martes, 24 de agosto de 2021

Salmos / Tehillim 41

ORACION PIDIENDO SALUD.

Salmos/Tehillim 41:1-13

[1]Para el director. Un Canto de David: ¡bendito es el hombre que piensa en el pobre y el necesitado! En el día malo, YAHWEH los salvará.

[2]YAHWEH los preservará, los mantendrá vivos, y los hará felices en la tierra. No los entregarás en las manos de sus enemigos.

[3]YAHWEH los sustentará cuando estén enfermos en cama, cuando estén postrados enfermos, Tú harás que se recuperen.

[4]Yo dije: "¡YAHWEH, ten piedad de mí! ¡Sana mi alma, porque he pecado contra ti!"

[5]Mis enemigos han hablado el mal contra mí: "¿Cuándo morirá y su nombre desaparecerá?

[6]Cuando vino a verme, su corazón habló vanidades, reunió iniquidad para sí; entonces salió y habló de la misma forma.

[7]Todos mis enemigos murmuraron juntos contra mí,[128] y contra mí diseñaron mi herida.

[8]"Ellos denunciaron una palabra perversa contra mí; ¿ahora que yace, nunca se levantará?"

[9]Hasta el hombre de mi Shalom, en quien yo confiaba, el que comía mi pan, levantó su calcañal contra mí.

[10]Pero Tú, O YAHWEH, ten compasión de mí, ponme sobre mis pies, para poder pagarles.

[11]Sabré que estás complacido conmigo cuando mi enemigo no pueda triunfar sobre mí.

[12]Tú me sostienes a causa de mi inocencia, y me has establecido delante de Ti para siempre.

[13]Bendito sea YAHWEH Elohim de Yisra'el desde la eternidad pasada, hasta la eternidad futura. Amein y Amein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario