelación pero como fue sellada en si no se sabe cuál es; pero como sabemos YAHWEH a su tiempo dará Revelación a su Pueblo mas ahora nos toca esperar y vivir cada dia en Kedusha (apartados para YAHWEH) 

Ahora iremos a los Versos 8 al 11

Apocalipsis/Hitgalut 10:8-11
[8]Y la voz que yo había oído del cielo me habló otra vez, y me dijo: "¡Ve y coge el rollo que está abierto en la mano del malaj que está parado sobre el mar y sobre la tierra!"
[9]Fui donde estaba el malaj y le pedí que me diera el pequeño rollo, y él me dijo: "Cógelo y cómelo. Te amargará el estómago, pero en tu boca será dulce como la miel."
[10]Cogí el pequeño rollo de las manos del malaj, y me lo comí; y en mi boca supo dulce como la miel; pero después de habérmelo comido, mi estómago se amargó.
[11]Entonces me fue dicho: "Tienes que profetizar de nuevo sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes."

El librito que tiene el Malaj No es la Torah sino son Órdenes que el Malaj va a Realizar ya que sabemos todos nosotros que todo se tiene que cumplir 

Jeremías/Yirmiyah 15
[16]Consúmelos, y Tu Palabra será para mí alegría; y gozo en mi corazón, ° porque Tu Nombre es invocado sobre mí, O YAHWEH-Tzevaot. °

Yohanan tomo el librito como está escrito primero fue Dulce como la Miel como está escrito en:

Salmos/Tehillim 19:8-10
[8]Las ordenanzas de YAHWEH son rectas, alegran al corazón. El mitzvah de YAHWEH es brillante, alumbra los ojos.
[9]El temor de YAHWEH es puro, permanece para siempre. Los juicios de YAHWEH son verdaderos, son todos justos.
[10]Más deseables que el oro, que mucho más que piedra preciosa, también más dulce que la miel o que el destilar de un panal de miel.

Sabemos que también le fue Amarga ya que para los Incrédulos que Rechacen la Salvación y la Torah le será Amarga por todo lo que vendrá para el Mundo y sus Habitantes 

Ahora entendemos que todo se va a Cumplir y nadie detendrá su Mano y les dirá que haces así que cada uno decide que la Palabra de YAHWEH sea Dulce como la Miel o que la Verdad y su Justicia nos Amargue por la Dureza del Corazón así que es tiempo que cada Persona tome su Decisión

FIN DEL CAPITULO 10...


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario