MI ALMA TIENE SED DE ELOHIM.
Salmos/Tehillim 42:1-11
[1]Libro II: Tehillim (Cantos de Alabanza) Salmos 42-72 Para el director. Para instrucción. Maskil de los hijos de Koraj:[129] Así como el ciervo añora las fuentes de agua, O YAHWEH, así mi alma te anhela a ti.
[2]¡Mi alma está sedienta por el Elohim viviente! ¿Cuándo podré estar delante de Elohim?[130]
[3]Mis lágrimas han sido pan para mí, día y noche, mientras todo el día ellos me decían: "¿Dónde está tu Elohim?"
[4]Cuando me acuerdo de esto, derramaba mi ruaj en mí, porque iré al lugar de tu maravilloso Tabernáculo, aun a la Casa de Elohim, con una voz de exultación y acciones de gracias, y el sonido de aquellos que observan la festividad.
[5]Mi alma, ¿por qué estás tan abatida? ¿Por qué estás turbada dentro de mí? Espera en Elohim, yo daré gracias a El, El es la Salvación de mi semblante.
[6]O mi Elohim, mi alma ha estado afligida dentro de mí, te recuerdo desde la tierra del Yarden, desde los picos del Hermon, desde la colina de Mizar.[131]
[7]La profundidad llama a la profundidad al estruendo de tus cascadas; todas las cataratas y olas barren sobre mí.
[8]De día YAHWEH manda Su misericordia, y de noche su canción está conmigo como oración al Elohim de mi vida.
[9]Yo digo a YAHWEH mi Roca, "¿Por qué me has olvidado? ¿A dónde voy con semblante triste, mientras el enemigo me oprime?
[10]Mientras mis huesos se quebrantaban, aquellos que me afligían, me reprocharon, según me preguntan todo el día: "¿Dónde está tu Elohim?"
[11]Mi alma, ¿por qué estás tan abatida? ¿Por qué estás turbada dentro de mí? Espera en Elohim, puesto que le daré gracias a El, El es la sanidad de mi semblante y mi Elohim.
No hay comentarios:
Publicar un comentario