viernes, 24 de septiembre de 2021

Salmos / Tehillim 108

PETICION DE AYUDA CONTRA EL ENEMIGO.

Salmos/Tehillim 108:1-13

[1]Un canto. Un Canto de alabanza de David: Mi corazón está firme, Elohim. Cantaré y haré música con mi gloria.

[2]¡Despierten arpa y lira! Despertaré al alba.

[3]Te daré gracias, O YAHWEH, entre los pueblos; haré música para ti entre los Goyim.

[4]Porque Tu Misericordia es grandiosa, por encima del cielo, y Tu Verdad, llega a las nubes.

[5]¡Seas exaltado, O Elohim, sobre los cielos! ¡Que Tu Gloria esté por sobre toda La Tierra!

[6]¡Que los que Tú amas sean rescatados; así que salva con tu mano derecha [Yahshúa], y respóndeme!

[7]Elohim en su Kedushah habló, y yo tengo alegría [en su promesa]: "Dividiré Shejem y determinaré las porciones en el Valle de Sukot.

[8]Gilead es mío y Menasheh es mío, Efrayim la ayuda de mi cabeza, y Yahudáh mi rey.

[9]Moav es el caldero de mi esperanza; sobre Edom tiro mi sandalia; los Plishtim son hechos sujetos míos."

[10]¿Quién me traerá a la ciudad fortificada? ¿Quién me guiará a Edom?

[11]O Elohim, ¿nos has rechazado? No sales con nuestro ejército, O Elohim.

[12]Ayúdanos en nuestra tribulación, porque la ayuda humana es vana.

[13]Con la ayuda de Elohim pelearemos valientemente, y El traerá a nada a nuestros enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario